Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
30 / 492
#436

Re: Trading Puro

yo al final no le meti el largo que buscaba y esta mañana se me ha escapado, hoy si que le veo mas alcista, a ver si esta tarde le pillo un lago y con suerte sube a los 16.000, que lo veo bastante asequible

sdss!

#437

Re: Trading Puro

Buenas tardes ibex al contado ,creo que nos vamos a 9600
saludos


está empezando a romper el triangulo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#438

Re: Trading Puro

Jajaja qué crack. Bueno, me voy a buscar un buen fondo buitre para el cash que me queda

#439

Re: Trading Puro

a ver si cerramos en 9450 (o más) y hacemos un reversal day como dios manda

#440

Re: Trading Puro

o al menos cerrar en verde, pardiez!

#441

Re: Trading Puro

Vaya como corre BKIA. En lo que va de mes con un IBEX bajista sube 8,64%, un 17% mejor que el índice. TEL a muy poco de marcar nuevos mínimos del año.

#442

Re: Trading Puro

Ibex Apertura en el hueco que dejó el viernes y buena recuperación durante la sesión aunque finalmente no ha sido suficiente para cerrar verde. La volatilidad es muy alta y seguimos con la tónica de cierres a bastante distancia de los máximos de sesión. A ver si consolida el soporte en los 9,260-9,280. Por la parte alcista se necesitaría un cierre con claridad por encima de 9,500 como primer paso. Soporte 9,280 Resistencia 9,500 y 9,600

#443

Re: Trading Puro

Sp en minutario Un abrazo

intentando construir por encima de 1870 un primer soporte en 1875 Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#444

Re: Trading Puro

¿Compartimos rayajos?

#445

Re: Trading Puro

La vela de hoy... Nos lleva abajo!!!

#446

Re: Trading Puro

Yo veo en mensual al dax y stoxx en soporte de largo plazo y rozando mínimos de agosto, pero no me aclaro qué quieren hacer los americanos. El nuevo mes empieza pasado mañana y podría cambiar el tema tras dos meses rojísimos, estará ahí el rebotillo..?

Saludos

#447

Re: Trading Puro

Hola. Me da la impresión de que cada vez hay menos personal dispuesto a ponerse corto, no?

#448

Re: Trading Puro

pos no se... se leen (en la webera) muchos analistas 'pofesionales' que hablan de bajar un 10% aun antes de tomar posiciones

8.300 bonita cifra, asi que me guardo liquidez por si las moscas.. y a ver como viene octubre.

mientras mete-sacas en el día

#449

Re: Trading Puro

Estoy en lo mismo, metesacas , yo en ferro que me gusta, y si hay palos, te da tiempo a subirte los pantalones, viene Octubre uff octubre y bolsa, mala pareja, gracias por los graficos que posteais

#450

Re: Trading Puro

Yo tambien a 7,54 , los 7 tienen un iman y acabara cerca, mejor no estar

Brokers destacados