Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
29 / 492
#421

Re: Trading Puro

No se si estamos tapando el gap para seguir cayendo (como en días anteriores) o esto es un "reversal day"

Desde 10050,3 no hemos dejado gaps

#422

Re: Trading Puro

¿Tienes dibujado el canal bajista de ayer? seguimos canalizando hemos tocado la parte baja en apertura y ahora rechazo en la alta... con amago de romper.
Si rompe el canal el objetivo son 100 puntos más o menos

#423

Re: Trading Puro

buenas ,parece que el ibex al contado se va en busca de 9450 aprox
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#424

Re: Trading Puro

el gap de apertura ya está tapado, pero vamos, que me he quedao con el culo torcio en esta subida... no entiendo na... ¿?

el canario que si rebotamos a 10000 o más
el pardillo que si nos vamos a 8000

PD 1: el gap alcista del pasado viernes también está tapado, por lo que hasta 10.050,3 no hay bujeros
PD 2: si cerramos así dejaremos una buena vela

#425

Re: Trading Puro

¡Aquí hace falta un ornitólogo!

#426

Re: Trading Puro

Se necesita betenirario en contrato de practicas para cuidar de osos, toros, canarios, pardales y gapmusinos en centro veterinario situado en la calle ibex, nº35
Se valorará capacidad de adaptación a cambio súbito.

#427

Re: Trading Puro

bueno, ahora toca corregir la subida => 9400, 9350

#428

Re: Trading Puro

parece que quiere seguir subiendo!
justo ahora tenemos la bajista que pasa por 10.106,6 y 9598,6 y tiene pinta de que la quiere romper...

#429

Re: Trading Puro

veremos hasta donde llega la c de la iv...supongo q unos puntos arriba unos puntos abajo de la a..sobre 9600 y algo s2
edito. mirándolo mejor si hace el 50% de la 3 sería sobre 9675...no me hagáis ni caso q hoy tengo un lio de gráficos de números y letras por todos lados xdd

#430

Re: Trading Puro

¿te refieres a?
iv-a = 9598,6
iv-b = 9264,4
iv-c = 96XXX
v = 8XXX

Según pardi son 3 jornadas, es decir, acabará hoy por la tarde o así

#431

Re: Trading Puro

ya lo edité...q me había liado jejeje si,me refiero a la a de la iv sobre 9600 s2

#432

Re: Trading Puro

Dejando un poco de lado Elliot a estos plazos que dificultan su seguimiento, hoy con la rotura del canal bajista hemos corrido los 100 puntos que nos marcaba la ley de rangos y algo más; ¿veis posible figura alcista, tipo bandera, etc?

Edito: poco volumen veo en Ibex contado por la subida tan vertical de esta mañana, es solo una impresión, pero a mí me parece que más bien han sido cierre de cortos al acercarnos a la zona de mínimos 9.260; estoy convencido que en 9.200 - 9.230 había mucho dinero esperando.
Yo me quedado cómo las vacas viendo el precio pasar.

#433

Re: Trading Puro

está haciendo una bandera y parece que quiere romper al alza
a usa le ha gustado la subida de europa y viene fuerte, eso ayudará... y después de subir a 9550-96XX quien sabe...

#434

Re: Trading Puro

Por mi parte vendi mis largos BBVA en 7,545...

Ahora esperar.... creo que bajara algo....

Lo espero en 7,4 otra vez...

Sigo sin posicionarme corto, el mercado esta en unos prcios que puede pegar petardazo arriba..

#435

Re: Trading Puro

En plan ludapata, las ABENGOA B están para atreverse..... Alguien se apunta?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados