Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
34 / 492
#496

Re: Trading Puro - Ibex35 -

El becario no está decidido, pero parece que hemos tocado mínimos. Por supuesto, tendríamos que hacer algún movimiento correctivo más, pero pinta que algo ha podido acabar en los mínimos ¿la 5ª? Aún es pronto para asegurarlo... Creo que podemos ver pronto los 10 mil.
Salu2

#497

Re: Trading Puro

Destacaría la caída de Repsol desde máximos. Y en soporte de años. La posible recuperación puede ser interesante si los precios del petróleo de verdad han hecho suelo como parece, y con toda la desinversión que está haciendo la empresa. De hecho ya ha recuperado un 8% desde los mínimos del pasado dia 24. Tomando como referencia el cierre de hoy, si recuperase hasta el 0.38% de la caída desde máximos anuales ya sería un +23%. Y llegar al fibo 0.5 un +33%.

Entre los bancos me llama la atención Santander también. Vaya castigo también en los últimos meses. Al 0.61% (y más) ha caído de toda ls subida 2012-14. Podrían ser dos buenas oportunidades en breve, digo yo..

#498

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Y porqué tengo la sensacion de que mañana hacemos un máximo y nos giramos hacia 8.900? ¿Es posible, will?

#499

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hoy he hecho dos operaciones; un primer intento de cortos en el que me saltaron stops y un segundo productivo que he cerrado ahora. A ver mañana.

#500

Re: Trading Puro

Ibex Otro día con gap al alza que ha propulsado el índice hasta los 9,718 puntos antes de darse la vuelta a cerrarlo y acabar ligeramente en verde. Queda algo rara la vela de hoy y mi impresión es que podría ir hacia el gap que hay pendiente en los 9,398. Si le da por subir habrá que vigilar los máximos de hoy y a continuación el nivel de los 9,750. Entre medio los 9,500 y 9,600 también pueden jugar algún papel. En definitiva está bastante liado el asunto y puede hacer cualquier cosa..aunque diría que mañana bajamos. Soporte 9,500 9,398 Resistencia 9,600 9,750

#501

Re: Trading Puro

Buenos días,creo que está formando un hch ,o pensáis que la net está muy inclinada hacia bajo
saludos
gráfico 2H

eur/usd

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#502

Re: Trading Puro

FOREX
Euro contra dólar
Se comenta en mercado que podría haber fuertes stops de venta por debajo de 1,11

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz3nOY1LnY4

Buenos días,
He cerrado largos en apertura con 50 puntitos y aprovecho el gap para reentrar más abajo
Suerte

#503

Re: Trading Puro

Le he echado un vistazo y en gráfico 4h aun se ve más claro ese HCH. si se activa el objetivo podría estirarse hasta 1,08 dando oxígeno a nuestras bolsas unos días; hoy el dato a la 14:30h. NFP puede ser clave para el cruce por aquello de buena marcha economía y subida tipos que fortalecerán el dolar.
Saludos

#504

Re: Trading Puro

Buenas asustv,si ocurriese ese hch ,también se act un 2ib azul obj 1,083 aprox
saludos


PD:Pero pasito a pasito

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#505

Re: Trading Puro

Buenas ,vuelta en V en ibex contado,que nos puede llevar a 9775
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#506

Re: Trading Puro

Os habéis fijado en la que se puede liar como suba esto un poco mas ,hay muchos títulos a punto de act DS,hchi ,con mucho rango para arriba
saludos
PD:O nos lo están haciendo creer

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#507

Re: Trading Puro

Aseguro 100 puntos en los largos subiendo stop a 9.645, ha sido noble la subida desde la entrada, ahora rechado en la bajísta importante 2-4

#508

Re: Trading Puro

joios americanos... ni un viernes tranquilo

#509

Re: Trading Puro

Ya ni comer tranquilo puede uno... bendito stop. Acabo de volver a abrir largos 9.460, voy bajando precio de entrada los puntos ganados restan riesgo a la posición.

#510

Re: Trading Puro

Cierro largos 9.510 y paro por hoy

Brokers destacados