Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
28 / 492
#406

Re: Trading Puro

todo puede ser y los expertos sabrán mas del tema,pero mi opinión es que la onda 4 ya terminó en 10135 y ahora es posible que estemos en iv de la 5º s2

#407

Re: Trading Puro

y tanto que se ha ejecutado... y se ha llevado a todas las bolsas hacia abajo, yo ahora estoy esperando que finalice la caida para pillar el rebote y sacarme unos puntos, pero de momento no entro, no hay que coger un cuchillo cuando esta cayendo...

sdss!!

#408

Re: Trading Puro

#409

Re: Trading Puro

¿dónde habría empezado tu iii? gracias

Yo desde el mínimo del jueves estoy intentando ver si esto es un impulso o no, esta mañana dudaba entre eso o un abc, ahora me decanto más por un impulso, he leído que normalmente las ondas 2 corrigen un 61% y las ondas 4 un 38%-50%, así que esto refuerza mi hipótesis de un impulso, pero he tenido que cambiar el máximo de i para encajar ii, esto es precisamente lo que no me gusta de Elliot, el tener que estar recontando persiguiendo el precio y que la interpretación sea tan subjetiva, vaya por delante que la torpeza es mía no de la metodología ;)

#410

Re: Trading Puro

Ibex

Caídas tras un buen comienzo hasta que topó con los 9,600 donde hay un muro de la bajista y nivel fibo. Ha podido cerrar algo por encima de los mínimos así que veremos como va mañana. Hoy volumen discreto.

Seguimos con divergencias en los indicadores y el hueco del viernes pendiente de tapar.

Soporte 9,280
Resistencia 9,500 y 9,600

#411

Re: Trading Puro

No, los futuros del viernes abarcaron la zona de 9.350 puntos. Ahora el Ibex marca de nuevo 9.344 puntos; llegó a esa zona el viernes antes de las 20h y luego cerró a la baja en el entorno de 9.266. El hueco del viernes lo han cerrado ya.

#412

Re: Trading Puro

Sí, se ejecutó, justo ahora lo estaba comprobando que no he podido en toda la tarde. Al S&P lo ha llevado bien abajo por cierto. Y el vix subiendo poco a poco desde el 17 septiembre, claro.. todo cuadra. Saludos.

#413

Re: Trading Puro

Discrepo.. en contado se cerrará el gap si bajamos a 9292, y aún no lo hemos hecho.

#414

Re: Trading Puro

No hay obligación de que sea así "he leído que normalmente las ondas 2 corrigen un 61% y las ondas 4 un 38%-50%", es sólo algo frecuente. Lo normal es que alternen, si una corrige un 38%, la otra corrige un 50% o más.
Si quieres librarte de la subjetividad tendrás que leer a Glenn Neely... y tu problema pasará a ser que ningún recuento te parece suficientemente bueno jejeje.

 

#415

Re: Trading Puro

Elliott en "tiempos chiquititos" no sirve jejeje... hay un límite a partir del cual sólo confunde. Cuanto más grande es el plazo de tiempo, mejor funciona.

#416

Re: Trading Puro - La Gapchorrada

¿Pero de verdad soy el único que se ha percatado de que esa teoría de que la cotización tiende a cerrar los Gaps o huecos es la tontería más gorda que a nadie haya podido ocurrírsele? ¿tanta necesidad tenemos de darle una explicación a las cosas que no vemos lo obvio? ¿Nadie se ha dado cuenta que los precios pasan una y otra vez por los mismos niveles hasta que una tendencia los traslada de zonas? y al poco tiempo vuelven a pasar por los mismos sitios... Si eso no fuera lo habitual tendríamos tendencias que durarían meses y se trazarían como líneas rectas. Pues claro que cerrará los gaps y los geps y los gips ... la probabilidad de que un precio re-pise el mismo camino ya pisado anteriormente es altísima, pero no porque sean gaps, sino por la epilepsia (ruido) de los precios que les hace reincidir una y otra vez en las mismas zonas. Podéis comprobarlo vosotros mismos, buscar cualquier nivel de precio que no sea el de un Gap y veréis que al igual que el de un gap, tarde o temprano será "re-pisado". por dios. PD. Por ejemplo el Dow-Jones, en 3 años sólo ha tenido 2 pequeñas "zonitas" de precio que no han sido "rellenadas" o "re-pisadas" por el precio, adjunto gráfico marcando dichas zonas. (aunque si extiendo el gráfico más atrás seguro que el precio ya pasó por ahí)

DOW-JONES (Únicas zonas NO re-pisadas)

DOW-JONES (Únicas zonas NO re-pisadas)

#417

Re: Trading Puro

Futuros rojos, VIX en verde,,, parece que la bajada no ha terminado de momento. Buenos días a todos!

#418

Re: Trading Puro

Y si además unimos mis escasos conocimientos... sobre el plazo que yo considero chiquitito tú haces una tesis XDDD.

#419

Re: Trading Puro

Hola, gracias por tu comentario, si me conviene mucha lectura y tiempo para ir cogiendo agilidad con los conceptos, tengo un manual pequeño de Elliot y voy poco a poco porque se me hace muy denso... Leí tu post del fin de semana sobre los nuevos gráficos en los que aplicas Neely y cómo se calculan, un placer leerte.

Por cierto, ayer te supiste adaptar de maravilla, no he seguido asiduamente tu blog ni tu operativa, pero lo poco que he visto últimamente me merece todo el respeto, te felicito, tu cuenta estará contenta ;P

#420

Re: Trading Puro

Buenos dias ,eur/usd Gráfico diario ,tiene toda la pinta de irse para abajo a buscar la parte baja del canal rosa
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados