Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
156 / 492
#2326

Re: Trading Puro

http://invst.ly/oe3t

Ojalá el gap de hoy sea un modulo de arranque al alza, pero el pb al 10000 ha sido tocarlo y volverse como si la línea fuese incandescente, lo que me hace pensar en que la memoria del precio pudiese volver a ese gap inferior sin tapar todavía en IBEX TR.

Así mientras no nos lleve a niveles de 10400, la incertidumbre me invade.

Saludos para todos y disfrutar la Navidad y de la family

#2328

Re: Trading Puro

Este foro está cada vez más muerto!!
Ismael, por mi parte, puedes cerrarlo cuando quieras.
Sl2.

#2329

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,el eur/usd se para en el soporte veremos si se tira por el tovogan
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2330

Re: Trading Puro

Y algunos indicadores (macd y estocástico) apuntando a cortarse a la baja mientras mantiene el "soporte" no sé por cuanto tiempo. No sorprendería que fuese a buscar la parte baja de ese canal que has trazado pero para eso tendría que perder primero ese soporte al que se aferra. Con la subida de tipos de la Fed lo normal sería ir hacia abajo al revalorizarse el dólar.

#2331

Re: Trading Puro

Jaja. Seguro que Ismael tendrá muy en cuenta tu visto bueno para cerrar este foro. Tú y Rigle sois de una especie que abunda en nuestro país: los que ni comen ni dejan comer. Como venís a animar el foro, sed bienvenidos. Y vigila la ortografía, no vaya a ser que te manden unos cuadernillos Rubio para las vacaciones.

#2332

Re: Trading Puro

#2333

Re: Trading Puro

La verdad es que no entiendo su reacción, pues yo a usted no me he dirigido para nada. Efectivamente, no espero que el moderador tenga en cuenta mi opinión, pues yo no pertenezco al grupo de los influyentes, pero quiero recordarle que la idea de cerrar este foro no ha salido de mí, sino del propio Ismael, que lo propuso en su día. Entonces se volvió atrás por la presión de algunos, que ya no participan, por lo que entiendo, que si fuera coherente con su idea original, ahora sí tendría motivos para cerrarlo. Pero como usted comprenderá es algo que no me preocupa en absoluto. Lo que sí le ruego es que a mí no me compare con ningún otro usuario, pues usted a mí no me conoce en absoluto para juzgarme. Como le digo, me es absolutamente indiferente que este foro siga abierto y no quiero que se interprete mal un comentario espontáneo e intranscendente que no llevaba intención de molestar a nadie. Si a alguien no le ha gustado, retiro mi comentario y no he dicho nada.
En cuanto a la ortografía parece usted estar muy obsesionado con ese tema, quizás sea profesor de Lengua, pero es algo que nunca me ha preocupado, pues sinceramente creo que tengo un nivel más que aceptable. Un saludo.

#2334

Re: Trading Puro

Buenas, gane quien gane tenemos datos que hace pensar que Ibex bajara mínimo a los 9640 u alrededores, lo digo pq el S&P cayó al final y sobre todo porque futuros Dax también bajaron al final de la sesión y tienen la mitad o un poco mas del gap reciente por cubrir a la baja
Dax probablemente baje a terminar de cubrir el gap , Ibex lo seguirá, subiendo y bajando para confundirnos.

#2335

Re: Trading Puro

Y ya luego a partir de que el Ibex se aleje con claridad los 9640, S&P los 2005 tanto hacia arriba o hacia abajo ns dirán si habrá Rally o no

#2336

De vencimiento 2014 al vto. 2015

http://invst.ly/ovkq

Bueno pues solo estamos un 2,29% (2,41-0,12%) por abajo del vencimiento del 19-12-2014, pero la pregunta es ¿se ha producido cambio de tendencia?

Para responder a esto están las mentes privilegiadas de los analistas.

El SL lo tendríamos todavía un poco caro es decir a mas de un -6% para entrar en pánico, habrá que ver que hacen los mercados USA para cerrar el año y en el mes enero próximo.

#2337

Re: Trading Puro

La verdad es que de cerrar alguno, Ismael tendrá dudas, en este la participación es más baja que en el que USTED suele postear, pero es que en el que USTED postea, mucha ciencia no discurre, mucho mi estomago me dice que.... pero mi cabeza me dice que.... yo creo que mañana.... pero a lo mejor el mercado hace lo contrario..... (y es una pena porque hay algunos participantes de SU foro, que aportan claridad e ideas)

Ismael, ¿que cerramos? ¿valorando calidad o cantidad?

Que complicado es que en estos foros se aporte en vez de criticar, creo que lo mejor será dejar las cosas fluir, como decía Bruce Lee, be water my friend.

#2338

Estratégia Martingala anual cac40

Os voy a poner una gráfica sobre los resultados de una estratégia sobre el cac40. Se inicia con 10.000 euros y refleja el resultado desde el año 2000 sin reinversión de beneficios. Si alguien le ve interés, me lo pide y le mando una explicación detallada. El gráfico describe los 2 momentos críticos de Drawdown

#2339

Re: Trading Puro

Hoy hacen mínimos anuales BBVA, MAP, REP y TEL. ¡Casi nada!

#2340

Re: Trading Puro

http://invst.ly/p4yv

Bueno sigo con mi machaconería, me gustaria que bajara un 3% con respecto al cierre de hoy para ponerme largo, aunque ya lo estoy con un 1/4 de mis módulos, que se duplicarían si bajasen a esos niveles. Una cosa es lo que se desea y otra lo que el mercado decide hacer y la regla básica es seguir al precio. Sigue mi incertidumbre, pero siempre mirando para USA.

Veo la cosa bajista con un gap de arranque y un 2º gap de continuación bajista, nos falta un 3º gap de agotamiento y después que ya le hemos metido a todos el miedo en el cuerpo (9000-8800) ala pues, para arriba hasta fin de marzo o abril.

Brokers destacados