Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por operación en Broker Naranja

57 respuestas
Comisiones por operación en Broker Naranja
1 suscriptores
Comisiones por operación en Broker Naranja
Página
2 / 4
#16

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Súmale los cánones y al final son casi otros 8€, con lo cúal se quedan prácticamente igual y en Ing si no realizas una operación semestral te cobran 4,84 por valor.

#17

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

A mí lo que me está empezando a fastidir es la comisión por cambio de divisa, que grava las compras y las ventas en un 0,5% . Y por si esto fuese poco encima te aplican el cambio del día siguiente, que nunca sabes de donde sale. Hace años, cuando empecé con ellos, la comisión creo recordar era del 0,15% por lo que comprar en USA era mucho más barato e interesante.

#18

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Hola:

 

soy nuevo en ING y ya de hace tiempo se el error imperdonable que tienen de cobrar 8€ por cada tramo que hacen, cosa que no hace ningun broker que yo sepa.

 

Por tanto si quiero comprar por ejemplo BME a 26,80€ cuando esta cotizando por ejemplo a 27€ tengo que poner "por lo mejor" no?

Si pongo limitada puede que no me entre toda la orden y tendre que pagar por tramos no?

 

saludos y gracias

#19

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

En Bolsa española yo pongo ya siempre órdenes por lo mejor. En acciones con poca liquidez te pueden cobrar muchos tramos, o incluso si es una acción con mucha liquidez y compras varios miles de euros a un precio limitado también te puede ocurrir.

En cambio, en Bolsa internacional no existe esa opción, por lo que intento ver en tiempo real cuál es la cotización y poner una orden limitada. Hasta ahora no me han cobrado dos tramos en internacional. Lo que me fastidia es que al día siguiente te venden y compran las mismas posiciones con otro cambio de divisa diferente al del día anterior, que puede beneficiarte o perjudicarte, para ajustar las comisiones.

#20

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

por tanto si quiero comprar BME a 27€ pongo 27€ y por la mejor. me las comprara a 27€ si la cotizacion toca los 27€? o que pasara.

Muchisimas gracias

pd: para USA, uso Degiro mucho ams economico.

#21

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

1) Si pones 27 € por lo mejor te cobrarán sólo un tramo. Puede ser que veas que te han cobrado por varios tramos en un principio, pero al final del día te lo ajustan y te devuelven lo cobrado de más.

2) DeGiro sólo se lo recomiendo a mis enemigos. Lo barato sale caro.

#22

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Si quieres comprar a 27 € tienes que poner orden de compra limitada a 27 €. Cuando toque ese precio se ejecutará total o parcialmente en funcion de si hay contrapartida. 

No tienes opción de poner orden de compra a "27 €" y "por lo mejor", o eso creo yo. Cuando mandas la orden por lo mejor se ejecuta directamente al mejor precio que exista.

 

#23

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Osea por lo mejor es "precio de mercado" no?

Pues si que son chapuceros en ing.

Salu2

#24

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Osea que me recomiendas Limitada a 27€ no?

Saludos

#25

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Yo todas las operaciones las hago a precio limitado. Cuando me las ejecutan en varios tramos me cobran varias veces la comisión pero al cierre del dia te las quitan y solo te cobran una (8€) mas el canón de bolsa.

#27

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

No, SIEMPRE por lo mejor, pero viendo el precio en tiempo real.

Como dice el compañero, no se puede poner un precio y a la vez por lo mejor. Si pones un precio sería limitada y podrías arriesgarte a que te cobren varios tramos, aunque puede que te devolvieran el dinero al día siguiente o si lo reclamas.

A mercado es la única que no te recomiendo, sobre todo para valores poco líquidos.

#28

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Quw complicado ea ING, con lo facil q son loa demas.

Lo bueno es q con la promoción hasta 300€ se supone q me devolverán de los 8€ por compra /venta

Saludos

#29

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

En ING la cotización tiene un retraso de 15 minutos no?

@Laruku ¿dónde sigues la cotización en tiempo real?

#30

Re: Comisiones por operación en Broker Naranja

Si haces cierto número de compras ventas en el trimestre, creo que 6, te dan tiempo real gratis en bolsa española.

Te puede interesar...
Brokers destacados