Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,6K respuestas
Se habla de Banco Sabadell SAB · Mercado Continuo
3,65 € -0,41 % baja
Ver la acción
Página
852 / 852

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no sé si es el dividendo o qué pero, ¿alguien se había imaginado que en agosto, pocas semanas después del dividendo extraordinario pagado cuando estaba 3,48, iba a estar a 3,62?
Yo desde luego no.
S2

Se está hablando de

Banco Sabadell SAB · Mercado Continuo

Me refiero al dividendo de agosto, que decían que pagaban 7centimos, ahora se ve que no, que han inventado esta recompra,y a los accionistas antiguos nos quieren quitar el dividendo,aún no está confirmado,son especulaciónes, referente a la subida de la acción, pues,yo pensaba que subiría por el efecto dividendo de agosto, pero tanto no, es una bestialidad, pero hay que reconocer, que el Sabadell va muy rezagado respecto a los demás bancos,en resumen,nos lo merecemos este pelotazo, saludos 😉👍

Bueno,  pues hasta aqui llego con B.Sabadell me voy son un +17% y el dvd
mucho más de lo esperado, no le veo mucho más recorrido  no ya a 
este valor sino a la banca en general........................me quedo solo con 
T.Reunidas ahora mismo con  - 1%.....
Saludos..............

Bien echo,yo de momento me quedo, creo que aún tiene que subir bastante más,con sus correcciones correspondientes, pero la quiero ver, por encima de los 4euros,muy pronto, saludos 👍

Buenos días, después que el Sabadell tomara la decisión de no pagar ni el dividendo de marzo/abril ni el de agosto, supuestamente debido a la recompra de acciones -aunque yo creo que ha sido más bien por haber pagado el dividendo extraordinario de 0,50 €- me pregunto cuál será el dividendo que tiene pensado pagar en diciembre, ya que consultando en algunas páginas lo que leo es que pagará 0,07€. por acción. Si esto fuera verdad me parece una tomadura de pelo, ya que nos engatusaron con el pago del dividendo extraordinario ante la OPA, pero no dijeron que suprimiría tanto el dividendo de marzo/abril como el de agosto y si ahora resulta que en diciembre pagan un 0,07€ por acción me parece que es una ridiculez y por supuesto no cumpliría con las expectativas que anunciaban antes de la OPA.            Sí alguien tiene una perspectiva mejor de la que yo tengo en estos momentos agradecería que la compartierais.                                        Muchas gracias de antemano. Saludos,                          

Totalmente de acuerdo,si nos han virlado dos dividendos en 4meses, el de diciembre tendría que ser de 0,20 céntimos mínimo, vamos a ver qué nos dicen próximamente, pero lo de 7 céntimos es de risa,un abrazo 🤗👍
Te puede interesar...
  1. La ventaja que tienes tú y que un fondo de 5.000 millones no puede comprar
  2. El pecho palomo GPTeado: cuando cuatro años buenos y ChatGPT te convierten en Warren Buffett