Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
749 / 788
#11221

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias socio. Nunca pensé que después de salirme volvería a este banco, pero te aseguro que no me voy a quedar mucho tiempo si sube. En los jornaleos no se puede ser muy ambicioso, jejejejejejeje..
#11222

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes


 

La retribución al accionista aleja a BBVA del Sabadell y otras compras



  • La transacción alentó así las conversaciones con Sabadell




El anuncio de Carlos Torres sobre la política retributiva de BBVA y el destino potencial de su excedentaria hucha de capital alejan al grupo de operaciones corporativas, al menos, a corto plazo. La expectativa surgió con la venta de la banca de retail en Estados Unidos al banco PNC por 9.600 millones de euros. Le dejó 8500 millones en plusvalías ,  con un capital demasiado elevado para lo que gusta al mercado, que ve improductivo acopiar excesivas reservas.

La transacción alentó así las conversaciones con Sabadell, reconocidas un 16 de noviembre de 2020 y rotas formalmente el 27. Apenas unos días atrás, el 13 de noviembre, el banco liderado por Josep Oliu valía en bolsa 1.890 millones; cuando rompieron contactos la capitalización ascendía ya a 2.263 millones y hoy roza los 3.890 millones. Se ha revalorizado un 71,89% desde el momento de la ruptura y un 105,8% desde antes de confirmar conversaciones. Precisamente,  parte clave del desencuentro fue el precio y por entonces se barajaron ya 2.500 millones.

La desinversión americana había abierto lo que BBVA llamó "opcionalidad estratégica" y que su cúpula condensó en tres potenciales destinos: mejorar la rentabilidad al inversor, invertir en sus filiales y negocio y analizar operaciones corporativas. Pero en las últimas declaraciones realizadas este lunes por Carlos Torres ni menciona la opción de compras. El banquero reveló que la entidad destinará "más de 7.000 millones" en el bienio 2021 a 2022 a remunerar al inversor y seguirá teniendo un exceso de capital "superior a 2.000 millones", incluyendo en el cálculo la compra del 50,15% que no posee en el turco Garanti. Torres también aclaró que dicho capital y el que genere a futuro irá a "seguir invirtiendo en el crecimiento de nuestras franquicias y remunerar adicionalmente a nuestros accionistas".

Esos 2.000 millones ya se quedarían muy cortos para encarar una operación con Sabadell que, además, este último banco ha descartado de plano en varias ocasiones  apostando por seguir independiente sacando chispas de sus franquicias. Pero es que el atractivo de la transacción no sería el de noviembre de 2020, cuando habría aflorado también un alto fondo de comercio negativo que la misma revalorización bursátil merma. 

La cifra de 2.000 millones -que JP Morgan, Asexor Rating, CreditSights y Barclays elevan a 4.000 millones- es además limitada, en general, para una operación corporativa de cierta dimensión. No obstante, el presidente de BBVA,  Carlos Torres , y el consejero delegado, Onur Genç, han dicho que si llega algo que dé los números podrían ampliar capital. Además, confian en sumar más beneficio de  Garanti  y generar cada año hasta 1.500 millones extras en capital. O, lo que es lo mismo, indican que hay munición si se precisa, pero hoy apuestan por dividendo y negocio.

Fuente.- El Economista.es 
#11223

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 
David Vegara ha sido nombrado nuevo presidente de las Tertulias Hispano-Británicas por unanimidad, en sustitución de José María de Areilza, según un comunicado de Banco Sabadell este martes.

Vegara es Chief Risk Officer y consejero ejecutivo de Banco Sabadell y es economista por la UAB y Master en Ciencias Económicas por la London School of Economics.

Las Tertulias son una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a un mejor entendimiento entre ambas sociedades civiles con debates que abordan cuestiones de interés para ambos países.

La institución fue creada en 1988 con el impulso de las coronas británica y española y son un importante foro de encuentro entre España y Reino Unido.

Participan en las tertulias miembros de los gobiernos y de la oposición, además de personalidades destacadas de la sociedad civil como académicos, economistas, historiadores, escritores y empresarios. 

#11224

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

 

Banco Sabadell

17:38 18/01/22

0,691€ (Cierre)

0,03%
0,000€

Capitalización:

3.890,48m€


 
  • Volumen:
  • 23,694,379
  • Máximo:
  • 0.701€
  • Mínimo:
  • 0.683€
  • Variación anual:
  • 0,310€
  • Máximo anual:
  • 0,743€
  • Mínimo anual:
  • 0,354€
 

 
  12/01/2022 | 13/01/2022 | 14/01/2022 | 17/01/2022 | 18/01/2022 | Fecha
0.6578(c) | 0.663(c) | 0.6612(c) | 0.691(c) | 0.6912 | Último
38 234 740 | 23 835 687 | 20 473 268 | 47 616 153 | 48 817 724 | Volumen
-0.51% | +0.79% | -0.27% | +4.51% | +0.03% | Variació 

Hoy ha marcado un buen máximo en 0,701€, pero ha aguantado toda la sesión, muy bien el tipo sin ceder esos 0,69€ que están ahora mismo en su casillero, cuando la mayoría de sus compañeros de Trilex han ido de mejor a peor, en una sesión extremadamente volátil.

Saludos y a por el miércoles.
 
#11225

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

vaya bienvenida te esta dando
#11226

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es cierto ya estoy abajo en poco más de un 3%. Tal vez hubiera tenido que esperar a una bajada a zona de 0,65€ como me temo que va a hacer y entrar más abajo. Entraré pronto con  más munición. Esta ha sido una primera carga, pero a Sabadell ya me lo conozco y sé que tiene un comportamiento algo chicharril. Obviamente mi objetivo en 0,84€ va a costar, ¿quién dijo que iba a ser fácil? Si ha subido un 27% en poco tiempo ahora toca corregir.

También hay que decir que tardó bastante desde los 0,59€, que hubiese sido una buenísma entrada para tener ahora un buen colchón, hasta esos 0,69€, que me han pillado con los meaos en la barriga.
#11227

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Caídas hoy para Banco Sabadell, ¿qué indica su gráfico?



Los bancos corrigen hoy terreno dentro del Ibex 35, tras acumular subidas en las últimas semanas. Analizamos el comportamiento del Banco Sabadell desde el punto de vista técnico con Diego Morín, de IG.

https://youtu.be/4seh54S3MBY

 
La presión de precios hará que la Reserva Federal suba tipos de forma más agresiva a la esperada, es un escenario que los mercados ya están descontando. Esto es algo positivo para los bancos. Y aunque el Banco Central Europeo todavía no ha dado ningún paso al respecto, se espera que también tarde o temprano sigue el mismo camino que la Fed.

Hoy vemos recortes para los bancos del  Ibex 35 , que según explica Diego Morín, analista de IG, son lógicos, ya que traen una importante recuperación en las últimas semanas. 

El el caso del Banco Sabadell , rompió una directriz en la zona de 0,65 euros, un nivel crítico psicológico, después se acercó a la zona de 0,70, y después hemos visto ligeras correcciones, el banco no ha conseguido consolidar los 0,68 euros. 



Ahora habría que vigilar que el valor consiga mantener los 0,65 euros o de lo contrario podría retroceder hasta la zona de 0,6390 euros, según explica el analista.



 Fuente.- Estrategias de Inversión

#11228

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

 

Banco Sabadell


19/01/22 17:38

0.656€ (Cierre)

-5.06%
-0.035€

Capitalización:

3.687,91m€


 
  • Volumen:
  • 45,894,171
  • Máximo:
  • 0.692€
  • Mínimo:
  • 0.654€
  • Variación anual:
  • 0,294€
  • Máximo anual:
  • 0,743€
  • Mínimo anual:
  • 0,354€

 
 
  13/01/2022 | 14/01/2022 | 17/01/2022 | 18/01/2022 | 19/01/2022 | Fecha
0.663(c) | 0.6612(c) | 0.691(c) | 0.6912(c) | 0.6562 | Último
23 835 687 | 20 473 268 | 47 616 153 | 48 817 724 | 64 443 558 | Volumen
+0.79% | -0.27% | +4.51% | +0.03% | -5.06% | Variación 

Esto tenía que reventar algún día después de tanta subida. Hoy ha vendido muchísima peña y han comprado otros tantos. Se han negociado más de 64 millones de papelillos, mucho más que en los días precedentes y buena parte de ese papeleo viene de parte del núcleo duro del Sabadell, que las está vendiendo para recomprar  nuevamente. Se está enfrentando a un soporte importante como son los 0,65€, en otro tiempo fuerte resistencia. Si mañana perfora esos 0,65€ el siguiente paso son los 0,63€ y los 0,59€. Es importante destacar en la sesión de hoy  que ha tapado el gap que tenia en el rango de 0,67€

Ya iremos viendo a dónde la quieren llevar. Sabadell siempre promete emociones fuertes y éstas están garantizadas.

Saludos y a por el jueves que promete ser interesante.
 
#11229

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gran análisis. buen apunte del volumen (no es algo en lo que me suelo fijar)
#11230

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio

He visto la apertura pero es engañosa. Mucho me temo que las ventas y los bajistas se van a imponer de nuevo hoy y los 0,65€ no creo que aguante mucho tiempo. Ya está en rojo y es que el núcleo duro de Sabadell está vendiendo papelillos a manta. El siguiente paso sin los 0,63€ que en menos de una hora más se puede dar y si los pierde la siguiente parada son los 0,59€.
Ojalá me equivoque en mis vaticinios pero hoy le veo la tendencia bajista, quizá no tan fuerte como ayer .
Seguiremos atentos pero el rojo tiene ganas de quedarse.

Saludos
#11231

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No estoy de acuerdo, creo que va a subir a 0,70 en próximas jornadas.
#11232

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio

Jajajajajajajaja, tu sabadellofe es fuerte, no, lo siguiente, jejejejejejeje. Parece ser que el soportazo que tiene en los 0,65€ es fuerte, pero no sabemos a dónde la quieren llevar el núcleo duro del Sabadell y los bajistas ,que hacen su trabajo. Hay muchísima peña que la está esperando más abajo. 

Ojalá vuelva a subir a 0,70€ y yo recupero ese 6% que me esta pegando la nena. Pero si pierde en el cierre los 0,65€ ya me lo dirás socio.
#11233

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy no va a haber el volumen de ayer, pero siguen imponiéndose las ventas y los bajistas están en la yugular de Sabadell, que ya ha perdido un referente importante los 0,65€ . Se que la gente , sobretodo minoristas, están poniendo pasta, pero en pocos minutos quedan pillados. Ayer mismo viendo que era una ganga entrar en los 0,65€ y los 0,69€ quedaron muchos pillados entre  un ´1% y un -7% aproximadamente. 

¿Dónde está el suelo?

Solo el núcleo duro del Sabadell lo sabe, que siguen soltando papel de una manera intermitente.

Para nuestra tranquilidad estas bajadas son generales en toda la banca. Había subido mucho y ahora están soltando lastre.
#11234

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ostras al final entraste Rahomar? jaja Espera a los 0,63€ a ver si rebota en la ema50 además es un soporte fibo, si los rompe puede que pare sobre los 0,55€ (0,58-0,55).

Veremos que hace, un saludo! 
#11235

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cómo sabéis que los que sueltan son el núcleo duro, quienes son?
Brokers destacados