Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
771 / 788
#11551

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es, algo le ocurre hoy a Caixa que arrastra a Sabadell, esperemos recupere en lo que queda de sesión.
#11552

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no lo tengo tan claro, Bankinter bajaba lo mismo que Sabadell y ya verdea hace rato y Sabadell todavía no. No hay fortaleza, a mi no me extrañaría pero nada que nos encasqueten hoy otro -3%. No puede con el 0,70€. El Trilex está subiendo casi un 1% y Sabadell en rojo todavía. Algo hay por ahí., con muchas ganas de bajar socio.
#11553

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias socio, ayer te hice caso y vendí algo en máximo, gracias a tí. Y he recomprado hoy.
Pero algún día veremos subidas del 10%, pues le veo un potencial de subida del 40%, de aquí a fin de año.
#11554

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para un especulador como yo es demasiado tiempo. Fijate que hoy tengo ganas de quitármelas de encima porque ya empiezo a cansarme de Sabadell, igual que Acerinox que ya me queda muy poco para mi objetivo. Me quiero sacar las dos de encima.
#11555

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo acabo de vender, seguramente me equivoqué pero le ganó algo y no lo veo claro. Suerte en vuestras inversiones volveré.
#11556

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vende ACX  sin duda
#11557

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mano de santo, todo es vender y empezar a subir, jajaja me alegro por vosotros compis. A ver si es capaz de ir de menos a más hoy. Suerte enseguida estaré con vosotros de nuevo.
#11558

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya, ¿ya te has bajado del tren? ¿Cómo ha sido? ¿Lo tienes claro verdad? Hay algo que no va bien a pesar de lo que está subiendo, ¿verdad?
#11559

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy esperando para ver si me da para un par de cañas con unas gambitas. Me conformo con poco socio
#11560

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Véis cómo le cuesta los 0,71? Los toca y para abajo nuevamente. No hay forma.
#11561

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo tengo nada claro, pero no me gustaba la bajada de Caixa y aprovechando que ganaba algo vendí a 0,707.
#11562

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No está mal Pablete, cuando uno está incómodo con un valor lo mejor es salir de él y a por otra cosa y si tienes alguna ganancia, aunque sea pequeña, bienvenida es. Caixabank está hoy flojilla, la que más de toda la banca.

A la butxaca!!!!
#11564

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Vendo mis Sabadell con un resultado que ni chicha ni limoná y sobre todo me quedo más tranquilo porque no puedo con esta volatilidad como tampoco puede con los 0.71€. Con liquidez veré las cosas de otra manera. Si se pone a tiro volveré a pescar , pero este anzuelo ya está roto. No he pescado ná, pero tampoco he perdido. Prácticamente al promedio que lo tenia. 

Mucha suerte a los que seguís dentro.
#11565

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si que hubiera sido una buena pesca Almirall. Después de dos días de recortes que tuvo en el nivel de los 10€ hubiera sido una buena entrada, pero no se acierta en todo y más en una época como esta de tantas incertidumbres y volatilidades.
Brokers destacados