Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
417 / 461
#6241

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

Muy bueno debe de ser el generador de 14 MW porque lleva menos de un mes en catalogo y le llueven los pedidos. Además no tiene rival competitivo.

Lo de las perdidas de Siemens me parece a mi que todos no se las creído a pesar de los comunicados a la CNMV.

El pirata  JP Morgan mejora recomendación de infraponderar a sobreponderar y con precio objetivo 18 desde los 12,5.En fin..... nada menos que 5,5 euros de aumento y P.O. de 18 euros mas cerca de los 20 € de Iberdrola.

S2
#6242

Re: Gamesa for ever

Yo tampoco lo comprendo, no me supervalores porque mis conocimientos son mas bien escasos y algunas opiniones son simple intuición.

S2
#6243

Re: Gamesa for ever

Te digo lo mismo que a Javsiuu. A tu pregunta aunque por simple intuición personal y sin basarla en ningún hecho te diría que si sobre todo si termina en los tribunales y algún juez lo decreta.

S2
#6245

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

Esto decía el piratón de los mares hace cuatro días:

 Así lo afirma JP Morgan en su último informe previo a la publicación de resultados de la utilitie española a la que reitera su consejo de infraponderar y un precio objetivo de 12,50 euros, por debajo de los 13, 39 euros en los que cotiza.

Y esto dice ahora:

 El pirata  JP Morgan mejora recomendación de infraponderar a sobreponderar y con precio objetivo 18 desde los 12,5.En fin..... nada menos que 5,5 euros de aumento y P.O. de 18 euros mas cerca de los 20 € de Iberdrola.

Lo del pirata Morgan me parece muy raro porque hasta ahora remaba a favor de la empresa intentando bajar la acción pero esta nueva recomendación a lo bestia parece un enfrentamiento a la brava en toda regla o mas bien cambio de amo y señor y quizás ahora trabaje para los fondos y manos fuertes presentes en Gamesa.

En la bajada del jueves alguno se puso las botas a comprar y hoy ya ha subido un +6,32% y ha superado otra vez los 15 euros.

Hasta Setiembre tendremos días interesantes en  Gamesa a pesar de las perdidas.

S2
 
#6246

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

Y de un día para otro JP Morgan ahora dice esto es de traka lo de esta acción. 
#6247

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

Chanquete no te parece que Vestas tiene más potencial a largo plazo, ya que no sufre de estas manipulaciones ¿?

El Conocimiento es Poder...

#6248

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

A largo plazo hasta ahora Vestas y SGRE obtienen rentabilidades parejas.Si hay manipulación no es muy diferente en Vestas 
#6249

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

El piratón de los mares, bautizado así por Jony  en el mensaje 6.122 ha cambiado de chaqueta de manera brusca ahora quiere que suba. Habra que saber que hay detras de este precio objetivo de 18 euros y tiene que ser alguien importante Que en este caso coincide con nuestros intereses.
Hoy de momento mantiene lo de ayer y sube discretamenre.
S2
#6250

Revisión a la baja de la calificación de Siemens Gamesa (SGRE)

Moody’s Investors Service ("Moody’s") ha puesto hoy en revisión a la baja la calificación Baa3 de emisor a largo plazo de Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. (SGRE). Moody's espera completar su proceso de revisión en los próximos tres meses. Entre tanto, la calificación de SGRE sigue siendo Baa3 cambiando la perspectiva de estable a “en revisión”. 

Salva Marqués

#6251

Re: Revisión a la baja de la calificación de Siemens Gamesa (SGRE)

Estos tienen menos credibilidad que la bruja Lola.

S2
#6252

Re: Revisión a la baja de la calificación de Siemens Gamesa (SGRE)

Puede que ya haya tensiones por la salida a bolsa de la división energética, yo defiendo a este que me paga y tu al otro que tambien te paga pero entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.
S2 
#6253

Gamesa recibe un pedido de 140 aerogeneradores offshore

Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. (Siemens Gamesa), a través de una de sus filiales, ha
recibido el pedido firme para suministrar aerogeneradores a Vattenfall para el parque eólico
Hollandse Kust Zuid (HKZ1&2 y HKZ3&4) situado en la costa de Holanda, con una capacidad
total de aproximadamente 1,5 GW. 

El citado pedido firme se relaciona con el hecho relevante remitido el 27 de noviembre de 2019 a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (número de registro 283936) informando que Siemens Gamesa había recibido un pedido condicional para suministrar aerogeneradores a Vattenfall para el citado parque eólico en la costa de Holanda.

El pedido firme comprende el suministro, entrega e instalación de 140 aerogeneradores offshore
SG 11.0-200 DD. Los aerogeneradores offshore se instalarán a comienzos de 2022 y se espera
que el proyecto esté plenamente operativo para 2023.
#6255

Re: Gamesa for ever

Hecho Relevante: 
Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A, a través de una de sus filiales, ha recibido un pedido
firme para suministrar 66 aerogeneradores SG 5.0-145 para un parque eólico en Tejas (Estados
Unidos), con una capacidad total de 330 MW. El proyecto está previsto que esté operativo para
otoño de 2021
Brokers destacados