Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
416 / 463

Re: Gamesa for ever

Jony, yo no lo veo viable pero de aquí a Setiembre tienen que ir mostrando sus planes.

S2

Devuélveme mi euro que me lo han quitao que me lo han quitao.

Eso si en ese supuesto será poco a poco en cómodos plazos.

S2

Un  raquítico +0,16 %, estando el índice por las nubes. Otro día desperdiciado.

S2

Destituyen al CEO de Siemens Gamesa

Pues con nocturnidad y alevosía anuncian que destituyen al CEO y que habrá pérdidas en estos trimestres

Re: Destituyen al CEO de Siemens Gamesa

Pero seguro tienen sus motivos. Yo personalmente el cesado, más por intuición que por otra cosa, no lo veía. Y también, la acción, muchas veces, muestra una debilidad y tiene unos bandeos que casi marea.
Otra cosa, que ha pasado con la idea de que los que éramos accionistas junto a iberdrola de gamesa hace años, tener el mismo trato. comprar las gam a ~20?
Saludos,

Y lo han vuelto a hacer por enésima vez. Tirarla con noticias que saben de antemano y que realzan a su favor. Las artimañas que hacen aquí en otras empresas más serias no suceden ni se lo consienten los reguladores. 
Esta claro que las intenciones de Siemens es que no suba y vuelven a sacar perdidas y mas perdidas con obscuros intereses.
No es un comunicado neutro sino con una clarísima y asquerosa intención.
¿Se lo creeran los accionistas? ¿ Y cual es el motivo de esta manipulación?
¿Querrán pagar muy poco por la opa?

S2

Lo de siempre vamos 

El Consejo de Administración de Siemens Gamesa Renewable Energy, Sociedad Anónima (la
“Sociedad”) ha acordado, en su sesión del día 17 de junio de 2020, convocar Junta General
Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 22
de julio de 2020, miércoles, a las 12:00 horas, en el Auditorio Mitxelena del Bizkaia Aretoa,
en Bilbao, Avenida Abaindoibarra 3, o, para el caso de no alcanzarse el quórum legalmente
necesario, en segunda convocatoria, el día 23 de julio de 2020, jueves, a las 12:00 horas, en el
mismo lugar, con el fin de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el
siguiente 

Buenas tardes, me resulta muy interesante tuyo... pese a no comprenderlo completamente debido a mí inexperiencia en bolsa y tampoco he estudiado en profundidas esta empresa.

Sé que es unas empresas líderes de su mercado, con grandes contratos y se trata de una empresa solvente con gran proyección.

Mi pregunta es que no logro comprender por qué ellos quieren bajar la cotización a propósito con hechos como la destitución del CEO. Pagar menos a sus accionistas? Me gustaría que desarrolles este comentario para comprender la situación.
Gracias.

Ves factible que hagan una opa como la de iberdrola al resto de accionistas de gamesa? saludos