Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
387 / 463

Re: Gamesa for ever

Esto esperan desde capitalbolsa

Ventas 2.390 millones de euros

Beneficio neto 87 millones de euros.

Aunque mañana seguramente será un día movido por la noticia más que por otros temas,el rango es de casi un euro 10,9-11,8.Creo que el traspaso de una de estas barreras dictará el próximo impulso.Lecturas de sobreventa hoy en el corto plazo como no recuerdo.Entre el visto y no visto en la cota de 12 a primeros de mes,el más de millón y medio de acciones en el mercado de bloques el viernes,que situo a precios de 11,5-11,6  y ahora esta lectura de sobreventa,está la cosa caliente.Una incógnita total....

Un saludo x2 :p

Yo creo que los resultados son una anécdota, a veces son malos y sube la acción, otras veces pasa lo contrario, son buenos y baja.

Que estamos ante uno de los valores más locuelos del Ibex no debería extrañar a nadie. Ya es costumbre en Gamesa estos saltos.

Y Chicharito arranca por la banda se zafa del dorsal 10,9,hace lo propio con el tándem del centro del campo 11,5-11,6 y apunto de centrar,cualquiera diría que tiene el día y a este paso remata su propio centro jajaja.Por decir algo jaja

Increíble todo el rango que decía ayer en 3 horas,el segundo objetivo que ya andaba por encima de 12 a punto de caramelo.Que cuadro tan bonito y el hombro que va ganando nitidez.

Sabeis que valor lidera el mercado danés verdad?jejej

En fin,fuera euforias,a ver como acaba el día y esos resultados que?.Un poco de luz y sombras no?Un tanto agridulces no se,lo digo desde mi opinión más bien desde la ignorancia.

He leído los resultados un poco por encima y claro que son mejores que el 1T18 que daba pérdidas, pero no son tan prometedores como los del último trimestre. Lo mejor el incremento de ventas +6%I.

Igual me pierdo algo a juzgar por la subida de hoy....pero encantado de equivocarme.

Sí,siguen habiendo costes de reestructuración lastrando el beneficio.En algún momento desapareceran estos costes digo yo.Los márgenes siguen igual tengo entendido y la caja disminuye.A ver si van mejorando a lo largo del año por ahí.En cambio las ventas entiendo que vienen a cubrir casi lo previsto para todo el año,y pueden venir pedidos fuertes para el último trimestre he creído leer.Seguro he entendido algo mal,por lo que cogerlo con pinzas esto.

Un saludo

Han intentado echar del mercado a las  "manos temblorosas" y ellos comprar barato.

En mi opinión, el mercado está empezando a darse cuenta del filón que significa la parte de Servicios; los resutados también me han dejado un sabor agridulce, pero la rama de Servicios promete...y mucho.

Bajamos con las noticias negativas ("ocaso eólico", guerra comercial, bajadas de ráting, etc.) y subimos con los resultados. Que siga así, pues a base de buenos resultados, estoy convencido que en unos trimestres las noticias no afectarán a la cotización y ya sólo quedará subir.

Saludos

Deberías prodigarte más amigo Inocentim es hablar tu y subir doña gamesita del niño Kesus.

¡Felicitaciones a todos los accionistas de Gamesa ! , ya era hora de que  tuviesemos un buen día en bolsa .

segun algunos analistas ,dan como precio objetivo los 13 , 300 € 

¿ que opinión teneis  a corto plazo del precio objetivo , pasara los 13,500€ antes del verano? 

espero que siga el impulso alcista .

saludos

Si, parece que al mercado le han gustado a pesar de estar algo por debajo de lo esperado, pero si conseguimos poco a poco reducir esos costes de reestructuración y seguimos aumentando en ventas, el futuro puede ser más esperanzador que unos trimestres atrás.....a por ese gaaaaaaaaaaap!!!!!! jajajaja

un saludo

Me remonto al día 2 para contestarte comolaespuma.Me parece que tendré que hacer otra sesión de trance con la dichosa bolita jaj.Vamos a ver como queda la cosa pero esto pinta a cambio de escenario y a mirar hacia arriba.Por lo pronto a disfrutar y enhorabuena.

La optimista previsión de márgenes para el cierre del año ha sido acicate de esta subida según Cinco Días

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/29/companias/1548745264_941885.html

y eso tiene un coste...a ver si también estimula ese sueldo la subida de la cotización

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/11/26/companias/1543259170_428227.html?rel=str_articulo#1548785151764

un saludo

¿Alguien sabe si se pueden ver/escuchar las presentaciones de resultados a posteriori?

En cuanto a los sueldos, me parecen altos pero bueno, la empresa tiene el tamaño que tiene. Lo de las dietas me parece obsceno, por decirlo de una manera suave...:

En cuanto a las dietas, los presidentes de las comisiones recibirán 3.800 euros por cada reunión de estos órganos de gobierno. Para el consejo de administración y los consejeros, salvo Markus Tacke y tres representantes de Siemens, la retribución será de 2.000 euros por encuentro.

Las tecnologías de la información también tienen su efecto en este ámbito. Si las reuniones se mantienen por video conferencia, la diera sería la mitad de los importes antes mencionados.

Confío en Gamesa pero este tipo de cosas de las empresas grandes me escama cada vez más...en fin.

Saludos

En la web siemensgamesa vas a poder descargarla.Por si no lo has probado ya.Está en inglés

SIEMENS GAMESA (Neutral, Cierre: 12,58€ Var.:+13,03%): Conferencia de resultados, cómodos con los objetivos para 2019. Destacamos los siguientes mensajes de la reunión con analistas : (1) Confirmación de las guías para el 2019, que suponen un rango objetivo de ventas entre 10.000-11.000 M€ y margen EBIT y un margen de EBIT pre PPA, costes I&R entre el 7% y 8,5%. La cartera de pedidos al cierre de este primer trimestre fiscal (23.054M€ +8% a/a) cubre el 92% de la parte media de estas ventas objetivo para el año, lo que les hace sentirse cómodos respecto al rango medio anunciado. (2) Estabilidad en precios. La reducción en precios de 2016 y 2017 (especialmente tras la introducción de las subastas y la presión competitiva del sector) se ha ido estabilizando a lo largo de 2018 y ha continuado en 1T19. Se ha pasado de reducciones iniciales de dígito simple alto o dígito doble bajo, a reducciones de dígito simple (<5%), similares a la reducción de precios histórica y que debería ir compensándose con las mejoras de productividad. (3) La debilidad del margen EBIT pre PPA y costes de I&R (6,1% vs 6,3% en 1T18 y el rango objetivo para el año) se explica en parte por la reducción en precios procedente de la cartera y la inflación en costes en algunas zonas. Esperan que las mejoras de productividad y el avance en la cartera de pedidos conduzcan hacia el rango objetivo del año que han mantenido. (4) La ejecución se centrará en la segunda mitad de año y especialmente en el 4T19, esto ha supuesto un incremento en el trimestre de la inversión en circulante, reduciendo la caja neta a 165 M€. OPNION: Se confirman los objetivos con un trimestre inicial más débil en márgenes. Lo más positivo son las buenas perspectivas para el mercado de instalación eólico en el período 2018-2025E y la confirmación del rango medio en márgenes. La visibilidad en márgenes debería ir aumentando a medida que avance el 2T19. Con el nivel de cobertura actual de las ventas, el principal riesgo reside en la ejecución de los proyectos, que además este año se concentran especialmente en el 4T del ejercicio.(BKT)