Re: Gamesa for ever
Es de ayer , pero creo que tambien es noticia !
Donde se ve cuando cierran las posiciones cortas?
He mirado en la Cnmv y Marshall Wace LLP abrio posicion corta ayer del 1,23 sobre el capital
Un saludo
40% de perdidas. Esta panda de Hornos de Plastico tienen intencion de bajarla a 1€? Es lamentable la bolsa española.
Vuelvo al redil con el objetivo previsible cumplido. Ahora el stop de protección queda mucho más cerca. No es que haya todavía ningún viso de cambio de tendencia pero el soportazo de largo plazo debería funcionar.
Buenos días @Labrax,
puedes explicarme en palabras de novato tu anterior mensaje ( o con cifras simbolicas) a que te refieres se lo que son los stops y estas cosas, pero me queda mucho aun que mamar.
Un saludo y gracias.
Hola Darcrof, 9,20 fué el mínimo de la gran anterior caida desde los 22, sólo eso. Comento lo del stop porque en mi operativa no suelo dejar que la potencial pérdida supere aprox el 2% y de perder esos 9,20 se abrirían nuevas bajadas importantes creo.
Mírate un gráfico de largo plazo y a simple vista veras esos números que te comento. Esto no es recomendación de nada en absoluto. Un saludo
Me ha entrado esta mañana la orden a 9,25 que dejé de la parte vendida hace unos días a 10,45.
Ahora tengo a 10,39 de media el total de Gamesas. En condiciones normales deberíamos ver un rebote. Al menos a pullbackear al antiguo soporte en 11,10. Tiene una sobreventa enorme.
Eso sí, no se pueden dejar caer de los 9.
A ver si ésta sale bien
Cual es el soportazo? Estoy pensando en entrar pero o para un poco y forma un suelo antes o no entraría poer encima de 8,40 o así. Te pregunto lo del soporte x si se me escapa alguno importante, xq no conozco este valor en profundidad, sólo sé que se mueve a velocidades de vértigo, tanto hacia arriba como hacia abajo
He oído que van a anunciar cambios en la dirección hoy
Qué sabéis??
Hará subir la cotización?
Vaya,no sé como te has enterado tan pronto pero estás en lo cierto,por lo demás ya ves que no afecta al menos hoy aunque no creo que lo haga para el resto de dias.Aquí la noticia
Lo he escuchado en la radio de camino al curro
la noticia la han puesto también esta mañana en el correo por lo menos en la edición web