Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
262 / 461
#3916

Re: Gamesa for ever

Acciona y Gamesa son comparables?.Yo veo más comparable a Nordex o Vestas.Acciona se dedica a varias cosas a parte de la energia eolica no?

Vestas y Nordex hoy tambien han caido.Gamesa peor imposible,pasto de intras como indica zavadsky.El comportamiento que describe es un dia si y otro tambien y con volumen.Todo el verano igual,no es capaz de aguantar más de dos tres dias las subidas.Poco más que añadir.

Saludos

#3917

Re: Gamesa for ever

Si poco más un desastre.s2

#3918

Re: Gamesa for ever

¿No te dejas el 90% para cuando esté a 1 €?

Pobre.

Menudas perspectivas bajistas tienes.

#3919

Re: Gamesa for ever

Dices que ves más comparable Nordex o Vestas, pero no veo que hayas compartido esa comparación. Dónde está?

En todo casi, esas compañías son de otro mercado.

La comparación perfecta sería con una Gamesa gemela, pero eso no nos es posible.

Saludos,

#3920

Re: Gamesa for ever

Aunque no venga al caso, creo que cualquier cotizada del ibex o mercado continuo debería ser transparente pues se pagan a organismos encargados de velar dicha transparencia y velar que la cuentas de las empresas sean correctas y fieles a la realidad. En el caso de abengoa y popular ha quedado claro que fue una estafa con el beneplácito de los organismos

#3921

Re: Gamesa for ever

Me parece alucinante que ningún cara anchoa de la empresa haya salido a dar alguna explicación, máxime con la caída justo con la entrada de los alemanes. No se, es para que ellos mismos sientan un poco de decencia y salgan a dar la cara simplemente explicando mejor los resultados, los problemas o simplemente tranquilizando (si hay motivos para ello) a los accionistas...y a los propios trabajadores. Pues imagina a muchos trabajadores escuchando que la compañía que acaba de fusionarse con Siemens y que busca "sinergias" (vamos, bajar costes principalmente) está siendo guaneada en bolsa y mucha gente dice que se parece a Abengoa. 

Es que me parece alucinante y me llega a pensar dos cosas: o la empresa se va a ir al guano (que lo dudo) o realmente los "alemanes" salen beneficiados de alguna forma para recuperar parte de ese dinero. Estaría bien saber quien vendió antes de la caída y quien va a ir recomprando estos días...

 

 

#3922

Re: Gamesa for ever

Si ha quedado tan claro que era una estafa, explica cuál es la estafa. Es más, denúnciala en um juzgado. Si no la denuncias estás formando parte de ella.

Saludos

#3923

Re: Gamesa for ever

Pregunto,Acciona y Gamesa se dedican a lo mismo?

#3924

Re: Gamesa for ever

Consultorio Alberto Iturralde: “A largo plazo Gamesa puede caer a los 8 euros”

 

Continúan los malos vientos en Siemens Gamesa, que sigue sin encontrar suelo en el parqué. Vuelta a las cifras rojas en el Ibex y que “en el corto plazo puede acabar en los 10,5 euros”, asegura Alberto Iturralde en Capital Radio. “Esto puede dar sensación de normalidad, pero a largo plazo llegará a los 8 euros”, añade. “No hay que estar en la caída”.

 

En cuanto a la situación general de los mercados “siguen en un letargo y a la baja”, aunque los índices alemanes “están bien arriba” y el “Ibex tendrá un rebote hasta los 10.500 puntos”.

 

 

http://capitalradio.es/consultorio-alberto-iturralde-largo-plazo-gamesa-puede-caer-los-8-euros/?doing_wp_cron=1505495717.1094379425048828125000

#3925

Re: Gamesa for ever

En primer lugar no tengo intereses económicos en ninguna de esas dos compañías . Obviamente en abengoa ya se imputó a los directivos, veremos en qué queda. Y en popular tengo entendido que será tipo Bankia , parece que estés enfadado con el mundo tio

#3926

Re: Gamesa for ever

Pues estamos jodidos

#3927

Re: Gamesa for ever

Se parecen bastante. Ambas hacen ingeniería, instalación, servicios, concesiones, etc. en energía renovable, sobre todo eólica. Gamesa no hace construcción, pero diseña cajas de cambios para propulsores marítimos y demás.

Acciona es el mayor accionista de Nordex.

Saludos

#3928

Re: Gamesa for ever

Lo siento. Solo quiero aprender.

Saludos

#3929

Re: Gamesa for ever

Y fotovoltaica termo solar,hidraulica y biomasa y gestiona carreteras entre otras cosas
Se fusionó con la filial eólica de Acciona,sí. La competencia directa de Gamesa es Nordex,una parte del negocio de Acciona,no toda Acciona.
Pero vamos debo estar equivocado al pensar que es mas justo comparar pers con la competencia directa,independientemente del mercado en el que coticen.
Saludos

#3930

8Re: Gamesa for ever

Lo mejor es mirar varias comparaciones.

Saludos

Brokers destacados