Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
274 / 463

Re: Gamesa for ever

La EMA50 parece estar haciendo de resistencia. Salvo el miércoles llevamos dos días cerrando por debajo.. Por segundo días consecutivo el koncorde muestra ventas de manos fuertes. Yo me sigo marcando como punto de entrada el gap que se dejó en 11,86.. En gráfico semanal podemos ver como seguimos sin cerrar por encima de la EMA200.. https://ibb.co/foNc3w. https://ibb.co/kho6wG

Atención, que a pesar de las recientes subidas pueden venir días turbulentos. Acaban de mandar un Hecho Relevante en el que anuncian que el EBIT estimado para este año fiscal pasa de 900 M € a 790 (es decir, una bajada de más de 10%). Y eso sobre las estimaciones (ya problemáticas) de julio.

EDITO: por alguna razón, la imagen no iba bien. Os la dejo enlazada

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0028/4139/gamesa.png?1507916493

No termino de entender que sentido tiene este HR a 3 semanas de la presentación de resultados, salvo que el 6 de noviembre vayan a decir que han ganado mas de 690m€ que dicen ahora que ganaran.
El lunes bajaremos de nuevo, aunque con un ebit de 690millones de euros (doy estas estimaciones como reales) su precio objetivo esta por encima de 15€. El plan estratégico del 15 noviembre va a ser clave, necesitan dar mas claridad a la compañia y algun contratito en india no vendria mal.

No estoy estas polladas de SGRE ahora mismo. Anuncian esto que más o menos se ha ido anunciando y justo antes de resultados en unas semanas. Es como para "enfríar" al chicarro este. Me imagino que el lunes otra vez guano. 

Por curiosidad, ¿por qué dices que su P.O. está en más de 15 € con un EBIT proforma de 12 meses de 790 M €? Eso supone un beneficio neto de unos 450 M € (después de impuestos e intereses), así que una cotización de 15 € supondría un PER de 22 o más, y no veo en el balance nada que salte a la vista y que explique esos múltiplos (aún con la mejora esperada tras la reapertura de India, me parece un precio excesivo a pagar por ellos). 

Un saludo. 

Yo creo que este avance ya estaba descontado en el precio
A que precio cotizaria gamesa sin la fusion en 4 o 5 euros sin ninguna duda

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-siemens-gamesa-revisa-a-la-baja-su-prevision-de-beneficio-por-la-presion-de-precios?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Se acerca marejada........y por ende, me parece que se acabó el llamado "rebote" por unos o "principio de recuperación" por otros.....Ya avisaron en verano que los resultados hasta el primer trimestre de 2018 no iban a ser muy halagüeños, pero estoy con vosotros que será clave el Plan estratégico que presentan el mes que viene.

saludos y ánimos

Bueno, es una revisión a la baja de los resultados presentados en el anterior trimestre donde ya se consideraba el parónb/bajón en los beneficios de la empresa. Ahora bien, el lunes y los próximos días hará lo que le salga del nabo este chicharro, aunque creo que muchos que hayan asegurado beneficios con entrada cerca del suelo reciente saldrán por patas si pueden hacerlo. Yo lo haría, al menos con buena parte de la posición. 

Otra cosa es lo que estamos pillados....ya no nos queda otra. Es lo que hay. Habrá que rezar. Pero como el Putibex se vaya al guano nos espera una buena. 

me imagino que estos dias marcara minimos entorno a 10 euros o 9x...ha esta los profit warning le sientan fatal, encima en el hecho relevante pone que es una estimación osea que vete a saber si los resultados oficiales son incluso peores...en fin es lo que hay.

Mi consejo:

La subida de este mes ha tenido claramente manos fuertes. Si el lunes empieza con un importante gap bajista (4-5%) y desde ahi se recupera entonces eso quiere decir que las manos fuertes estan dispuestas a comprar lo que sea a estos precios.
Yo desde luego estoy con el gatillo listo para aumentar mi posicion el lunes si sigo viendo el interes comprador de este mes.

Buenos días,pues sí,como vaticinaban hace poco algunos ,se va a 9.

el sector eólico se ha vuelto más competitivo y los márgenes son menores, creo que habrá que acostumbrarse a un creciento anual inferior al 10% eso hará que el precio de la acción busque un soporte entorno a 8 9 euros y los repuntes a los que nos tenía acostumbrados no lleguen a tanto.

Pasará como otras tantas veces, a 12 no las quiera nadie y cuando suba a 15-16 pues todos la quieren,

Se trsta dd un sector en crecimiento, que arrinconara a las pequeñas empresas, la union con Siemens hara que se mejoren los margenes o no csigan tanto

Creéis que el anuncio del profit warning estaba descontado en la cotización?