Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
274 / 461
#4096

Re: Gamesa for ever

Yo creo que este avance ya estaba descontado en el precio
A que precio cotizaria gamesa sin la fusion en 4 o 5 euros sin ninguna duda

#4097

Re: Gamesa for ever

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-siemens-gamesa-revisa-a-la-baja-su-prevision-de-beneficio-por-la-presion-de-precios?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Se acerca marejada........y por ende, me parece que se acabó el llamado "rebote" por unos o "principio de recuperación" por otros.....Ya avisaron en verano que los resultados hasta el primer trimestre de 2018 no iban a ser muy halagüeños, pero estoy con vosotros que será clave el Plan estratégico que presentan el mes que viene.

saludos y ánimos

#4098

Re: Gamesa for ever

Bueno, es una revisión a la baja de los resultados presentados en el anterior trimestre donde ya se consideraba el parónb/bajón en los beneficios de la empresa. Ahora bien, el lunes y los próximos días hará lo que le salga del nabo este chicharro, aunque creo que muchos que hayan asegurado beneficios con entrada cerca del suelo reciente saldrán por patas si pueden hacerlo. Yo lo haría, al menos con buena parte de la posición. 

Otra cosa es lo que estamos pillados....ya no nos queda otra. Es lo que hay. Habrá que rezar. Pero como el Putibex se vaya al guano nos espera una buena. 

 

#4099

Re: Gamesa for ever

me imagino que estos dias marcara minimos entorno a 10 euros o 9x...ha esta los profit warning le sientan fatal, encima en el hecho relevante pone que es una estimación osea que vete a saber si los resultados oficiales son incluso peores...en fin es lo que hay.

#4100

Re: Gamesa for ever

Mi consejo:

La subida de este mes ha tenido claramente manos fuertes. Si el lunes empieza con un importante gap bajista (4-5%) y desde ahi se recupera entonces eso quiere decir que las manos fuertes estan dispuestas a comprar lo que sea a estos precios.
Yo desde luego estoy con el gatillo listo para aumentar mi posicion el lunes si sigo viendo el interes comprador de este mes.

#4101

Re: Gamesa for ever

Buenos días,pues sí,como vaticinaban hace poco algunos ,se va a 9.

#4102

Re: Gamesa for ever

el sector eólico se ha vuelto más competitivo y los márgenes son menores, creo que habrá que acostumbrarse a un creciento anual inferior al 10% eso hará que el precio de la acción busque un soporte entorno a 8 9 euros y los repuntes a los que nos tenía acostumbrados no lleguen a tanto.

#4103

Re: Gamesa for ever

Pasará como otras tantas veces, a 12 no las quiera nadie y cuando suba a 15-16 pues todos la quieren,

#4104

Re: Gamesa for ever

Se trsta dd un sector en crecimiento, que arrinconara a las pequeñas empresas, la union con Siemens hara que se mejoren los margenes o no csigan tanto

#4105

Re: Gamesa for ever

Creéis que el anuncio del profit warning estaba descontado en la cotización?

#4106

Re: Gamesa for ever

No...aunque el lunes se verá creo que como muy mal caera un 12% como muy bien entre 2.5 y 4%.
Que le afecta es seguro.

#4107

Re: Gamesa for ever

por otro lado no es serio presentar profit warning tan seguidos hsce sólo 2 meses y medio que presentó el anterior, además está por debajo del consenso del mercado que era 820 millones.
Además no me extrañaria que en Noviembre en resultados oficiales los rebaje más y con ello las previsiones futuras , esto me hace pensar que puede entrar en una espiral bajista importante los próximos meses.

#4108

Re: Gamesa for ever

Que casualidad que todas estas noticias salen ahora cuando la accion parece que ha encontrado suelo y ha subido en las ultimas sesiones,no será que quieren asustar a los pequeños inversores para que vendan corriendo y que realmente lo que se espera es que desde aqui empiece a subir?

Que luego sacan noticias de que no eran tan malos los resultados,que si han sido mejores,que si han firmado un gran contrato.....y empieza a subir como la espuma y nosotros a pie cambiado.

#4109

Re: Gamesa for ever

Esto situación se está pareciendo mucho a unos años atrás que empezó a caer y a caer hasta llegar a 1 euro aprox. Incurriendo en pérdidas con ampliación de capital por medio. Me da que está situación ya vieron por anticipado y se juntó con Siemens para poder soportar mejor lo que se venía encima (opinión personal)

#4110

Re: Gamesa for ever

Que miedo! Modo ironico

Brokers destacados