Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
335 / 463

Re: Gamesa for ever

Jeje hombre es cierto,yo más que doblo en Audax pero Solaria o Acelormital entre otros también lo hacen.Piensa que también pudiste caer en abengoa,no sé,o Df.
En cualquier caso sin saber cuando entraste, estás en el mejor valor del año del ibex.Tan poco audax no debes ser.

Re: Relación SGRE-Iberdrola puesta a prueba en los nuevos proyectos

Bueno, supongo que sabréis lo de ese nuevo contrato para suministrar molinetes a Japón. 

Pienso que ese ha sido el motivo de la subida de hoy, dejando atrás el cierre de ayer. 

Vamos bien, creo que seguirá subiendo; pero para mi lo más importante es que se está convirtiendo en un valor "seguro". 

Al contrario que a otros, esa lateralidad que vivimos me tranquiliza. Creo que el valor se refuerza. 

Uf, eso espero. 

Gracias por la aclaración. 

No creo que baje ya a los 13,65. Me da la impresión de que se quedará alrededor de los 14 y de ahí para arriba, en algún achuchón. 

Ahí está Tornero, el contratito con Japón

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/siemens-gamesa-consigue-un-nuevo-pedido-de-748-mw-en-japon--3294496.html

leía vuestros comentarios sobre perspectivas de cotización y modestamente, la sigo viendo lateral este año y lo que dice Jony tampoco lo veo tan descabellado, eso no quita que nos vayamos recuperando poco a poco de lo del año pasado

saludos

Es evidente que lleva un tiempo lateral, pero no me negarás la buena subida anual que está teniendo.

Otra cosa es que los que puedan/podáis estar enganchados por encima de los 15 veáis que acaba con vuestra paciencia, al ir arriba y abajo, pero está aguantando bien, sin caer. 

Confiemos en que habrá nuevas subidas en lo que queda de año. No creo que se mantenga lateral hasta fin de año y si Iberdrola "se portase bien..." pienso que ayudaría bastante a esas posibles subidas. 

No sabía lo del contrato.No ha estado mal el día,bien cuidada.Se atacó resistencias aunque no se superó pero al menos se intentó .A destacar la subida de Nordex,un nada desdeñable 9,41%.Estoy mirando a ver si han presentado resultados pero no veo nada.Era de las 3 la más castigada también pero quizás su subida haya influido en SGRE.

PD:Sí ha presentado resultados Nordex.Mirando por encima y según la empresa se confirman las expectativas para 2018.De entre los datos lo único que aumenta es la cartera y el segmento servicios,si he entendido bien.Y me da que en estos aumentos se ha fijado el mercado.Si Nordex le parece bonita SGRE lo es más jaja

No te voy a negar lo innegable jajaajja....se ha recuperado, pero este año pienso que no la veremos tan arriba como desearíamos, prefiero ser cauto. Volveremos a verla arriba, en eso estoy convencido, pero no tan rápido. La hemos visto los últimos años subir una barbaridad anualmente y este año no espero ya grandes variaciones. Si luego sube y cierra gap, pues mejor todavía y un buen alegrón me llevaré.

saludos

Tb caíme,  menos mal que con el Pop resarcíme. grrrrrr

Yo tambien en Df,nadie es perfecto y todo el mundo pierde alguna vez por lo menos

Buenas, alguien sabe qué fecha Gamesa pagará el dividendo este año?

no sube porque la tienen controladisima no se porque intereses pero el dia que la suelten ,...

Este año no hay dividendo, porque el año 2017 tuvo perdidas.

Saludos

Hoy he comprado otro paquetito, como no suba de los 14 me va a hacer polvo....

Desde luego hace cosas muy raras. Casi todos los días arriba y abajo de manera muy visible. Alguien le está sacando un buen jugo.

Así es muy controlada , yo ya lo vengo diciendo , eos si cuando bajo de 22 a 9 ahí no había controles de ningún tipo menuda estocada que le dieron . Digo esto por si alguno me viene con el argumento de que cuesta subir y poco bajar

El mercado ya se cree que Gamesa cumplirá con el margen del 7%

Gracias a un mayor volumen de contratos, las cuentas publicadas están acordes con las guías para este 2018 -un margen operativo entre el 7 y el 8% y unos ingresos superiores a 9.000 millones de euros- y para 2019 y 2020 -margen entre el 8 y el 10%-, y los analistas ya lo reflejan en sus estimaciones y las valoraciones que emiten sobre sus acciones.

www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9141512/05/18/El-mercado-ya-se-cree-que-Gamesa-cumplira-con-el-margen-del-7.html