Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
230 / 461
#3436

Re: Gamesa for ever

Hoy parece el día para que los bajistas ataquen los. Famosos 12,8
Ahora mismo en 12,7x
Supongo que mientras mantenga los 12,8 a cierre no se rompería el soporte, no???
Cada día tengo menos paciencia con Gamesa... Buena leche llevo ya

#3437

Re: Gamesa for ever

Fue un gran acierto entrar con el bajón tras resultados....que ruina!

#3438

Re: Gamesa for ever

Creo que está en el punto de mira de todo especulador,valor del verano aunque por volumen no parece verano.Ha atraído a buitres la sangría.Sigo viendo divergencias alcistas,pero espero poco de este valor para todo agosto,posible doble suelo que aún ha de confirmar.Con no caer ya lo tiene bien y eso está por ver...

#3439

Re: Gamesa for ever

Vaya con gamesa o mejor dicho Siemens gamesa menuda bajada y sin frenos lamentable que una empresa así con el potencial y resultados que tiene la bajen descaradamente y digo la bajen porque aquí   está todo manipulado.

Mientras tanto la empresa callados como putas , incluso hay un email del accionista que ni contestan para que,.....

#3440

Re: Gamesa for ever

Cuando una empresa va bien, y parece que Gamesa mal no iba. Por qué se meten en Honduras??

#3441

Re: Gamesa for ever

A saberse pero no pinta nada bien la acción, a ver cuanto la quieren bajar, quizás hasta los 10?,mira lo q paso en arcelor.

#3442

Re: Gamesa for ever

Hola,

Esta todo muy manipulado, aquí no vale mirar gráficas ni ningún otro dato, van a hacer con ella lo que quieran hacer. Y están ejecutando un plan.

#3443

Re: Gamesa for ever

A los que teneis tan claro que todo es pura especulación, ¿mejor no? es decir, si yo tubiera tan claro que en la mpresa X (Gamesa en este caso) los números son buenos, van a ser mejores, va a ser la lider mundial de aerogeneradores,...estaría deseando que bajase para meter todo el patrimonio ahí. Por que el mercado a veces es ineficiente, pero esta claro que ninguna empresa cotiza a PER 5 permanentemente. Pero claro, una cosa es decir que todo es manipulación y otra meter ahí el dinero.

#3444

Re: Gamesa for ever

Y otra que la excluyan de bolsa y se esfume una parte muy importante del capital de la inversion

#3445

Re: Gamesa for ever

Eres un tipo "curioso". Hace 4 días compras Gamesas. Reconoces tu error y te largas. Hasta ahí no veo nada raro. Pero venir ahora haciendo de "asustaviejas" porque quieres volver a entrar cuanto más abajo mejor me parece miserable.

Puede pasar que vuelvas a entrar antes de tiempo.

#3446

Re: Gamesa for ever

#3447

Re: Gamesa for ever

mejor no bastante peor si te ha pillado arriba , en fin

#3448

Re: Gamesa for ever

No soy asustaviejas. Tengo intención de reinvertir en Gamesa. Ahora mismo podría hacerlo recuperando mi perdida real de 5000€ y ahorrándome otros 4000€ adicionales en las mismas 4500 acciones que vendí. Si no lo he hecho aun es por 2 motivos. 1.- Sigue en tendencia bajista por desgracia, y 2.-un forero fiable de otro foro me alertó sobre posibles manejos en Gamesa por parte de Siemens, primer accionista.
Y estoy en un mar de dudas. Y por eso planteó la cuestión en el foro. No quiero asustar a nadie sino que busco razonamientos lógicos sobre mis temores.
Lo que no quisiera y no voy a hacer, es repetir mi error de 2016 comprando a 3€ pop y doblando al promediar a 2% para terminar vendiendo tras la AK con un 50% de pérdidas. Aquí al olerme la tostada he palmado mucha pasta pero al menos no voy a promediar en bajista, y si Gamesa se recupera puedo reinvertir el 100% del capital salvado mucho mas abajo. Mi temor es que Gamesa sea manipulada fuertemente a la baja y mientras ese temor no se disipe, no volveré a a entrar. Y me temo que al menos por ahora, nadie puede asegurar lo contrario.

Un saludo

#3449

Re: Gamesa for ever

El caso de Gamesa es diferente a pop evidentemente. Podría parecerse mucho a 2 valores como IAG ya claramente recuperado, y al de Técnicas reunidas, que me pilló invertido y también se recuperó en unos meses de un profit warning que le hizo perder sobre un 35% de su valor en feb 2016. La caída posterior de TR en 2017 no tiene nada que ver con mi comparativa.

La diferencia sin embargo es que Gamesa, a diferencia de IAG y TR, sigue cayendo y no ha hecho suelo tras los resultados. Y eso mosquea mucho

#3450

Re: Gamesa for ever

Lo mejor es esperar fuera hasta que se de la vuelta, por si las moscas.

Brokers destacados