Re: Gamesa for ever
Un desastre Gamesa estas semanas....me mantengo dentro pero muy límite de venderlas.
Un desastre Gamesa estas semanas....me mantengo dentro pero muy límite de venderlas.
Poca subida poca,ni a euro me parece ...con lo que triunfa el "a eeuuro" en el mercadillo como reclamo jaj
Cierto, en mi subconsciente y pese a su volatilidad,Ercrosdejó hace tiempo de ser un chicharro.Y asi empezó Gamesa o Jazztel,ya tiene el primer pasito dado.Suerte con ellas.
En cuanto a Gamesa,una vez leí que una acción es alcista en sus bajadas y viceversa.Le toca hablar en sus bajadas.A los de corto plazo ya les ha dicho que tiene hambre,de hecho creo que se los habrá zampado ya.Veremos que acontece en el resto de plazos.
Saludos
Yo tambien me planteo venderlas, no se si merecerá la pena esperar al dividendo de Julio... Pero no encuentro nada sobre las fechas de derechos del dividendo (0,11€ creo)
La Junta General de Accionistas ha aprobado la propuesta de aplicación del resultado formulada por el Consejo de Administración y, en particular, el reparto de un dividendo en metálico con cargo a los resultados del ejercicio 2016 de 0,11058 euros brutos por acción, cuyo pago tendrá lugar el 5 de julio de 2017
O sea que no lo descuentan del valor en bolsa (estoy un poco verde).
Se sabe cual es la fecha tope que hay que ser accionista para poder cobrarlo??
Porque tal cual se está poniendo la acción me estoy planteando venderla ya.
Muchas gracias x cierto
Sí,claro que se descuenta.Si estamos hablando del 5 de julio,diría que el 30 es el último dia con derecho a cobrarlo
Al ser con cargo a 2016 pensaba que no... Lo dicho, estoy muy verde
La mayoría de dividendos suelen ser con cargo a beneficios del año anterior y aún no siendo con este concepto,todos los dividendos se descuentan de la acción.Ya estás menos verde :P.
Saludos
Jajajaja
Verde clarito.
En mi ignorancia pensaba que si eran beneficios no... En fin
Gracias.
O empieza a recuperar pronto o esto se va al guano.
Esto y por no decir al completo,casi todo el ibex con él
Para poder comparar con lo mínimos de hace 6 meses, tal vez, deberías tener en cuenta el dividendo extraordinario que repartió. Sumándolo la acción cotiza a unos 22€, lejos de mínimos...
Si estás dentro sólo por el dividendo, vende, e invierte en empresas con un buen dividendo.
No sé a qué precio las comprarías, pero si la empresa te gustaba cuando estaba más cara, ahora tendría que gustarte todavía más.
No estoy comparándolo en términos de precio sino en el tipo de movimiento.Nadie dice q esté cotizando en minimos.Y el dividendo si lo tengo en cuenta,En cuenta corriente.Y añadiría que además de cotizar a 22,el precio de adquisición para los que lo recibieron se disminuye por la parte correspondiente a la prima
No la compre por el dividendo, pero viendo la tendencía mestoy planteando vender (el dividendo solo me ayudaría a esperar un poco más)
Las compre a casi 20 (con esperanzas de 21), pero ando temblando con q siga bajando (prefiero invertir a corto o medio)