Re: Gamesa for ever
Bueno. Entramos en Gamesa con 400 títulos a 14,69, veremos que tal va.
Suerte a todos
Bueno. Entramos en Gamesa con 400 títulos a 14,69, veremos que tal va.
Suerte a todos
la veremos a 13 y se quedará ahi unos cuantos meses, que es su precio..20 sobrevalorada,
Hola, no puedo comprar... han suspendido la cotización?
besitos
Eso va a a ser q no tienes pasta en la cuenta..;-). Cotiza normalmente (bueno, con la bajada del 15%)
A las 14:21 estaba a 14,81
Va un poco a golpes. A veces se tira 2 o 3 minutos que oarece que no se mueve.
Sin contar con India,los resultados son ligeramente superiores.En India se han paralizado los contratos por una transición hacia un modelo de subastas,luego esto es algo ajeno a la empresa.Lo que pasa que supone el 30% del negocio.Ahora bien desde la empresa se habla que las sinergias se están adelantando y estas afectan principalmente a la parte onshore,que es el negocio en la India.Luego la empresa será más competetitiva en la zona,cuando se normalice el mercado.La empresa prevee que eso sucederá a finales de septiembre.Y pienso que entonces es cuando deberá demostrar esa competitividad para seguir siendo en India la primera empresa por cuota de mercado y es que si Siemens "compró" Gamesa es precisamente por mercados como India.Todo el mundo se puede equivocar pero la apuesta de los alemanes es la que es,abarcar emergentes y onshore de los que carecía.
en clicktrade aparece como no operable... que raro..
besitos :-)
Así las cosas, Siemens Gamesa ha indicado que la normalización del mercado indio se espera para el primer trimestre del año fiscal 2018, que comenzará a finales de septiembre de 2017, y ha señalado que las perspectivas de demanda son positivas, ya que los mercados emergentes continuarán jugando un papel clave y los maduros, como los del sur de Europa, se están reactivando con la introducción de subastas.
También aparecen nuevos mercados, como los de Argentina y Rusia, según Siemens Gamesa, que prevé un aumento del 8% de las instalaciones eólicas en el mundo, excluida China, de 2017 a 2020. En el negocio eólico marino, la compañía espera un crecimiento anual superior al 24% de las instalaciones hasta 2020.
A pesar de que Siemens Gamesa haya reportado un beneficio de 135 millones, no ha parado de bajar en bolsa, con un desplome de 14,82% en el mercado continuo hasta ahora. Un desplome brutal si lo comparamos con la cotización que tenía durante el mes de mayo, por ejemplo, que llegó a rebasar la cifra de los 20,8.
Efectivamente como decís algunos de vosotros, parece ser que Siemens aclara que la el cierre del mercado Indio ha afectato muy negaticamente a sus beneficos, en Siemens aclaran que: " Las ventas se reducen un 7% a/a afectadas por el cierre temporal del mercado indio Excluyendo India, ventas crecen un 1,6%, gracias al fuerte crecimiento en offshore y servicios "
Aunque, los analistas no lo valoran de la misma manera y son mucho más pesimistas. La fusión con Gamesa ha resultado, en definitiva, en un recorte de la capitalización bursátil para Siemens.
Gamesa ya venía haciendo mínimos diarios que señalaba meticulosamente Goluist. ¿Hacia y hasta donde va? Saludos

Si Alonzo, ahora se entienden muchas cosas, pierdo lo escrito, aunque confío en que la subirán de aquí a final de año. Importante mantener la calma. El castigo es excesivo, aunque bien pensado, se me acaba de pasar por la cabeza, si le sumas a la cotización actual los famosos 3,59 del dividendo, ¿qué nos da? aquellos famosos 18 euros que parece tuvo lugar la fusión. Como decía Chanquete ayer o antes de ayer, Iberdrola se debe estar beneficiando bien de esta caída para poder comprar, aprovechando el pánico entre los minoristas.....menudos trileros
saludos
Puede que tengas razón porque sobre todo venden las manos débiles. Saludos
5000 euretes.. dentro!
besitos
Dentro a 14,5 y con orden de venta para mañana mismo a 16... esto SÍ es OPTIMISMO
yo también he entrado en la subasta de cierre, y si mañana pudiera con ganarle un € ya me vale
Pero estoy pillado con un puñado de acciones que tengo en ING y con put vendias sep y dic que se me han metido en dinero aggggg
Si no hubiera estado previamente pillado, hoy es de lso dias típicos, con sangre, donde se suele hacer dinero.
Suerte a todos!
Acepto privados.