Re: Gamesa for ever
a comprar que estan baratitas
a comprar que estan baratitas
No te equivocas en ninguno de los dos valores.
19,18 creo que ha sido el máximo alcanzado en subasta preapertura, 18,96 con la sesión abierta.
Bolsa de Madrid:
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Precios.aspx?indice=ESI100000000
Aquí puedes ver el gráfico diario para consultar cotización y hora (para consulta, no se actualiza automáticamente y es con retraso, pero útil para algunas consultas que necesites sobre la evolución de la cotización):
http://www.elconfidencial.com/mercados/cotizacion/gamesa/M_GAM/
Puedes ver los 19,18 indicados en el máximo del día, que no se alcanzan en el gráfico.
Lo cierto esq a mi a largo plazo no me ofrece dudas. Otra cosas es el tiempo que esté ahí el capital sin poder hacer trading, pero creo que junto con inditex es lo mejor del ibex no se. Ahora que llega el coche eléctrico quizá tb iberdrola.
Por cierto jejeje, se abren apuestas de cuánto tarda en llegar a 22... yo creo que empezarán a entrar megacontratos cada semana. Daos cuenta de que ahora es el segundo grupo a nivel mundial. Y con cada contrato de esos subirá un 2% aprox
En el acuerdo de fusión indica que Gamesa solicitará la admisión a negociación de las nuevas acciones inmediatamente después del día en que se abone el Dividendo Extraordinario de Fusión.
Gamesa solicitará la admisión a negociación de las nuevas acciones de Gamesa que se emitan para atender el canje. Dicha solicitud de admisión a negociación se producirá inmediatamente después del día en que se abone el Dividendo Extraordinario de Fusión.
Página 12.
Ok gracias.A mi parecer todo lo que sea cotizar por encima de 18 es bueno para los anteriores accionistas
A ver , que estoy en el curro y no puedo leer mucho , en estos momentos a 18,90 si le sumamos lo que cobramos de dividendo a cuánto se quedaría? Yo m quede pues pensaba que luego no sabría meterme , pero se supone que hoy ha subido un 3,30% por lo que entiendo que los que vendieron ayer y han entrado hoy a 18,80 han palmado pasta no?
Qué grata noticia, el martes cobramos y hoy la acción está rondando los 19, e imagino que seguirá subiendo la semana que viene. Creo que quedarse ha sido una buena elección. Ahora ya tenemos Gamesiemens:p!!!!!
saludos
El dividendo extraordinario es de 3,5976 euros por accion y su pago se realiza el dia 11 de abril y el dia 12 de mayo se admiten las acciones a cotizacion.
Se realiza un ajuste en los contratos de opciones y futuros de Gamesa que pasa a ser de 120 acciones por contrato.
El capital social pasa de 279.268.782 acciones a 681.143.382 acciones por lo que a 18.90€ su capitalizacion bursatil es de 12.874 millones de euros.
http://www.gamesacorp.com/es/accionistas-inversores/accion-y-capital-social/capital-social/
Y Siemens Gamesa solo tiene el 68% del capital flotante.
Y ya se vera si la empresa Siemens Gamesa sigue con el domicilio social en el aforado territorio historico de Bizkaia.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/201606/20/entrada-siemens-gamesa-traera-20160618195443.html
Pues sin historias de retenciones 22,49.Y bueno no creo que hayan palmado pasta.Que han dejado de ganar algo puede ser,pero ni el día de hoy ha terminado ni sabemos a que precio las tenían quien vendió ayer.
Importante será ver la entrada de las nuevas acciones.Madre mia a este paso supera volumen de telefónica y los máximos también, increíble
Yo me salí a 22,25 el martes y he entrado hoy a una media de 18,6 incluidas las comisiones.
Gano algo más que los 3,6€ del dividendo. No mucho más..
Están a un precio muy goloso
Pero esa ampliación en acciones no diluiría más el precio de la acción tras el dividendo? Cotizando más papel el precio bajaría no?
Esto no es una ampliación de capital.
Es una fusión entre dos empresas que reciben el número de acciones de la nueva empresa formada en función de los activos que aportan a dicha fusión.
Muchas gracas.
Es que al leer en la web
|
Ampliación de Capital (canje de fusión)
Pensaba que era una ampliación más con un numero elevado de acciones y además al ser entregadas el día 12 pensaba que podían tener ese problema añadido, pero si es eso mucho mejor. |