Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
228 / 229
#3406

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no soy experto pero entiendo que para nada hemos tenido ni pérdida ni ganancia patrimonial, ha sido un saldo retenido y luego liberado. En el caso de las preferentes de Bankia por ejemplo, que era un caso mucho menos evidente porque se trataba de un producto financiero y no de un saldo en una cuenta, no tuvieron que hacer nada, se compensó la pérdida con el ingreso procedente del arbitraje.

#3407

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos dias, se sabe algo más del nuevo interdin?

#3408

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

dicen que saldrian como ibroker, pero no sabemos cuando se pondran en marcha..

#3409

Nace iBroker

Ayer me llegó por mail la comunicación del lanzamiento de iBroker:

Y ya tienen la web operativa, me he descargado la demo para 7 días a ver que tal. ¿Por tema de comisiones como lo véis? ¿igual de competitivos que el anterior Interdin? Saludos, 

 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3410

Re: Nace iBroker

Hola, las comisiones son idénticas, con una mejora, los CFDs no cobran cánones de bolsa, tan solo el 0,08%
Saludos

#3411

Re: Nace iBroker

exacto, para operar con CFDs sobre acciones iBroker está muy bien, pero tiene una comisión mínima que obliga a operar con un volumen mínimo. Por lo demás, la experiencia está siendo muy buena. 

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3412