Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

56 respuestas
Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear
2 suscriptores
Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear
Página
2 / 4
#16

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Banear a alguien porque lo que dice no te gusta es un síntoma inequívoco de varias taras
En esencia intolerancia, que no sepa de que escribe no es grave puede aprender pero banear a quien escribe en tu blog es una muestra de intolerancia manifiesta
En fin por mi parte a ese personaje ni caso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Homer también dice que los blancos le tienen oprimido.

Los simpson son de lo mejor de la tele pero hay que tener la capacidad de pillarlo, para niños no vale por muchos dibujos animados que sean.

#18

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Tu actitud es sabia, Valentín. Me recuerdas al anciano longevo del chiste:

  • Y usted, ¿qué edad tiene?
  • 122 años.
  • ¡Arrea! ¿Y cuál es la clave de su longevidad?
  • Ah, muy sencillo. He procurado no entrar nunca en discusiones inútiles, así conservo una gran paz de espíritu.
  • Hombre, no será así tan sencillo, ¿no?
  • Ah, pues si usted lo dice, no será.

 

#19

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Ese es muy bueno Solrac, recuerdo haber leído algo similar, pero no hubiese sido capaz de rehacer el chiste, jejeje...

Saludos, y como digo a Scoral, a disfrutar de lo que hacéis, y no os rompáis la cabeza ni dediquéis tiempo a aquello que conduce a un sinsentido.
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Está claro que Encogu ha tenido un mal día con lo de banear a gente, no sé qué mosca le habrá picado ahora porque esto no es típico de él...

En su descarga, tengo que decir que el botoncito de banear del blog es más complicado de usar de lo que parece, porque a veces te puedes pasar por exceso, como ha sido el caso ahora o como lo que comenta Solrac, pero también puede pasar lo contrario, como me pasó a mí con Usillo, que desde el principio se veía que venía torcido y en vez de cortar por lo sano dejé que siguiera, y al final acabamos teniendo el lío más gordo y él dándose de baja, que fue una lástima porque aunque tuviera sus cosas, también escribía cosas que le interesaban a mucha gente. Desde entonces, salvo casos sangrantes como este, me cuido mucho de criticar a los que banean en su blog...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Yo también quiero banear.

A ti el primero. Que me has birlado una caja de vino.

Algunas cosas cuesta olvidarlas.

#23

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

¿Pero qué has hecho Hombre de Dios?

El más correcto y amable de Rankia baneado. No lo puedo entender.

Anda, pon algún enlace para que nos podamos deleitar con tus salidas de tono.

#24

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

A mí me ha baneado por decir que me da verguenza ajena...qué patético. Me pregunto por qué Rankia permite ese nivel que no llega ni a la mediocridad.

#26

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

No quiero dar morbo a este tema. La verdad es que no me entero de mis comentarios que son eliminados, porque mi actitud en Rankia es responder a usuarios concretos con respuestas personalizadas y voy saltando de uno a otro usuario. Solo en un caso, hace ya unos 8 años, me dí cuenta que un amplio comentario realizado sobre un artículo elaborado por uno de los gestores de Bestinver al cabo de unos 5 días fue eliminado sin más. Me sentó como una gran bofetada en la boca, pero yo soy de los que no digo nada ni comento estas cosas. Eso sí, actúo en consecuencia.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#27

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Valentin si supieras que me encanto en su momento una de las mejores críticas, que he recibido en un post sobre Chernobyl...para mí un blog sin puntos diferentes y sin debate, es un absurdo...

He dejado de escribir muchos post, por no tener la información o la calidad completa que deseo, por no conocer lo suficiente sobre el tema...

Escribir un blog es un privilegio, y para mí lo único importante es cuidar, valorar y aportar valor a los lectores y seguidores, que son lo que dan utilidad a un blog...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#28

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Lo que ha escrito Encogu, no tiene ningún sentido, yo no se como calificarlo, pero desde luego algo ha pasado...

Creo que tiene un buen cacao mental, debería reflexionar sobre lo que esta escribiendo...

Dejo este tema porque no le encuentro lógica...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#29

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

El blog de encogu es de los mas recomendables por las acciones que analiza y las carteras modelo que muestra.

Sobre la polemica ni idea porque no he leido sus articulos de politica y macroeconomia.

#30

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

A ver si le ha metido mano al nick algún hijo??? puede que salga con alguna disculpa de este estilo, en fin...
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados