Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

56 respuestas
Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear
2 suscriptores
Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear
Página
4 / 4
#46

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Por mi formación tiendo a ser muy respetuoso con los derechos de los demás.

Por eso no dije nada ni critiqué cuando leí el absurdo post publicado por este "personaje" sobre los griegos. Ni cuando en un post anterior recomendaba cosas como la censura en la libertad de prensa y otras perlas demagógicas dignas de enmarcar.

En fin, todo el mundo tiene derecho a ser imbécil, y es algo que yo siempre he respetado y defendido. Pero esto ya alcanza límites insospechados, infrahumanos.

Os recomiendo leer su último comentario. Debe ser que le han recompensado con un puesto de alto cargo o algo así, porque este señor ya ha perdido completamente los papeles...

#47

Re: Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

No quiero seguir tu recomendación porque intuyo que es malgastar el tiempo, ¿me equivoco?

Saludos.

#48

Re: Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Es para descojonarse vivo, pone en los altares de la Misa a un elegido, a un iluminado que gracias a la democracia que el escribano este reniega ha sido elegido democráticamente por el pueblo, cosa que yo sí respeto. A éste le respeta y a otros pueblos lejanos que han elegido democráticamente a sus representantes no los respeta. Demócrata de al lengua seca.

Lo que digo, que entre el calor y los líquidos del desayuno y ya si me apuras hasta los de la merienda, está causando estragos.

Está pidiendo a gritos entrar en una conferencia virtual de iluminados para anunciar el fin del mundo y la llegado de Él para salvarnos ;-)

#49

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

ja,ja,ja

"puesto de alto cargo" se pueden lamer culos a nivel del suelo... y si el sujeto del pantalón bajado se sube en una silla ya es un puesto "de alto cargo".

Muy bueno! Dale caña, te baneará porque las mentes flojas de pensamiento faszoide no permiten el debate, solo quieren palmeros. Y mientras puedas les recuerdas que lamerle el culete a un presunto corrupto, presidente de un partido corrompido según la justicia y que presuntamente ha trincado en sobres B todo lo que Bárcenas le quiso dar (además de lo que le pasa su amiguete por el Registro de la Propiedad que tiene subcontratado) está muy feo.

Los líquidos, mal asunto, tendrá que cambiar de marca.

#50

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Es que incluso intentando verlo desde un prisma neutral da la impresión de puro amarillismo, provocación y búsqueda del escándalo para ganar visitas, o notoriedad o no sé qué. No sé qué pintan este tipo de entradas en un foro de economía, ni por temática ni por el paupérrimo nivel de razonamiento (ni mi sobrinito el de 10 años). No entiendo qué gana Rankia fomentando semejantes entradas

#51

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Es narcisismo puro, lindando con la imbecilidad ligera. Ya no sabe cómo ganar visitas y saca ese tipo de truños. Ahora te pones a repasar entradas antiguas y las comparas con estas y ves el efecto del calor, el pasado del tiempo y la quitada de antifaz que se ha marcado el HAMIJO.

Personajes como estos son los que provocan que la calidad baje, aunque suban las visitas.

PD: (edito y me reprimo)

#52

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

He caído en combate, camaradas. No valgo para quedarme callado cuando leo semejantes barbaridades, mintiendo además sin ningún tipo de rubor.

Es lo que dicen por aquí arriba. Puro sensacionalismo y burdas provocaciones con el único objetivo de ganar unas visitas más. Un vendido al mundo de la farándula.

#53

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Vaya, pensé que me había baneado por algún error ya que simplemente me limite a decirle educadamente que en mi opinión no debería escribir ese tipo de artículos.
Veo que la cosa ha sido general y por lo visto ha conseguido que se hablé de él.
Supongo que ese era su objetivo, algunos suelen decir ¡quiero que se hable de mi, aunque sea mal!

#54

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Otro baneado más, desde lo de Grecia. Al final se quedará sin nadie que pueda escribir comentarios o eso es lo que quiere.

#55

Además de antidemócrata, pedazo mentiroso....!!!

solo se quedará con los palmeros. VENGA MENTIROSO, demuestra dónde te ha insultado/descalificado un servidor, pero ANTES del faszo-baneo, después te he llamado de casi todo, dentro de la legalidad Rankiana:

#56

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

no sufras, vales mucho más que ese cantatardeceres.

#57

Re: Además de antidemócrata, pedazo mentiroso....!!!

Vamos, lo más patético de mente floja que he visto en Rankia desde lo del HILO DEL ORO DE TAILANDIA es que algún sacamuelas banee a TOMÁS....

Voy a buscarle por Twiteer, quiero que me banee también....

Brokers destacados