Acceder

Spread Real Madrid – F. C. Barcelona

17 respuestas
Spread Real Madrid – F. C. Barcelona
Spread Real Madrid – F. C. Barcelona
Página
2 / 3
#9

Re: Spread Real Madrid – F. C. Barcelona

La verdad es que esta frase: El madrid tienen mucha más afición que el barca
me ha dado mala espina; así que me he puesto a indagar por Google y he encontrado esto:

Según un estudio elaborado por la consultoría alemana, 'Sport + Markt Ag', se concluye que el equipo barcelonista cuenta con 36 millones de seguidores en el resto de Europa --no incluye España-- y que el club madrileño es el segundo con 18 millones en este mismo ámbito.

El análisis de esta empresa, con sede principal en Colonia (Alemania) y con otras sedes en Londres, Barcelona, Milán, Madrid, Hilversum y Singapur, ha sido efectuado en Francia, España, Italia, Inglaterra y Alemania entre personas de 15 a 69 años a las que preguntó cuál es su equipo favorito en el extranjero.

De acuerdo a este estudio, el Barcelona ha pasado de 19 millones a tener actualmente 36 millones de seguidores en Francia, Italia, Inglaterra y Alemania, dado que no contabiliza a los seguidores españoles, y el Madrid aproximadamente la mitad, unos 18 millones, que sitúan al club madrileño en segunda posición.

Las entrevistas arrojaron un dato de gran relevancia desde el punto de vista del FC Barcelona. El Barça es el único de los grandes clubs europeos al que le compran sus productos los aficionados representantes de esas seis ligas. Un claro ejemplo de la popularidad y admiración de la que hoy en día sigue gozando el club azulgrana.

En fin, no digo que tenga que ser cierto o no lo que revela el estudio, pero estos son los datos.

S2

#10

Re: Spread Real Madrid – F. C. Barcelona

La historia, no se, el análisis fundamental me dice sin lugar a dudas que es un hecho que el Barça hoy tiene el triplete, esto es una realidad palpable, mañana ya veremos …… lo tiene porque “FUNDAMENTALMENTE” ha jugado mejor que el Madrid, que no olvidemos con los puntos del Madrid de esta temporada se han ganando un montón de ligas, y estar ahí a pocos puntos hasta el final ya tiene merito la verdad, también ha hecho el triplete porque el Sr. Josep Guardiola ha considerado que es fundamental poner en cintura al vestuario y conseguir que trabajen como condenados, y ha conseguido un sistema de juego con cierto fundamento.

Así con todo sean del Madrid o seamos del Barcelona creo que hay fundamento para que coincidamos.

#11

Re: Spread Real Madrid – F. C. Barcelona

Tenía una entrada para la final y no pude ir... mi mujer no me dejó jajajjjajaj

#12

Re: Spread Real Madrid – F. C. Barcelona

En un caso como este, el Ilustre Juzgado de Guardia admite la demanda a tramite, estoy seguro que supone una causa objetiva de divorcio, y su señoría decreta una partición de bienes totalmente favorable al demandante, es una causa mas que justificada para ello ........ sin la entrada para la final al no ser considerado un elemento patrimonial con valor económico en este momento.

#13

Re: Spread Real Madrid – F. C. Barcelona

Me estas vacilando verdad?¿ Estoy con xavier, divorcio ya!!! el sueño de cualquier amante del futbol pisoteado. Lo siento tio, por lo menos pudiste ir a Canaletas, que en la fuente de mi ciudad eramos unos 150 jejeje

#14

Re: Spread Real Madrid – F. C. Barcelona

Buffff... quiero creer que es una broma no? Porque como sea verdad... jejeje no digo divorcio, pero una buena peleilla... :P

#15

Re: Spread Real Madrid – F. C. Barcelona

El ir o no ir se puede decir ahora, pero antes ….., tengo un primo que se fue a la final de Atenas, donde el Barça perdió como sabéis, y en estos casos de tanta gente es normal que existan problemas en los aeropuertos, si se gana a uno le da lo mismo si tiene que esperar un avión, si no hay bocatas o las incidencias que sean, la alegría hace que todo se tome a cachondeo, ahora bien si se pierde te puedes imaginar los cabreos y la mala leche.

#16

Re: Spread Real Madrid – F. C. Barcelona

Hoy que se oficializa al señor Pérez como presidente del Madrid... la cotización debería subir como la espuma no?

Brokers destacados