Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
31 / 127
#241

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos.

Por favor podrías añadir a la cartera este fondo:

ABERDEEN GLOBAL EMERGING MARKETS EQ E2
Código ISIN: LU0498181733
Sociedad Gestora: ABERDEEN GLOBAL SERVICES S.A.

Tengo otros dos pero como aun no tengo el Isin confirmado ni el nombre exacto no los pongo de momento (no sea cosa que me equivoque y hagamos trabajo en balde).

Muchas gracias.

Trist

#242

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En primer lugar, dar las gracias por esta gran herramienta.

Mi consulta era sobre cómo se deben incluir los gastos de custodia de valores.
Gracias.

#243

Bolsa secundaria otc

Estoy muy preocupado,tengo muchas acciones en FRE y este mes van a pasar a cotizar en la bolsa americana en la bolsa secundaria,en el OTC.
¿subiran las acciones? llevo perdido mucho dinero
¿ tendre problemas a la hora de vender? estoy en la CAIXA
¿LO perdere todo?

alguien podria aconsejarme

#244

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola de nuevo.

Por favor podeis añadir este otro fondo a la cartera.

TOTAL RETURN BOND E EUR HEDG
Código ISIN: IE00B11XZB05
Sociedad Gestora: PIMCO GLOBAL ADVISORS

Muchas gracias.

#245

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos.

¿Se pueden meter las acciones que ha dado iberdrola como dividendo?, lo he intentado como coste 0 y no me deja.

Un saludo

#246

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pon coste 0,001 y el nº de acciones, te pondra el total desembolsado 0. Yo lo he hecho asi

#247

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos.

Mi pregunta va dirigida a Rankia y a los responsables de Mi cartera:

Me gustaría saber si los fondos que solicité incluir en "Mi Cartera" es posible que estén o no.

Lo digo porque si sí que se pueden incluir Perfecto, me espero tranquilamente a que se incluyan.
Pero si no se puede, es por buscar metodos alternativos (hoja de excel...etc).

Me refiero a estos:

ABERDEEN GLOBAL EMERGING MARKETS EQ E2
Código ISIN: LU0498181733
Sociedad Gestora: ABERDEEN GLOBAL SERVICES S.A.

TOTAL RETURN BOND E EUR HEDG
Código ISIN: IE00B11XZB05
Sociedad Gestora: PIMCO GLOBAL ADVISORS

Muchas gracias por vuestra ayuda y PACIENCIA.

TRIST

#248

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Dos pregunta antes de darte mi opinión:

- Que duración mínima tendrá tu cartera?
- Harás reembolsos parciales de la inversión?

Saludos

Brokers destacados