Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 127

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

vamos a incorporarlo.

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Como se cotempla en la aplicación Mi cartera el dividendo de Iberdrola.Gracias Daniel

Si entras dentro de tu cartera te aparecen las acciones y justo a la derecha una V y una D, la D es de dividendo.

un saludo!

¿Sería posible añadir estos dos fondos?

M&G American A EUR: GB0030926959

Pioneer Fds US Research C EUR ND: LU0119428653

¡Gracias!

en el caso de que las cojas como dividendos está claro pero me surgen dudas en el resto de casos:
1. ¿qué pasa con los derechos? Se deben computar únicamente la venta de los mismos (o conversión en acciones) y cómo, o se introducen también cuando los mismos aparecen en la cuenta de valores?

2. un poco parecido, ¿cómo se introducen las ampliaciones de capital liberadas?

Gracias y un saludo.

En breve estarán en funcionamiento.

un saludo

A la hora de recibir rendimientos de todo tipo de operativa "extra", introducelo como cobro de dividendo y en el caso de ampliaciones de capital liberadas, haz una compra con un precio equivalente al coste de adquisición, en su caso, podría ser cercano a 0€.

Un saludo!!!

ok, así lo haré. Gracias, Daniel.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ