Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
34 / 127
#265

Re: Mi Cartera: Actualizacion fondos de inversion

estamos intentando solucionarlo.

#266

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ok. Vamos a prepararlo.

Un saludo!

#267

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias Daniel.

Entonces... ¿tu eres el encargado de la aplicación "Mi Cartera"?.... pues te felicito y sobre todo te felicito por tu paciencia intentando atender todas nuestras peticiones.

Lo dicho: Muchas gracias a todos.

Trist

#268

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Y ya puestos a daros faena, ahi va otra petición:

Podeis incluir estos fondos:

FF - Euro High Yield A Euro
LU0110060430

FF - Emerging Markets E Acc Euro
LU0115763970

FF - South East Asia E Acc Euro
LU0115768185

Templeton Global Bond N Acc €-H1
LU0294220107

Muchas gracias.

#269

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Tengo 9000 euros y quisiera saber donde puedo invertir .gracias

#270

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Lo incorporaremos en breve.

Saludos!!!

#271

Re: Mi Cartera: Actualizacion fondos de inversion

Era un problema del proveedor de datos, en breve lo tendremos solucionado.

Un saludo!

#272

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Es mejor que lo comentes en el foro de bolsa. Este apartado es para la utilidad "MiCartera".

Un saludo!

Brokers destacados