Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
52 / 127
#409

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vale, gracias Fernando...
Lo que pasa es que tengo tan mala memoria... que me gusta tenerlo todo "definido" por si ocurre venderlo algún día... (hay inversiones de 15 años.. por lo que si no está bien apuntado... luego no me acuerdo de nada.

Me temo que tendré que seguir hacíendome la excel que había abandonado a principios de año, para distinguir los dividendos "ya declarados" de lo que no lo son (a tener en cuenta en la venta(...
Es la primera vez que he vendido derechos (en concreto, los de TL5 que hablamos) por eso no los sabía reflejar..
Saludos, Fernando. y Gracias por contestar.

#410

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique,

hace casi un mes que pedí el fondo con ISIN

IE0003782467

y aún no está incluido en Mi cartera. ¿Hay algún problema con él?

Gracias de antemano y un saludo.

#411

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Jocuma,

hemos vuelto a enviar la petición del fondo. Pensábamos que ya se había añadido "mi cartera"

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#412

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Podríais añadir el ETF de Lyxor S&P500, código LU0496786574. Gracias de antemano.

#413

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique:

Si es posible y teneis posibilidad me gustaría que añadieráis a la herramienta los siguietnes fondos que tengo contratados y no están disponibles:

DWS Aktien Strategie Deutschland ISIN: DE0009769869
MS INVF US Advantage A ISIN: LU0225737302
Templeton Global Bond N Acc € ISIN: LU0260870588

Muchas gracias.
Un Saludo.

#414

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Excelente herramienta, con interesantes posibilidades.
Os agradecería que incorporaseis el siguiente valor: BIR.IR, ISIN:IE0030606259.
Felicidades por la aplicación MI CATERA y gracias anticipadas.

#415

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Pancracio,

el fondo BGF Euro markets E2 con ISIN:LU0093503141 está ya disponible en "mi cartera"

Saludos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#416

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Jocuma

el fondo con ISIN:IE0003782467 está ya disponible en "mi cartera"

Saludos.

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados