Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
39 / 127
#305

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Daniel... creo que ahora eres el "moderador " de ésto.
Una Pregunta.. ¿cómo se pueden ver todos los movimientos de UNA ACCIÓN de la cartera de valores, Sé que se pueden ver pulsando en la acción y aparece un recuadrito, el problema es que si tiene muchos movimientos ¿cómo se amplía éste recuadro? ¿cómo se puede ver completo, si hay,por ejemplo 20 movimientos?
Sólo puedo ver los 7 y o últimos...
Sé que también pueden verse en el cuadro"movimientos", pero es que en éste aparecen los de todas acciones revueltos...
Te agradezco si me puedes aclarar ésto.
Saludos

#306

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En breve estarán dadas de alta vuestras últimas peticiones.

#307

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Lo siento, no se puede hacer lo que tu dices.
Lo más que puedes hacer es clicar en "movimientos" y visualmente ir seleccionando los movimientos de esa acción en concreto.

Saludos!

#308

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vale, me lo temía, pero por preguntar...
Otra cosilla.... ¿se puede eliminar el dividendo anterior en operaciones nuevas??
Me explico.. cuando cierras una posición y llevaba dividendos, desaparece todo de la cartera; pero como vuelvas a comprar la misma acción, aunque sea pasados 5 meses, aparecen los dividendos de la operación anterior.(eso es agua pasada)... ¿esto no puede eliminarse? o es que el 1 de Enero se ponen todos a cero... (el año pasado no los metía aquí)
Gracias

#309

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me comunican que esa mejora aún no está implementada. Lo siento.

#310

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, desde ayer, al entrar en mi cartera, despues de entrar con la contraseña, al elegir la mía en concreto, y desde varios ordenadores diferentes me sale el siguiente error; no lo entiendo muy bien. ¿Le ha pasado a alguien otras veces? ¿Hay alguna solución?

Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error en tiempo de ejecución
Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".



Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo "defaultRedirect" de la etiqueta de configuración de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.



Saludos

#311

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Es un error temporal que sucede cuando se reinicia el servidor. No debería permanecer en el tiempo.

#312

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Y una última cosa (espero) ¿cada cuanto tiempo se actualiza el precio de las acciones en Mi cartera? últimamente me da la impresión que tarda mucho en actualizarse.
No obstante, sigue siendo buena herramienta... espero que no parezca lo contrario con tanta pregunta..
S2

Brokers destacados