Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
89 / 127
#705

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Por alguna razón, hotmail ha marcado nuestros correos como "spam".Hasta que encontremos una solución, te recomiendo:

1. Lo primero que debéis hacer es entrar en la carpeta de spam, localizar los posibles avisos de Rankia y marcarlos como No es spam.
Este será el primer paso para evitar que los avisos de Rankia vayan a la carpeta de spam.
2. Para certificarle a Gmail o Hotmail que Rankia no es spam, es conveniente hacer que la dirección de correo que nos avisa esté entre "Mis Contactos".
Para ello:
1.Debemos ir a Contactos ...
2.Añadir a Mis Contactos
3. teclear [email protected] y añadir
En caso de no estar en la carpeta de spam, añadir [email protected] a vuestros contactos y os empezarán a llegar los privados.

Respecto a lo que comentas de la prima de emisión, no se me ocurre ahora mismo nada. Voy a preguntarlo y ya te comento algo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#706

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿cual es la carpeta de Spam? la de Correo no deseado?; porque en esta tampoco aparece.. (de informático no tengo nada)
Gracias

#707

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Si no está en la carpeta de spam, prueba añadir [email protected] a tus contactos y lo más seguro es que os llegarán los privados.

Ya me dices si te funciona.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#708

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No.. sigue sin funcionar. Y no me aparecen ni como spam, simplemente no aparece rankia para nada.
Veo que hay más usuarios a los que les pasa.

#709

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Una cuestión, he comprado 50 acciones en dos veces, la primera vez 25 acciones a 10 € y la segunda vez a otra 25 acciones a 15 €. Acabo de vender las primeras 25 € a 14 €, sin embargo en la aplicación me contabiliza las segundas, por lo tanto me sale un balance negativo. ¿Como se puede arreglar eso? saludos

#710

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No tengo ni idea cómo se puede arreglar eso con mi cartera.
Tiene muchísimos fallos... la verdad es que es una herramienta, pero que muy ineficiente (lo siento Enrique y Miguel, pero es la verdad). No se pueden incluir las primas de emisión (minusvaloración de las empresas compradas), los días de fiesta no se actualiza,.. para poner las ampliaciones de capital hay que simular compras a 0.001 euros la acción ( es lo de menos, pero que no haya uhn apartado para ello.... ), no diferencia sividendos anuelas, implica que es gratuita, pero bastante mediocre. (igual es que estaba mal acostumbrado con la de bolsa cinco , que tenía actualización real (a los 15 minuts) y enlace directo a la ficha del producto)
Te aconsejo que te abras una hoja excel y apliques el criterio Fifo (el de Hacienda), que en tu caso, sería aplicar una plusvalía de 4 euros por acción (se venden siempre las primeras compradas.
Cada vez tengo más claro que no puedes dejar la gestión de tu cartera en manos externas, por lo que la Excel de toda vida se hace imprescindible.
Saludos

#711

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Yo la he abandonado por el excel conecto
ado a una página web para importar las cotizaciones. Lo que pierdes es la evolución de la cartera con respecto a los indices, pero como dices falla mucho las actualizaciones y el no poder reflejar ese tipo de operaciones que mencionas.
Saludos

#712

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Creo que estaban intentando mejorar ciertos aspectos, pero veo que se ha quedado parado... espero que lo solucionen.

Un saludo!!!

Brokers destacados