Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
19 / 127
#145

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas tardes
Me gustaría que incluyerais el fondo Invesco USD Reserve E ISIN LU0115143322
Muchas gracias

#146

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me sale : "el servidor de carteras no hacepta la conexión" "trataremos de solucionarlo.....
¿me ocurre sólo a mi? no puede entrar en Mi cartera ...

#147

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Una cosa.

El servicio de alerta ¿como funciona?

¿se puede poner por ejemplo que si mi cartera de fondo llegue a una valoración de x euros me envia un correo?

¿como te avisa?

Gracias.

Trist

#148

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hemos hecho pruebas y parece que funciona, pruebalo de nuevo, y si no te funciona vuelve a avisarnos.

#149

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Perdón por la tardanza de estos últimos días, vamos a dar de alta la siguiente lista de activos que nos habeis solicitado, en pocos días deberían estar funcionando.

Seguid comentando los problemas que os surjan.

• H J HEINZ

• FNM:NYSE

• FRE:NYSE

• MBI:NYSE

• ABK:NYSE

• ETF VANGUARD DIVIDEND APRECIATION (US9219088443)

• ETF LYXOR MSCI EMU SMALL CAP (FR0010168773)

• CARMIGNAC PORTFOLIO COMMODITIES (LU0164455502)

• PF (LUX) USA Index (LU0130733172)

• PF (LUX) Europe Index (LU0130731713)

• PF (LUX) EUR Inflation Linked Bds R (LU0241481810)

• BBK GARANTIZADO BOLSA 5 FI (ES0110059039)

• CAAM Volatility Equities H Eur. Isin: LU0272944215

• fondo Templeton Global Total Return N Acc €H1. ISIN LU0294221253

• el ETF VANGUARD DIVIDEND APPRECIATION dado de alta en euros. No aparece como si fuese un valor USA.

• LYXOR IBEX ETF

• BBK garantizado bolsa europa (ES0114201033).

• fondo Invesco USD Reserve E ISIN LU0115143322

#150

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Podriais incluir BEKAERT del euronext (belgica, creo) gracias

#151

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Daniel
A mi no me funciona el Invesco USD Reserve E ISIN LU0115143322. Me imagino que todavía no le habeis dado de alta ¿podríais hacerlo?.
No quisiera que esta petición sonara como exigencia "faltaría más", pero ya me he acostumbrado a manejar esta estupenda herramienta y me produce un poco de desazón no tener metidos todos los fondos.
Gracias por vuestra comprensión.

#152

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

podrías dar de alta:?

IE0032722260 BNY Mellon Euroland Bond A EUR Acc
IE00B11XZ988 PIMCO Total Return Bond E Acc
LU0260870745 Templeton Global Total Return N Acc €

Gracias y un saludo,

Pablo

Brokers destacados