Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
26 / 127
#201

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Sigue sin funcionarme la entrada del dividendo para ETF VANGUARD TOTAL BOND MKT. Esto es lo que relleno:

Tipo Producto: FONDOS

Tipo Operación: DIVIDENDO/CUPON

Fecha: 08/04/2010

Precio: El importe neto en $ del dividendo (0,1268)

Tipo de Cambio: Sale automático para ese día (1,3296)

Número de Títulos: Los que poseo

Comisiones y Cánones: 0

Importe: sale automaticamente.

Despues le doy a GUARDAR y me sale un mensaje rojo que dice: "Error: Movimiento no válido"

Alguien que me ayude????

#202

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Podéis añadir este ETF de Lyxor:
FR0010168773
Lyxor ETF MSCI EMU Small Caps
cotiza en bolsa nacional

#203

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Arricoo... he comprobado tu error y a mi me pasa lo mismo... vamos a ver que puede pasar.

Un saludo.

#204

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ya estamos comprobando el error de Arrico y vamos a introducir tu Lyxor.

#205

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Podeis añadir el siguiente fondo, que falta:
- Renta 4 MOnetario ES0128520006

#206

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Eso está hecho. En breve comenzará a funcionar.

#207

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola
muy buena herramienta... que así me evito de alguna excell jajajja

por cierto, tengo un problema, en la valoración de la cartera no suma los dividendos. Es decir, en total cartera no salen sumados...

Por otro lado si podeis incluir este fondo sería la repera LU0119118205

saludos

#208

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Mi cartera, suma los dividendos a parte. En otro apartado. Te recomiendo que entres al blog Buy&Hold donde verás como la utiliza Antonio Aspas.

https://www.rankia.com/blog/buy-hold/

Brokers destacados