Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
22 / 127
#169

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

DWS BRAZIL -- LU0239322612
INVESCO GREATER CHINA EQUITY FUND E -- LU0115143165
ING DIRECT RENTA FIJA -- ES152772036

Gracias!

#171

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Solo quería daros la enhorabuena por esta excelente herramienta. Soy relativamente novato en esto de la bolsa y solo tengo un par de posiciones abiertas, una de ellas con diversas compras desde 2006 amén de los dividendos

Verdaderamente ha sido una agradable sorpresa encontraros y poder incluir todos mis datos en la herramienta. Estoy encantado.

Muchas gracias por todo y un saludo.

#172

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Buenos días,

Hoy me he dado de alta y le echado un vistazo a la aplicación. La verdad que está muy bien. Para acabar de implementar mi cartera necesito que se incorpore en la base de datos el siguiente fondo:

Templeton Asian Growth LU0152928064

Muchas gracias y os animo a seguir con el excelente trabajo que realizáis.

#173

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vamos a prepararlo para el Templeton.

#174

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Con respecto a los otros que me pediste ya están todos.

Pero ING DIRECT RENTA FIJA -- ES152772036 ya estaba dado de alta pero no lo encontrarias porqué el ISIN que nos has pasado está incompleto: ES0152772036

#175

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Daniel,

Sería posible dar de alta el valor TOT:NYSE (Total Fina ELF).

Saludos y gracias

#176

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias

Brokers destacados