Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
14 / 127
#105

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas de nuevo. Ya he dado de alta el fondo GB0006779218 - NEWTON HIGHER INCOME, y os doy las gracias. El problema es que el contravalor a Euros lo hace mal.

Lo que ocurre es que hace el cambio libra euros como si costasen lo mismo. Así que al hacer la compra, de primeras ya me pone que pierdo un 10%.

Gracias por la atención.

#106

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, gracias por esta estupenda herramienta.

Si es posible quisiera que añadieran datos de la empresa H.J. HEINZ & CO (NYSE)

Y como sugerencia de mejora, sería estupendo que los dividendos los calculara la herramienta cuando se publiquen.

Gracias de nuevo y un saludo

#107

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

La herramienta me parece muy buena para el seguimiento de Valores y Fondos, lo unico que ahora hecho en falta es poder llevar control sobre Depositos por lo menos para conocer todo el capital que tengo de forma global.

Es decir una nueva categora de Depositos con texto libre donde podamos "Realizar un deposito" y como mucho igual que los dividendos "Intereses generados del deposito" para llevar control de lo que no son ni valores ni fondos.

#108

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas noches.

He hecho una ojeada al hilo Mi cartera y no he sabido localizar ninguna consulta similar a la que os quiero plantear.

Estaría interesado en hacer el seguimiento de varias carteras de valores desde mi pàgina web a través de vuestra aplicación. La encuentro muy buena y sencilla de usar. A parte de que los gráficos son visualmente muy practicos.

http://ditifet.freehostia.com/

Veo que no habeis considerado la opción de presentar un "embedded" , y releyendo el aviso legal no acabo de tener claro si lo autorizais o no, con lo que la questión es la siguiente:
Teneis algun inconveniente en que inserte pantallazos de los gráficos en mi web?

Gracias,

#109

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola EnroCAT,

Queremos hacer un widget para que se pueda integrar directamente en otras webs, pero de momento por supuesto que puedes utilizar pantallazos. Por ejemplo ya lo está haciendo Antonio Aspas: https://www.rankia.com/blog/buy-hold/2010/01/evolucion-cartera.html

Un cordial saludo.

#110

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Puedes mirar si ya te sale bien.

No teniamos cargado el tipo de cambio Libra-Eur.

Un saludo.

#111

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

Ya se han añadido los valores pendientes tanto los solicitados por Pinocho como por Arricoo. La incorporación de los depósitos es un tema que está por desarrollar.

Un cordial saludo.

#112

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Miguel, hace más de un mes os pedí si era posible añadir los fondos de BNP LU0107061904 Parvest Latin America y LU0154242654 Parvest China y cuando trato de añadirlos a mi cartera me sigue diciendo que no existen en la B. de Datos.
Os agradecería mucho , que si podeis los pongais para poder tener la cartera completa.

Brokers destacados