Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
18 / 127
#137

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Trist buenos días.

El dato en blanco debería poner "RESTO" lo corregimos.

En esta pantalla salen los 5 mejores y los 5 peores y luego el resto de productos se suma en "RESTO".

Si justamente tienes 11 productos el 6 es el que te falta :)

Un saludo.

PD: Que te parece la herramienta?

#138

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No puedo eliminar unas alertas. Me sale ésto:
Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error en tiempo de ejecución
Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".

Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo "defaultRedirect" de la etiqueta de configuración de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.

¿cómo puedo elmininarlas?

Recomendado: - Guardar Contestar

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/286329-nueva-herramienta-para-gestionar-carteras-inversion-rankia?page=15#ixzz0fJvuGNCu

#139

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Podreis incluir el Lyxor Ibes ETF en la cartera.

#140

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Gundi.
Gracias por la aclaracion.

La verdad es que yo estoy empezando ahora con la herramienta (justamente con esta simulación de fondos).... pero me parece muy interesante (sobre todo, para los pardillo y zoquetes como yo).

Saludos

Trist

#141

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias por incluir los fondos solicitados. Y ya puestos, podriais meter el BBK garantizado bolsa europa (ES0114201033).
Muchas gracias de antemano por el curro que os pegaís.

#142

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días.

La verdad es que me extraña bastante el error... pero vamos a investigarlo...

La alerta que has borrado esta "activada" (sale una fecha)?
Si te creas otra alerta la puedes borrar bien?

Un saludo.

#143

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias!!

#144

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vale, solucionado...
La que no podía eliminar, había caducado en Dic de 2009. He creado otras y las he podido eliminar, la problemática también...
No me deja crear alerta de un fondo que sí teneis registrado, sale otro mensaje de error, pero es igual.....
ya no tengo alertas.
Gracias.

Brokers destacados