Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
24 / 127
#185

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Para la semana que viene ya estarán dados de alta estos valores.

#186

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Intento meter mi último dividendo recibido del BND y me dice movimiento no válido. Lo pongo todo bien y lo he repasado varias veces. Habeis notado algún problema con los dividendos? Se ha realizdo algún cambio que pueda afectar?

#187

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Arricoo buenas tardes.

En principio deberia funcionar bien.

Yo he metido un movimiento y me ha funcionado bien!... aunque BND no lo he encontrado???

#188

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Daniel,

Hace unos días te solicité si podíais dar de alta el valor TOT:NYSE (Total Fina ELF). Ayer comprobé que ahora aparecen dos valores cuando buscas TOTAL, pero ambos valores corresponden a la cotización en euros de la bolsa de Paris, yo solicitaba el valor en Dolares de la de New York. ¿Puede ser que se haya producido un error?

Saludos y gracias

#189

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a tod@s, tengo una duda acerca del funcionamiento de la herramiente "Mi cartera". Resulta que habiendo "comprado"(de mentirijillas..jeje) acciones de telefónica en dos ocasiones, la última vez que hice la "compra", en el apartado "movimientos" de esta herramienta en "títulos" figura la cantidad de 1 (Cuando compré 15), en el precio figura la cantidad al que lo compré, en el "importe bruto" el precio de la acción al que compré, y en el "importe neto" el coste total de la operación (267,07€). A qué puede ser debido esto?, He hecho algo mal?. Deciros también que en la última "compra" que hecho de telefónica, al editarla me figura en el apartado de "comisiones y cánones" figura la cantidad de 250€. A qué puede ser debido esto?. He hecho algo mal?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo cordial.

Pediros disculpas porque esta consulta la he hecho antes en el foro del juego de la bolsa y no he podido borrarlo. Creo que su lugar es este.

#190

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas estoy intentando meter un par de Fondos, y no me aparecen en la base de datos, por si podeis hacer algo:

- LU0273145622
- LU0265267954
- LU0251661590
- LU2312055856

Saludos y muchas gracias por la genial herramienta

#191

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Debes introducir el número de valores que quieres comprar, por defecto 1.

En cuanto al precio, si no indicas otra cosa, se aplica un precio de apertura de ese día.

Y las comisiones, debes poner un coste "razonable". Que debería ser 0.10% con un mínimo de 5€.

Por eso te sale ese precio: Compraste 1 Telefónica a 17.07 con unas comisiones de 250€, oses, 267.07€.

#192

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchísimas gracias por tu respuesta Daniel, tomo nota.

Un saludo

Brokers destacados