Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
15 / 127
#113

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Antonio,

Vamos a ver qué se puede hacer.

Saludos.

#114

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias, pero sigo sin ver H J HEINZ.

Un saludo

#115

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Rankia.
Permitirme poner unos comentarios, pero véase como tales, sin ninguna exigencia por mi parte, ni crítica a la herramienta Mi cartera de Rankia. A un servicio gratuito,bueno y echo con la buena voluntad que se os ve, ¿cómo puede alguien criticarlo.
Yo tenía una cartera en Bolsacinco (desde hace 3 años,por lo menos) y estaba muy agusto con ella, pero nos han dejado colgados, sin actualizarla desde 1/1/2010.Supongo que la conoceríais..
Lo que echo en falta de la vuestra, con respecto a aquella, es el enlace directo a la acción o el valor. o sea, clicando en el "fondo", se va a una ficha donde pone el valor actual, históricos, gráficos, rentabilidades, etc. Y con las acciones, lo mismo. (igual no es importante, pero yo estaba muy acostumbrado a ello).
Lo demás , quizá´son chorradas, color verde/rojo para ganancias-pérdidas; también tenía una casilla con la "Plusvalía/minusvalía" del día
Y un apartado dónde quedaban reflejadas las operaciones echas, cerradas.(no tan chorrada) Distinguiendo entre los valores en posiciones vivas y las operaciones ya echas.
La vuestra es única en el tema de los gráficos de rentabilidades, por intervalos de tiempo.
Por supuesto, estoy todavía trasladando mi cartera antigua a la vuestra, que es de lo mejor encontrado.. . Estaréis de acuerdo que como todo en la vida... siempre es mejorable ¿no?
Repito, son comentarios.., en ningún momento quiero que se tome como crítica, pues os estoy agradecido por permitirnos usarla.
Saludos

#116

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Aet230146 buenas tardes.

Esos productos si que estan en la Base de Datos. Intenta cuando metas el producto poner "Fondos" en tipo de producto y poner el ISIN que asi seguro que lo encuentras.

Un saludo.

#117

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas tardes.

Simplemente decirte que la parte de plusvalias-minusvalias la puedes encontrar en la opcion "Posiciones Cerradas". De hecho se distingue entre la cartera viva y las posiciones cerradas para que veas esa parte, lo unico que pasa es que se filtran por fecha, pero si pones una fecha muy antigua entonces salen todas.

Tomamos nota del resto de sugerencias que nos haces.

Un saludo.

#118

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias por vuestro trabajo. Sois una ayuda para nuestras carteras. Un saludo.

#119

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No puedo eliminar unas alertas. Me sale ésto:
Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error en tiempo de ejecución
Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".



Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo "defaultRedirect" de la etiqueta de configuración de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.




¿cómo puedo elmininarlas?

#120

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hay una serie de valores americanos que no los puedo poner en mi cartera, estos son sus tickers, entre ellos las famosa Fannie Mae y Freddie Mac:

FNM, FRE, MBI,ABK

Brokers destacados