Acceder

Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

50 respuestas
Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip
Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip
Página
6 / 7
#41

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

No qiero ser aguafiestas, pero después de leer tu propuesta no veo que tenga ninguna base para funcionar. Azar 100%

Saludos

#42

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Reitero lo dicho salte, no sé cuanto has invertido pero si te has sacado 600 y pico euros menos poco más de 50 de comisiones que vas a pagar, a la primera que veas que la cosa se pone fea (dow y s&p cayendo) pírate

#43

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Hola se ve que eres novato lo que piensas es el "chocolate del loro" espeo que te vaya bien pero tienes muchas posibilidades que no sea asi.
Sabes lo que perdieron las bolsas en ejercicios anteriores.
Yo llevo atrapado 7 años en valores como Telefonica,6 en Zeltia, 2 en Antena 3,y no hay forma de recuperar,la bolsa es lo que tiene si la aciertas la adivinas.
No es facil.
Suerte.

#44

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Hola Homer, yo tambien soy novato en bolsa.
Las premisas de las que parto son:
Como la bolsa sube y baja, debo intentar estar dentro cuando suba y fuera cuando baje.
La bolsa se mueve por tendencias: alcista, baista y lateral
Por ello me construyo el canal por donde se mueve el precio, con una recta que sea tangente a ese grafico de precios.
Si ese canal es alcista:
Cuando el precio abandona el canal VENDO.
Cuando esta en la parte baja del canal COMPRO

En una hoja excel la formula del canal es:
$C$2+(Ax-$A$1)*($C$1-$C$2)/($A$1-$A$2)
donde 1 y 2 son los puntos de tangencia
A COLUMNA O CAMPO fecha por ejemplo
C COLUMNA O CAMPO precio
Ax los dintintos puntos que forman la recta
Al ser el canal una recta, la puedes comparar con la de un hipotético depósito

#45

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

¿Porqué no te pones un STOP LOSS?

#46

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Efetivamente Lacaseton, azar 100%, ¿Pero acaso se libran del azar los que van por fundamentales o los del analisis tecnico?.
Yo de momento no tengo metodo, no se ni de fundamentales ni de tecnico, utilizo la logica, mi logica, que por supuesto no tiene que coincidir con la logica de unos ni la de los otros, ni por supuesto pretendo que sea la logica de la bolsa, simplemente creo que algo que ha estado valorado en los ratios que lo ha hecho ING los ultimos diez años, con medias superiores a los 20€ de cotizacion,que esta pasando un tremendo bache con la crisis actual, mucho mas acentuada en el sertor al que pertenece, por logica (mi logica) debe volver a valores simiares en un plazo razonable de tiempo, no necesariamente a los mismos, muy probablemente no vuelva a alcanzar sus picos ni su media, pero sinceramente ¿Te imaginas ING cotizando entre tres y cinco euros los proximos tres años?

#47

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Agradezco el consejo Learmer, pero entré con intencion de mantenerme, seguro que en breve se me quita la estupida sonrrisilla esta que me ha quedado viendo lo bien que ha ido estos dos dias, pero ya cuento con esas cosas, volvera a subir :) !Seguro!

#48

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Gracias por el consejo y por compartir tu experiencia Mediterr, que veo no ha sido muy gratificante, cosas como las que cuentas son las que asustan, lo de Zeltia y Antena 3 vale ¿Pero Telfonica?

Guía Básica
Brokers destacados