Acceder

Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

50 respuestas
Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip
Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip
Página
5 / 7
#33

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

El pack se ira cambiando de forma natural, a medida que asimile conocimientos y "sabiduria" ire expulsando la ignorancia y la temeridad.
Estoy de acuerdo contigo en la importancia de diversificar, pero como comentas yo tambien dudo que ING pueda verse en esa situacion, mas bien confio en que ya haya tocado fondo y ahora no pueda mas que subir (con sus correspondientes altibajos naturalmente).

#34

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

No me asustes erkritt, eso de comprar ING, con intencion de invertir a largo, con la mala suerte de comprar en el pico mas alto de los siguientes tres años ya ha pasado aqui en Rankia,cuando ley este hilo se me helo la sangre

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/100033-acciones-ing#100073

#35

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Yo compré ING a 22 pensando que era un chollo el año pasado. Luego bajó a 15 y deje, más no baja y volví a comprar para promediar.

Ahora vale 7.5 pero ha estado a 3.5.

Eso me pasó por no tener ningún sistema. La próxima vez que me meta lo haré poco a poco y constante, y todavía estoy decidiendo cómo. Las acciones te matan a comisiones. También se podría invertir en fondos, ETF o mediante CFDs que no tienen comisiones (son muy bajas).

S2

#36

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Esta informacion me parece interesante para los que se han perdido el rally y ahora quieren entrar:

"Última fase de los rallys alcistas: Todo parece solucionado (vídeo)

19/05/2009 - 11:15 - Hace unas semanas, recogíamos un interesante comentario sobre las fases de los rallys alcistas dentro de mercados bajistas. La tercera fase es la fase final, aquella en la que todo parece solucionado y que motiva a los inversores a entrar en el mercado antes de que sea demasiado tarde.

En esta fase, la mayoría de los inversores ha olvidado que nos encontramos en un mercado bajista. Las acciones se mueven al alza. Hay riesgo de ‘pánico comprador’ porque el dinero teme quedarse fuera de las subidas que se prevén. Los inversores que han perdido la oportunidad de comprar bajos, entran en el mercado ante la primera corrección."

http://www.bolsamania.com/actualidad/articulo.php?origen=bolsamania_com.ArticulosHome&id=0720090519111500

Ademas hay un par de factores a tener en cuenta:

1. La fuerte subida de ayer fue sin volumen
2. Las ventas de los tiburones estan aumentado

Ya he leido que estas dispuesto a aguantar las perdidas porque vas a largo plazo, espero que tengas suerte

Si los indices llegan a las resistencias y se dan la vuelta yo venderia y volveria a entrar mas abajo (No es un consejo, solo un comentario de lo que haria yo!)

#37

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Gracias por el articulo y el video,tendre que esperar a llegar a casa para ver el video, no me funciona el sonido en el PC de la oficina.
Espero tener suerte, gracias por desearmela.
No creas que no le he dado vueltas a esa posibilidad de vender y esperar a que vuelva a bajar para volver a comprar, de hecho ese tiene que ser el truco que mejore considerablemente la rentabilidad, ya veremos, no se, de momento sigo pensando en mantenerlas para largo.

#38

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Hoy ING ha cerrado a 8,07€.
Mi "cuentadepositos" me señala una rentabilidad del 11% a un año, o lo que es lo mismo, si hubiese vendido a ese precio habria quitado exactamente lo mismo que teniendo el dinero un año al 11%.
Sigo con mi chip :)

Saludos.

#39

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Creo que no es del todo cierto que mantengas el chip de subastero de depositos, si asi fuera te hubieses tirado en plancha a coger ese beneficio del 11% a un año, como hariamos todos los que si tenemos operativo el chip.

Creo que si estas cambiando el chip, ya no eres de los nuestros, je je je, te esta pudiendo el lado oscuro de la codicia de la bolsa.

Hoy has tenido ING por encima de los 8,20€, ! mas de un euro por accion de beneficio! ! mas de 650€ en dos dias ! ! y sin despeinarse!
Eso no lo dejaria pasar un buen subastero.

#40

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Paciencia y temple Yomismo3plus, paciencia y temple.

No te digo que no sea tentador, lo es, pero confio en que lo sera mucho mas :)
A ver que pasa mañana, yo no esperaba estas subidas tan de repente,con estas subidas nada mas empezar, me esperaba algo como mas moderado, pero ya ves sube solo por joder y tentar :)

Guía Básica
Brokers destacados