Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

50 respuestas
Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip
Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip
Página
4 / 7
#25

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Podrias utilizar la hoja excel con los supuestos depósitos como señales de entrada y salida. Cuando el precio de la acción sea menor que un depósito de referencia ==> VENDER, y cuando el precio sea mayor que el otro depósito de referencia ==> COMPRAR. De todas formas en bolsa se puede ganar mucho, perder mucho, pero un 6% no está mal, no creo que se pueda consirerar sólo un premio de consolación.

#26

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

#27

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Parece interesante tu planteamiento, pero no acabo de pillar el concepto (perdona hoy estoy un tanto espeso),¿Podrias ponerme un ejemplo practico de como lo harias?
Sobre lo del 6% estoy de acuerdo contigo, pero claro, depende del espacio temporal, si vendo mañana sacando el 6% (en solo dos dias)estaria muy bien, pero si lo hago en tres años, habiendo perseguido durante esos años el 100% sin conseguirlo, y habiendo perdido durante el camino mejores oportunidades, solo cabe llamarle premio de consolacion.

#28

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

¿¿¿ Que; de que????????????? :)

#29

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Vale, vale.... pero no grites!!!!!! :)

#30

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Perdona Yomismo3plus, ademas de espeso tengo el dia graciosollo :)

#31

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Pues es muy sencillo, así que cambia el pack :D

Las posibilidades de quiebra de ING son muy remotas (yo diría que casi imposible), pero una intervención del Gobierno para salvarla podría dejar sus acciones muy maltrechas y perder mucho dinero. Dudo mucho que eso pueda pasar, pero con la compra de, digamos 5 valores, limitarías la posibilidad al 20% (eso sí, te podría pasar con 5 valores en lugar de con uno).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Otra cosa Homer. Además de como te dice Rsanjose, comprar varios valores en vez de uno sólo, yo te recomendaría comprar en diferentes momentos.

Qué sucedería si te has equivocado y has comprado ING en el pico más alto de los próximos 3 años? Yo preferiría marcarme un sistema (Lichello, compra cada mes de una cantidad, etc...) y seguirlo. Invirtiendo la misma cantidad de dinero creo que sería más 'seguro'.

S2

Guía Básica
Brokers destacados