Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
10 / 79
#137

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos
No puedo entender por qué todavía este tema esta continuando. Como he mencionado antes en este tema, según mi experiencia cuando la emresa esta regulada va a resolver su problema. No hay otra opción. Nada especial.

#138

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

@juanen41 Tu tienes solo 4 comentarios en este foro y todos son parea esta empresa. YO creo que en Rankia hay muchos otros temas interesantes donde se puedes probarse a sí mismo como un experto en forex. Nadie quiere perder dinero pero la queja constante no hace una buena impresión.

#139

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola
Es mi primera visita en esta tema y me parece muy larga. Estoy visitando este foro para intercambiar ideas y consejos con otros traders y también comentar las noticias actuales. Yo creo que este es el verdadero objetivo de este foro. Lo que veo aqui no me parece como un gran problema por que mucha gente ha explicado que esto es un broker regulado asi que ...
Saludos

#140

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si a ti te hubieran robado 10.000 euros no creo que estuvieras muy contento.

Haré todo lo que esté en mi mano para que nadie mas caiga en esta estafa de FXGM

Si no te gusta no lo leas, lo siento

#141

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo soy otro afectado por FXGM, EXPONGO TODOS LOS EMAILS QUE LES HE ENVIADO A ESTA MAFIA CUYA SEDE SOCIAL ESTÁ EN CHIPRE: MAFIOSOS DE CHIPRE TENÍA QUE SER , UBICADOS EN UN PARAISO FISCAL QUE PRONTO DEJARÁ DE SERLO.

Ya estoy buscando un despacho de abogados de Chipre para denunciar a FXGM.
Pronto nos uniremos mucha gente para poner una denuncia monumental a FXGM.
Si FXGM quiere aplastar y estafar USTEDES ACABARAN EN LOS JUZGADOS , SI ES PRECISO OS. Denunciaremos en estrasbusgo, en chipre y donde sea posible, haremos una plataforma de afectados por fxgm.

 
Hay que poner un término a sus actividades fraudulentas.
 
Los trabajadores de fxgm deben ir buscando otro trabajo, porque la empresa fxgm ya está abocada al fracaso y al cierre de la empresa. es cuestión de tiempo su final pre-anunciado.
 
Expongo los emails enviados y lo sucedido y cada cual que saque sus conclusiones:
 
Nuestra de más capturas de pantalla que utilizarè para la denuncia contra fxgm ante organismos internacionales competentes.
 
Nno intenten cerrar la cuenta porque las capturas de pantalla sirven como prueba judicial aunque eliminasen la cuenta.
 
todas estas capturas de pantalla (las puedo mostrar pero aquí no es posible , hay que hacer un grupo en facebook para reunir gente que quiera denunciar y acercatodo lo sucedido con fxgm será notificado ante organismos reguladores nacionales (cnmv , etc )e internacionales (cysec).
 
vayan preparando a sus servicios juridicos porque les voy a plantar cara.
 
ver el chat con fxgm de hoy 4 de noviembre de 2016:
 
tengo argumentos sobrados que los terminos y condiciones no pueden limitar.
 

Please wait for a site operator to respond.

You are now chatting with 'alejandro sanchez'

alejandro sanchez: Hola

alejandro sanchez: En que puedo ayudarle?

PABLO: si

alejandro sanchez: Digame Pablo

PABLO: son las 10:11 de la mañana y no puedo hablar con el gestor dce mi cuenta

PABLO: conteste

alejandro sanchez: Hola pablo

PABLO: SON LAS 10:12 DE LA MAÑANA Y NO PUEDO HABLAR CON EL GESTOR DE MI CUENTA

alejandro sanchez: contactecon su agente via email y el le contactara cuando pueda

PABLO: VAYAN PREPARANDO A SUS SERVICIOS JURIDICOS PORQUE LES DENUNCIARÉ POR VARIOS MOTIVOS

PABLO: POR 3 EUROS DE DIFEREFENCIA ME QUITAN TODOS LOS FONDOS?, ESO ES UN ROBO Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA, MIREN LAS CAPTURAS DE PANTALLA QUE UTILIZARÉ PARA DENUNCIAR A FXGM A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES COMPETENTES EN ESTAS MATERIAS. ADEMAS DE LAS COMISIONES EXPRESS EXAGERADAS DE LA COMPAÑIA QUE RECORTAN 0,30 CENTIMOS DE EURO O DE DOLAR LAS COTIZACIONES A LA BAJA Y AGREGAN AL ALZA ENTRE OTROS DISLATES, PEDRO ESO NO ES LO PEOR , LO PEOR ES QUE POR UNA DIFERENCIA 3 EUROS HAYAN PUESTO LA CUENTA A 0, AHORA MISMO ESTÁN BAJANDO LAS COTIZACIONES DE LAS POSICIONES QUE YO HABÍA ELEGIDO, ES PARA PONEROS A TODOS EN LA CÁRCEL POR ESTAFA. IRÉ A CHIPRE DE VACACIONES Y APROVECHARÉ PARA PONEROS UNA DENUNCIA , DE PASO YA VOY BUSCANDO A UN ABOGADO EN CHIPRE PARA DARLE PODERES Y ASÍ PODER RECLAMAR MI DINERO (QUEDAROS LAS PUTAS GANANCIAS!)

PABLO: YA HE ENVIADOS EMAILS CON CAPTURAS DE PANTALLA QUE SIRVEN DE PRUEBA JUDICIAL

PABLO: MUESTRA DE MÁS CAPTURAS DE PANTALLA QUE UTILIZARÈ PARA LA DENUNCIA CONTRA FXGM ANTE ORGANISMOS INTERNACIONALES COMPETENTES. NO INTENTEN CERRAR LA CUENTA PORQUE LAS CAPTURAS DE PANTALLA SIRVEN COMO PRUEBA JUDICIAL AUNQUE ELIMINASEN LA CUENTA. TODAS ESTAS CAPTURAS DE PANTALLA Y TODO LO SUCEDIDO CON FXGM SERÁ NOTIFICADO ANTE ORGANISMOS REGULADORES. VAYAN PREPARANDO A SUS SERVICIOS JURIDICOS PORQUE LES VOY A PLANTAR CARA.

PABLO: TENGO ARGUMENTOS SOBRADOS QUE LOS TERMINOS Y CONDICIONES NO PUEDEN LIMITAR

el chat de hoy a las 10:53 es muy interesante:

Please wait for a site operator to respond.

You are now chatting with 'alejandro sanchez'

alejandro sanchez: Hola

alejandro sanchez: En que puedo ayudarle?

PABLO: si

alejandro sanchez: Digame Pablo

PABLO: son las 10:11 de la mañana y no puedo hablar con el gestor dce mi cuenta

PABLO: conteste

alejandro sanchez: Hola pablo

PABLO: SON LAS 10:12 DE LA MAÑANA Y NO PUEDO HABLAR CON EL GESTOR DE MI CUENTA

alejandro sanchez: contactecon su agente via email y el le contactara cuando pueda

PABLO: VAYAN PREPARANDO A SUS SERVICIOS JURIDICOS PORQUE LES DENUNCIARÉ POR VARIOS MOTIVOS

PABLO: POR 3 EUROS DE DIFEREFENCIA ME QUITAN TODOS LOS FONDOS?, ESO ES UN ROBO Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA, MIREN LAS CAPTURAS DE PANTALLA QUE UTILIZARÉ PARA DENUNCIAR A FXGM A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES COMPETENTES EN ESTAS MATERIAS. ADEMAS DE LAS COMISIONES EXPRESS EXAGERADAS DE LA COMPAÑIA QUE RECORTAN 0,30 CENTIMOS DE EURO O DE DOLAR LAS COTIZACIONES A LA BAJA Y AGREGAN AL ALZA ENTRE OTROS DISLATES, PEDRO ESO NO ES LO PEOR , LO PEOR ES QUE POR UNA DIFERENCIA 3 EUROS HAYAN PUESTO LA CUENTA A 0, AHORA MISMO ESTÁN BAJANDO LAS COTIZACIONES DE LAS POSICIONES QUE YO HABÍA ELEGIDO, ES PARA PONEROS A TODOS EN LA CÁRCEL POR ESTAFA. IRÉ A CHIPRE DE VACACIONES Y APROVECHARÉ PARA PONEROS UNA DENUNCIA , DE PASO YA VOY BUSCANDO A UN ABOGADO EN CHIPRE PARA DARLE PODERES Y ASÍ PODER RECLAMAR MI DINERO (QUEDAROS LAS PUTAS GANANCIAS!)

PABLO: YA HE ENVIADOS EMAILS CON CAPTURAS DE PANTALLA QUE SIRVEN DE PRUEBA JUDICIAL

PABLO: MUESTRA DE MÁS CAPTURAS DE PANTALLA QUE UTILIZARÈ PARA LA DENUNCIA CONTRA FXGM ANTE ORGANISMOS INTERNACIONALES COMPETENTES. NO INTENTEN CERRAR LA CUENTA PORQUE LAS CAPTURAS DE PANTALLA SIRVEN COMO PRUEBA JUDICIAL AUNQUE ELIMINASEN LA CUENTA. TODAS ESTAS CAPTURAS DE PANTALLA Y TODO LO SUCEDIDO CON FXGM SERÁ NOTIFICADO ANTE ORGANISMOS REGULADORES. VAYAN PREPARANDO A SUS SERVICIOS JURIDICOS PORQUE LES VOY A PLANTAR CARA.

PABLO: TENGO ARGUMENTOS SOBRADOS QUE LOS TERMINOS Y CONDICIONES NO PUEDEN LIMITAR

alejandro sanchez: Entiendo

alejandro sanchez: Puedo ayudarle en algo mas?

PABLO: usted no sabe que puede ser el principio del fin de su compañía

PABLO: soy presidente de un partido politico en ESPAÑA, el PEH

PABLO: mi biografia politica:

PABLO: PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH Partido Político de ámbito nacional de ESPAÑA (SPAIN), cuyas siglas son PEH y registrado en el Ministerio del Interior de España en Noviembre del año 2004 ( C.I.F. G74131384 ) - IMPORTANTE NOTA DE AVISO PARA EVITAR FUTURAS CONFUSIONES: EL "Partido Ecologista y Humanista (PEH)" NO ES EL "Partido Humanista (PH)", AUNQUE COINCIDAN SÓLO EN DOS LETRAS O PALABRAS EN SU DENOMINACIÓN PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH .

PABLO: ya pueden ir cerrando ese chiringuito en paraíso fiscal porque os denunciaré hasta en el tribunal de la Comunidad Economica europea, ya veremos quién ríe el último.

PABLO: os me devuleven los fondos o se la veran judicialmente conmigo

PABLO: copio este chat y lo envio al soporte y a mis abogados

alejandro sanchez: Recibido

alejandro sanchez: No soy la persona adecuada para que trate estos temas

PABLO: pues vaya notificandole

PABLO: esto es muy serio

alejandro sanchez: No he podido ver todos los enlaces que me ha enviado, perderia toda la mañana. Me encantaria poder verlos todos asi que me informare al respecto, no conocia nada sobre su partido

PABLO: vaya notificando a las personas adecuadas para este lamentable suceso

PABLO: el silencio administrativo en estos casos sirve de poco en estos casos

PABLO: deben negociar conmigo la devolucion de los fondos o les denuncio a todos

alejandro sanchez: hare todo lo que este en mi mano, como decia aquel: ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO

PABLO: si hombre

PABLO: espere que me ría yo tambien

PABLO: el que ríe el último ríe mejor

PABLO: por 3 euros poner a 0 un balance es un delito, no llamar por telefono antes de que se ponga 0 es un delito, no cerrar alguna posicion para salvar la situacion era un alternativa ademas que no me llamaron por telefono, con un simple clik o que me hubieran llamado o que hubieran cerrado una posicion cualquiera hubiera salvado al menos una posicion

PABLO: ahora están bajando las posiciones elegidas por mí, con cerrar una era suficiente!

PABLO: ahora están bajando las cotizaciones de las posiciones elegidas por mí, con cerrar una era suficiente!

PABLO: quise decir

PABLO: devuélvanme los fondos o les denunciaré ineludiblemente.

PABLO: como decía aquel

PABLO: el silencio administrativo de FXGM lo unico que va a ser es el canto del cisne

alejandro sanchez: Todo el mundo trata de hacer su trabajo lo mejor posible, los agentes son los que llevan esas cuestiones puesto que para eso son los asesores, todo es bajo riesgo del usuario

PABLO: y luego cierre de su empresa

PABLO: si claro

PABLO: por 3 euros

alejandro sanchez: proceda con lo que crea conveniente

PABLO: por 3 eros

PABLO: por 3 euros

alejandro sanchez: no soy la persona con la que tiene que debatir este tema

PABLO: si viera las capturas de pantalla vería que se puso a 0 la cuenta en saldo negativo de -1320; -2320 ; -0,40

PABLO: entiendo que usted no es la persona con la que debatir este tema

PABLO: pero lo dejo aquí reflejado

alejandro sanchez: no creo que sea la persona ni el sitio para que deje constancia de ello, ya le estoy diciendo que proceda con lo que crea conveniente pero a efectos de registro no creo que el chat sea el sitio donde exponerlo

PABLO: yo tengo de balance 3637,24 usd

PABLO: o tenía

PABLO: pero no se preocupe , yo ya estoy enviando mis emails y poniendo esto en manos de mis abogados

alejandro sanchez: muy bien

PABLO: como decía aquel

PABLO: todo vale como prueba

PABLO: saludos cordiales

alejandro sanchez: como decia aquel

PABLO: jeje

PABLO: exacto

PABLO: usted pongame en contacto con quien deba hablar en primera instancia, lo demás ya se verá en los juzgados si es preciso y no se llega a acuerdos

PABLO: me lees?

PABLO: me lee?

alejandro sanchez: caballero, esta usted hablando con el costumer service, aqui queda reflejada su instancia y sera analizada por mis superiores

PABLO: muy bien saludeles de mi parte

alejandro sanchez: no tengo porque transferirle con nadie, estan trabajando en cosas mas importantes para ellos

alejandro sanchez: En el momento que consideren oportuno contactarle lo haran con mucho gusto

PABLO: no se preocupe las cosas importantes pronto dejarán de serlo para ustedes

PABLO: y buscar en el paro trabajo

alejandro sanchez: Pero esto no es una empresa familiar donde le paso el telefono (o el teclado) a un superior y el/ella lo deja todo para ponerse en contacto con usted

PABLO: los paraisos fiscales cada vez son menos paraiso

PABLO: si hombre

alejandro sanchez: supongo que entiende que si llama a moncloa, no le pasen con el "presidente", tendra que esperar su momento

PABLO: su superior es DIOS

PABLO: pero hay otros DIOSES

PABLO: y el presidente tambien dimite

PABLO: tambien se va a la calle

PABLO: etc

alejandro sanchez: No estoy en ningun paraiso fiscal

PABLO: Chipre sí,

PABLO: y esta empresa tiene su sede social en Chipre

PABLO: pero eso no es ningún escondite, se lo aseguro

alejandro sanchez: no estoy en chipre

alejandro sanchez: de todas formas proceda como crea conveniente

PABLO: usted sabe cual es la sede social de la empresa donde trabaja?

PABLO: la sede social es la que se utiliza para las acciones legales etc

PABLO: FXGM (www.fxgm.com) es una marca de Depaho Ltd, una empresa de inversión chipriota registrada y regulada por CySEC(www.cysec.gov.cy), con licencia no. 161/11

PABLO: lo sabran hasta en los periodicos

PABLO: tiempo al tiempo

PABLO: el desprestigio de esta empresa empezará pronto

PABLO: cuando todo el mundo se entere que por 3 euros o una diferencia ridícula son incapaces de llamar o avisar o buscar alguna solucion ALTERNATIVA

PABLO: lo d ela ventana emergente mucha gente puede no verla, deberían tener mecanismos para evitar este tipo de situciones

PABLO: ademas la ventana emergente no avisa de que se quedará la cuenta a 0 si sigue la posicion en negativo

PABLO: solo avisa de que se necesitan mas fondos y no avisa y en los terminos y condiciones bastantes apartados son interpretables de modos diferentes

PABLO: en fin que tenga un buen día, siga defendiendo lo indefendible que le va muy bien

PABLO: entiendo que cada cual trabaja en lo que puedce

PABLO: no es culpa suya

PABLO: pero usted tambien es parte de ese sistema

PABLO: esto no va a quedar así

PABLO: buenos dias

alejandro sanchez: Se de sobra sobre la empresa en la que trabajo

PABLO: y que quiere decirme?

alejandro sanchez: Es mi puesto de trabajo y parte importante en mi vida

alejandro sanchez: aun asi caballero, creo que este tema se esta estancando

alejandro sanchez: usted proceda como crea conveniente

PABLO: que es es legal poner una cuenta a 0 por una direncia ridicula o sin avisar? ahora mismo pondcria yo un deposito de 100 euros para parar eso o cancelaria una de las operaciones

alejandro sanchez: seria un placer debatir con usted acerca de mil situaciones puesto que considero que su punto de vista es muy interesante

alejandro sanchez: y tambien el de su partido

PABLO: no lo creo

alejandro sanchez: pero no puedo ayudarle mas y tiene que entenderlo

PABLO: lo entiendo

alejandro sanchez: no puedo ayudarle mas en este tema, para cualquier otra cosa digame

PABLO: por 3 euros y no llamarme para parar ese desaguisado me parece una falta de etica y caos de FXGM

PABLO: pero FXGM reconoció uno de sus fallos en la primera operacion protegida

PABLO: y me ofrecieron un bono de 100 euros ayer

PABLO: no lo acepté

PABLO: dije denme dinero liquido

PABLO: si hubieran puesto esos 100 dolares usd ayer esto no hubiera sucedido

PABLO: solamente con lso 100 dolares o eurosd que me habían ofrecido ayer

alejandro sanchez: contacte con su agente

PABLO: solamente con los 100 dolares o euros que me habían ofrecido ayer

PABLO: PUES LLAMELE USTED

alejandro sanchez: no se quien es

PABLO: yo ya le he llamado a las 10 de la mañana

alejandro sanchez: ni puedo contactarle

alejandro sanchez: eso lo tiene que hacer usted

PABLO: Roberto Dobrev FXGM [email protected] /* <![CDATA[ */!function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("data-cfhash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}t.parentNode.removeChild(t);}}catch(u){}}()/* ]]> */>

PABLO: POR QUÉ NO PUEDE CONTACTARLE?

PABLO: eso es muy interesante

PABLO: los emails ya están enviados

PABLO: silencio administrativo tal vez?

PABLO: esto no va a quedar así

alejandro sanchez: silencio administrativo?

alejandro sanchez: haga lo que crea oportuno

alejandro sanchez: ya le he dado la plataforma para que exponga sus intereses

alejandro sanchez: ahora proceda como crea conveniente

PABLO: buenos dias

PABLO: mejor dicho que tenga un buen día, adios

#142

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Juanen41

MI GESTOR DE CUENTA ERA ROBERTO DOBRE

SE LE HA ENVIADO ESTE EMAIL HOY 04 DE FEBRERO DE 2016:

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Ya lo he dicho alguna vez. FXGM gana con las perdidas de los clientes.
Quien quiera operar con ellos que pregunten por Alberto Jurado, Joaquin Montero, Daniel Perales, un tal Roberto, Son unos cracks, dejandote la cuenta a CERO.
Sino como os explicais que de 200 operaciones el 99 % de los casos sus recomendaciones han sido erróneas( para mi claro, para ellos no).
Se gana mas tirando los dardos en una diana que con estos.
Ahora despues de ver esto quien quiera operar con ellos que no diga que no esta avisado
LINK FUENTE:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2766471-fxgm-fraude-estafa-cuidado?page=9

ROBERTO DOBRE DE FXGM YA PRONTO SERÁS FAMOSO PERO EN LOS JUICIOS ADEMAS DE LA ACCION FRAUDULENTA DE FXGM: ROBERTO DOBREV, UNO DE LOS PRIMEROS ESTAFADORES ESPAÑOLES QUE VAMOS A DENUNCIAR EN UNA PLATAFORMA DE AFCTADOS POR FXGM, TÚ EL PRIMERO POR LISTO, EN ESTE SITIO WEB NO HABLAN MUY BIEN DE TÍ:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2766471-fxgm-fraude-estafa-cuidado?page=9

EN NO MUY LARGO PLAZO DE TIEMPO TÚ Y FXGM TENDRAS NOTICIAS DE NUESTROS ABOGADOS CONTRATADOS POR LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR FXGM, IRÁS A PRISIÓN CON UN POCO DE SUERTE Y PAGARÁS MULTAS ADEMÁS DE LA EMPRESA ESTAFADORA PARA QUIEN TRABAJAS, ESA MAFIA Y TU VAIS A IR A LA CARCEL CON UN POCO DE SUERTE.

para: Roberto Dobrev FXGM ,
Marta Gincheva FXGM ,
[email protected],
Depaho Compliance ,
[email protected]
fecha: 4 de febrero de 2016, 20:59
asunto: ROBERTO DOBRE DE FXGM YA PRONTO SERÁS FAMOSO PERO EN LOS JUCIOS ADEMAS DE LA ACCION FRAUDULENTA DE FXGM: ROBERTO DOBREV EL PRIMERO A QUIEN VOY A DENUNCIAR, POR LISTO, EN ESTE SITIO WEB HABLAN MUY BIEN DE TÍ:
enviado por: gmail.com

#143

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a tod@s. Por fin, despues de tres meses y un montón de tramites he recuperado 600€ que tenia "depositado". Ahora BYE,BYE FXGM.
Suerte a tod@s y a seguir Luchando.

#145

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo estoy de acuerdo y me uno a vuestra propuesta. Podéis escribir hay una base de datos grande de afectados que sepamos, que habrá más.

#146

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

PeH llevas toda la razón hay que llegar hasta las últimas consecuencias. El que la hace la paga. Y el que juega con el dinero y el trabajo de personas honradas, las estafa y las deja sin ahorros a través de engaños, mentiras varias, falsas verdades, etc. Más que el daño material es el daño psicológico y moral. PeH yo también soy estafada, no había invertido jamás en nada y dije claro que no tenía conocimientos financieros, me dijeron no hay problema que me darían un curso de formación que no fue así, no me dijeron que había una cuenta demo, para no invertir dinero en metálico, no me decían la mitad de las cosas, no te dejan retirar cuando tienes saldo, y no te dicen que debes cerrar posiciones para hacer retiro, y un sinfin de cosas. Así que PeH estoy de acuerdo contigo con la demanda colectiva, yo me apunto me han estafado todos mis ahorros, el trabajo de toda una vida con engaños y mentiras, al día siguiente desaparece todo por arte de magia, etc, etc, etc. Me interesaría que me pongas en contacto con los demás afectados, yo también tengo la lista de otros tantos. Escríbeme o dame el teléfono de tu abogado ya que me voy a informar y dime todas las entidades a las que se le puede poner reclamación por esto. Un saludo a todos y a luchar contra estos estafadores.

#149

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes Pablo,

Vamos a por esa banda de Estafadores,tenemos que denuciarles a onde sea.
Toda la gente que se queira apuntar tenemos un numero de telefono,no lo pongo aqui de momento,porque estao aqui infiltradoa eses Estafadore.
Me an Amenasado á tres dias.

Un saludo

#150

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas noches,

Ai que tener muncho cuidado tenemos estafadores infiltrados neste Foro.

A mim me Amenasaram el viernes ,se segui escreviendo neste foro me devolviam los 41400 que me havian prometido..

ME AN DEVUELTO 41400€,TODAVIA ME AN ESTAFADO 60000€ .

ME LOS TIENE QUE DEVOLVER,NO VOI A PARA MIENTRAS NO ME LOS DEVUEVA.

CUIDADO COM EL BROKER VICTOR PARVANOV COM EL TELEFONO 910831876,LA PERSONA MAS MAL E ESTAFODOR QUE EXISTE NEL MUNDO
.
NO TENGO PALAVRAS PARA DESCRIVIR ESA MALVADA PERSONA.

ME ENGAÑOU,HUMILLOU,TORTOROU,PASEI LO 20 DIAS MAS HUMILLANTE QUE SE PUEDE PASAR NESTA VIDA.

Un saludo

Brokers destacados