Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
78 / 79
#1156

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Irá bien o mal , peor al menos no me quedo sin pelear.  

Si quieres, escríbeme un privado y te paso los datos de la denuncia
#1157

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Dos de dos no ya que aún no hay sentencia en firme... además nosotros tenemos un As bajo la manga... y nosotros no somos misletrados, somos La asociación!!! 
 Y si hablas así de ellos o nosotros me vas a perdonar pero no estás lo suficientemente informado porque hablas de dos supuestos juicios perdidos que aún no lo están... porque no hablas de los numerosos acuerdos llegados o numerosos juicios ganados? 
#1158

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Porque FXGM es así de rastreros, contratan o pagan a gente para hablar mal de los demás..
 A mi me denunciaron por injurias y calumnias y colaron un detective privado para buscar pruebas contra mi... El resultado fue que les archivaron la causa contra mi!!! 
 Eso hizo que yo buscará más cosas contra ellos y por su bien más vale que siguieran llegando a acuerdos si no quieren que rebusquen los jueces...
#1159

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Llámame que puedo pasarte información para presentar por lo penal
#1161

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Entonces me puedes confirmar que misletrados ha ganado algun juicio conta FXGM?  Que yo sepa no llegan a ningun acuerdo . Lo que si sé es que en los dos juicios que se han celebrado ambos jueces han dictaminado a favor de FXGM. Espero estar equivocado pero no creo.
#1163

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Llámales a ellos si tienes dudas !! 
#1164

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Una duda afectadofxgm; ¿y por qué no les llamas y les preguntas a ellos?

Yo cuando tengo una duda le pregunto al despacho que he contratado y por lo que indicas tú les has contratado a ellos, ¿no es más fácil que les preguntes en vez de estar en un foro?
#1165

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Se lo doy al abogado que me lo lleva y para que se las pases.

Gracias
#1167

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Un supuesto representante de FCA contactó a mi mamá para supuestamente recuperar dinero de FX Latam y le dio una identificación falsa.

El FCA me respondió esto:

Estimada Raiza Carolina Franco,

Gracias por ponerse en contacto con la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) a través del formulario web.

Entiendo que ha sido contactada por un individuo, Marcos Zambrano, que dice trabajar para la FCA y se ofrece a recuperar el dinero de la empresa FX Latam en su nombre. Entiendo que usted tiene preocupaciones sobre este individuo.

Usted ha sido contactado por estafadores
Puedo confirmar que ha sido contactado por estafadores que se hacen pasar por la FCA.

Puedo confirmar que no tenemos a nadie con el nombre de Marcos Zambrano trabajando en la FCA.

Somos conscientes de que los estafadores están utilizando los datos de la FCA para estafar a los consumidores haciéndoles creer que están tratando con nosotros. Tenemos un artículo en nuestra página web al respecto. En el futuro, si recibe llamadas de personas que dicen trabajar para la FCA, aclare su nombre completo, su departamento y su número de teléfono y luego póngase en contacto con nosotros en el 0800 111 6768 para verificar si se trata de un contacto genuino o no.

Sus próximos pasos
Como ha sido contactado por estafadores, debería ignorar su contacto e ignorar cualquier otro contacto que reciba de ellos.
También debe denunciar los detalles de este asunto a la policía local y, en el caso de los consumidores con sede en Inglaterra, Gales o Irlanda del Norte, a Action Fraud, y en el caso de los consumidores con sede en Escocia, puede ponerse en contacto con Police Scotland.
También puede hablar con su banco si les ha proporcionado los datos de su cuenta o ha realizado pagos a la empresa/persona. 

Si ha sido objeto de estafas una vez, es más probable que vuelva a serlo en el futuro. Por lo tanto, debe ser extremadamente cauteloso con cualquier llamada, correo electrónico o carta no solicitada que le ofrezca productos o servicios financieros o que afirme haber recuperado, o poder recuperar, el dinero que ya ha pagado.
En nuestro sitio web tenemos una guía sobre cómo evitar a los estafadores que puede resultarle útil, ya que detalla algunas de las características más comunes que debe tener en cuenta. 
Encontrará más información en nuestras páginas ScamSmart, que contienen información útil sobre cómo evitar estafas en el futuro. 

Lo que hemos hecho con las preocupaciones que ha compartido 
Tenemos un equipo dentro de la FCA que recoge información sobre los estafadores que se hacen pasar por nosotros para intentar estafar a la gente. La información que nos ha proporcionado en su correo electrónico es limitada. Para poder registrar con exactitud los detalles de este asunto, sería útil que nos proporcionara la siguiente información 
Todos los datos de contacto que tenga del individuo, como su sitio web, su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. 
¿Le han pedido que pague a este individuo tasas o impuestos? si es así< ¿qué datos bancarios ha proporcionado para remitir el pago?
FX Latam
He realizado una búsqueda en nuestro Registro de Servicios Financieros, este es un registro público de las empresas autorizadas por nosotros y páginas de advertencia para las empresas no autorizadas. A partir de la información que ha proporcionado, no he podido encontrar una entrada para FX Latam, lo que significa que no están autorizados por la FCA. 

Si una empresa está ofreciendo ciertas inversiones o servicios financieros en el Reino Unido o si tienen alguna afiliación al Reino Unido, entonces deben ser autorizados por la FCA para hacer esto. Si no está autorizada, es posible que se trate de una estafa y que usted no tenga ninguna protección en caso de que algo vaya mal.

Se solicita más información
Le agradecería que respondiera a mi correo electrónico con la siguiente información adicional:
Nombres de las personas con las que ha tratado en FX Latam
¿Cómo se dirigieron a usted?
¿Qué datos de contacto tiene de la empresa?
¿Qué productos o servicios le ofrecieron?
¿Qué le dijeron sobre estos productos o servicios?
¿Cuánto ha invertido y si ha pagado por transferencia bancaria tiene los datos de la cuenta bancaria?
¿Qué documentación recibió de ellos? (Si está dispuesto a compartir esta información con nosotros, envíe copias respondiendo a mi correo electrónico e incluyendo los archivos adjuntos).
¿Le han pedido que permita a alguien acceder a su ordenador mediante un software como "Anydesk"? (Por favor, facilite los detalles.)
 
Qué haré con la información que me ha proporcionado
Enviaré esta información a nuestro departamento, que se encarga de recopilar información sobre las empresas que parecen ofrecer productos y servicios financieros regulados sin nuestra autorización. Ellos podrán estudiar la información y decidir qué medidas conviene tomar.
 
Debido a las limitaciones de la información que podemos compartir, no podremos proporcionarle más información sobre lo que hacemos con los datos que nos ha proporcionado. Sé que esto puede ser frustrante, pero tenga la seguridad de que la información será revisada cuidadosamente.   
 
Espero recibir su respuesta con la información adicional que he solicitado, y espero que la orientación que le he proporcionado le sea útil.

Su opinión es importante
Por último, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio, me interesa conocer su experiencia con el Centro de Supervisión actual. Le enviaré un enlace a una encuesta y le agradecería que se tomara unos minutos para compartir su opinión sobre el servicio que ha recibido.
 
Atentamente,

Yvonne 
Supervisor |
#1168

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Agradezco muchísimo que hayas contado tu experiencia. 
 Efectivamente, los estafadores suplantan a organismos públicos, reguladores,bancos,abogados,incluso se hacen pasar por europol y el FBI. 

Brokers destacados