Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
74 / 79
#1096

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No gracias a ti Jessica por tu labor, te aplaudo, si no fuese por gente como tu tan comprometida por la causa lo tendríamos mucho mas difícil, me has dejado intrigada, no puedes adelantar ninguna novedad próxima? y no hagas caso a ciertos comentarios, es desconocimiento y ya esta. Un saludo guapa.
#1097

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Se agradece tus palabras ☺️, solo puedo decirte que va a haber un antes y un después.
 Me jure a mi misma que todo lo que pudiéramos hacer como asociación lo haría,eso y más!!!! 
 Tengo un lema y es ,si no puedo recuperar el dinero quiero verles en la cárcel y si no puedo verles en la cárcel entonces me encargaré de cerrarle los chiringuitos!!! ☺️
#1098

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Asi se habla Jessica, ojala consigamos las tres cosas entre todos.
#1100

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Cierto, lleva suspendida desde julio ☺️,espero que sea definitivo
#1101

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ya, eso me comentaron. Pero lo que me han mandado es que el regulador de chipre ha ampliado la suspensión
#1102

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Fernando, bienvenido al foro. Puedes acudir a quien desees para recuperar tu dinero. Aquí en este foro como te recomiende a mi gestor se me echan en lo alto porque piensan que tengo algún interés particular. Mira los comentarios y si quieres q te pase mi contacto me lo dices. Para que no digan después que yo recomiendo a alguien en particular.
#1103

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ya me han pasado el número Nazaret gracias. He llamado a otros afectados y me han hablado muy bien de este gestor. Espero que conmigo también haya suerte. Saludos.
#1104

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ok Fernando. Que tengas muchas suerte. Ya verás como te recupera tu dinero. A mi me fue muy bien. Saludos
#1105

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Toda la razón @jessica-gonzalez-val
#1106

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos, necesitaría recomendación de abogados o consejo para solucionar un problema con esta gente. A mi padre que es bastante mayor ya para este tipo de inversiones le han quitado dinero. Existe una asociación o algo así estoy leyendo? Disculpad pero soy novato en todo esto. Gracias a todos
#1109

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas noches a todos. Soy otra afectada por este asunto y quiero tratar de recuperar mi deposito. @jessica-gonzalez-val que vía de intervención recomiendas tú? También he intentado obtener el contacto propuesto por @nazaret3710 por valorar todas las opciones. Le he mandado privados pero los ha ignorado. Si alguien que lo tuviera pudiera dármelo se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Un saludo. 
#1110

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues me autocito.

Me han llamado del despacho. Que depaho les ha hecho una oferta inicial  y me indican que si queremos aceptar mi mujer y yo.

Como es baja ( un 30% de lo que invertí) hemos dicho que nanay. Así que les van a proponer una nueva cuantía
Brokers destacados