Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
18 / 20
#256

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

No te mortifiques por no haber "previsto" este lio, no creo que se le pasara a nadie por la cabeza que algo como esto pudiera ocurrir, es subrealista.

En cuanto a lo de la tarjeta de coordenadas en Interactive Broker, la primera vez que lo oigo/leo, me imagino que se podra deshabilitar, o configurar de tal forma que no se tenga que introducir coordenadas por cada orden lanzada/ejecutada, si no, vaya atraso.

En cuanto al tema del movil, fue una de las cosas que me atrayeron en un principio de Interdin, me parecia muy completa y comoda, ademas de servir como backup en caso de problemas con el ADSL-Fijo, teniendo tarifa de datos en el movil, no habia problemas. En ProRealTime, app para operar no tienen, estan en ello, pero aun no tienen, en teoria se puede lanzar ProRealTime desde el movil, pero no permite operar, esto es lo que me han dicho, aun no lo he probado.

El broker Berkeley Futures Limited, en estos 2 meses he visto su pagina, pero al parecerme del siglo pasado, no listar los productos que comercian y no indicar las comisiones, me echó para atras, supongo que estoy mal acostumbrado, pero es que como cliente no me parece lógico que no muestren sus productos ni sus precios. Estos dias he buscado alguna opinion sobre ellos, en el foro Trade2win la mayoria, hay pocas y no son malas, lo único que son antiguas, de entre 4 y 10 años. Si dices que usan la misma app que interdin y que admiten no residentes ya me interesan mas, si puedes, por favor, pon un link a los comentarios de los foros ingleses o si hablas con ellos, por favor comenta tu opinion sobre ellos.

Que siempre viene bien tener otra opcion mas, ademas, no se porque pero no estoy tranquilo teniendo cuenta con Interactive Broker, eso de que sea tan famoso, tan grande, con tantos clientes por todo el mundo... me da miedo, no sé paranoias mias.

#257

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

A mi en IB sólo me pide coordenadas cuando entra, luego ya no

#258

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Ya nos contarás como te vá con ProRealtime trading...Grácias de antemano.

#259

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

De momento no me va porque para abrir cuenta está siendo una odisea, la atención al cliente muy maja, pero no se enteran de nada. Mil mails, mil papeles, mil de todo y cuando ya he enviado todo, me mandan targeta coordenadas que no funciona, en fin, un desastre para abrir. Todo muy verde, no me gusta.
GPM la plataforma es demasiado complicada y poco clara, hay que sacar un master para entenderla, en CFD va a comisión sin aumento de spread pero con importantes deslizamientos a la hora de entrar en el DAX, si quieres plataforma tipo prorealtime, debes irte a VisualChart, pero es carisima y no hay ningún tipo de bonificación por operativa, para hacerte idea, futuros meef,eurex,nymex 327€ al mes y encima los CFD solo se pueden operar desde la plataforma de GPM, demasiadas pegas, aunque es cierto que las comisiones son mas baratas que Interdin.
COMO ECHO DE MENOS INTERDIN!!

#260

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Gracias,un saludo.

#261

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Estoy contigo ¡cuándo empezáis a operar de nuevo los de INTERDIN!. Estoy hasta los w...de buscar brokers, porque el que te gusta por su plataforma no te gusta por sus comisiones, spread, etc.
Alguien recuerda qué spread ofrecía INTERDIN en el CFD del DAX?. No sé si antes de esta movida del BM estaba ya gilipollas o ha sido a raíz de esto, pero no lo recuerdo. Era fija la horquilla o variaba entre un mínimo y un máximo?.

#262

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Como a todo el mundo.
No hay punto de comparación entre una plataforma y otra.
Puedes tener en el mosaico todo al alcance de la mano...incluso noticias...amén de distintas cuentas (por ejemplo una cuenta "cash" y otra " de margen" )...o escoger si operas bastante la comisión variable (en Renta4 e Interdín yo pagaba por compra /venta en Eurex 4€ (opciones y futuros)...en IB 1,50 en régimen de precio fijo...y 1,21€ en régimen variable.
Y la información sobre griegas, ni punto de comparación...al igual que la oferta de toda clase de activos y noticias (no me entero de la misa, la mitad...pero va bien tenerlas a mano, que siempre se caza algo.

#263

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Buenos dias a todos.Yo no entiendo mucho de seguros,pero parece extraño que los broker no ofrezcan
la opcion de un seguro sobre tu dinero depositado,a pagar por el cliente en relaccion a el tamaño de la cuenta,de manera que si pasa alguna movida,no tener que esperar a recuperar el dinero de un fondo de garantia(el que sea en el pais que sea).Ademas entiendo que comercializar estos seguros podria ser una fuente mas de ingresos para los broker.Googleando no he encontrado nada parecido,pero seria una opcion alucinante.

#264

XTB

Algún buen samaritano, me puede contar algo de XTB. ?
He visto que está en madrid y en la CNMV. plataforma mt4.
me asusta cualquier broker nuevo. ¡¡interdín, vuelve!!!

#266

Re: XTB

Conoceis algun broker que opere con sistemas automáticos de prorealtime? forex y miniibex

#267

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola Lluix.

Estoy leyendo tus primeros mensajes de este hilo donde hablas de los brokers descartados y los motivos, aunque de Renta4 lo pones como DESCARTADO pero no dices el motivo. Yo solo trabajo con futuros (ni Forex, ni CFD's) y no sé si Renta4 podría ser un buen candidato, ya que tras lo sucedido con Interdin, le tengo miedo a los que utilizan cuentas ómnibus y parece que Renta4 no las utiliza a costa de cobrar comisión por una cuenta individual, claro está.

#268

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

He dejado de buscar, pues tengo la casi completa seguridad, de que interdin vuelva a lanzar sus productos a través de Auriga, en los próximos meses

#269

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

?? Pero si ClickTrade es el bróker online de Auriga, no entiendo, tienes alguna información?

#270

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Eso mismo he dicho yo.
Respuesta:A pesar de la existencia de ClickTrade, vamos a lanzar con Auriga y será algo
similar a Interdin.
Mi fuente es de primerísimo orden.

Guía Básica
Brokers destacados