Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
13 / 20
#181

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Si, pero fíjate: El Banco de Andorra, origen del conflicto, las autoridades Andorranas y USA le respetan y sus clientes salen indenmes y el banco sigue funcionando.
Las autoridades españolas con el Banco español, lo liquidan y joden a todos sus clientes.
Moraleja: ¿Qué es mas peligroso para el cliente, un banco Andorrano o uno Español?
Esto es realmente en lo que debíamos fijarnos.

#182

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

yo estoy con la demo de activtrades con metatrader5, el precio de los cfds alemanes me sale 30 puntos superior comparado con interdin y investing.com el dibujo del grafico es exactamente el mismo pero con los 30 puntos de diferencia alguien sabe porque puede ser?

#183

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Bueno, la verdad q casi tenia olvidado este post, estoy de "vacaciones" forzadas por el tema interdin.

Al final en mi caso, abro cuenta con ACTIVTRADES, voy a probar con ellos. Yo he abierto cuenta con MT4, ufff no me gusta, pero es lo que hay. MT5 dicen q agrupa las ordenes, por eso me he decidido por MT4.

Veo q mucha gente apunta brokers Market Makers, por favor, leed atentamente sobre lo q son.

Después de Interdin (COMO TE HECHO DE MENOS !!) a partir de ahora tengo claras unas cuantas cosas, por ejemplo, no tener muchos dineros en el broker.

Así q voy a probar y ya os cuento.

DOS CONSEJOS, cuando pruebo un broker nuevo, lo primero q hago es hacer un reembolso, (así veo los costes, plazos reintegros, si ponen problemas, etc...) y siempre, empiezo con "mínimo" capital.

En fin, id comentando cada uno como os va con el broker.

También me gustaban CLICKTRADE, OANDA y DUKASCOPY pero veo a gente q se da de baja (clicktade y ya lo descarte por otros motivos), etc... y ahora mismo, no quiero tener una cuenta en Suiza (OANDA y DUKASCOPY), así q por eliminación ACTIVTRADES.

Slds,

#184

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

ActiveTrades, es uno de los brokers que estoy estudiando. Ademas de FxPro que tambien lo recomendaron por el foro y me parecieron serios... Por ahora para mi la ventaja la lleva ActiveTrades, sobre todo porque hace como 6 meses, hicieron un seminario en Malaga y pude conocer en persona a las personas que suelen estar tras el tlf... no es que sea gran cosa esta, pero siempre ayuda el trato con ellos, a hacerse una idea de como pueden ser... ya nos comentaras como te va con ellos, al menos yo estoy interesado en ver como van. Muchas gracias y un saludo...

#185

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola!!

Alguien trabaja con Esfera Capital? Qué os parece? Yo opero con futuros del SP y del Eurostoxx.

Saludos

#186

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro pero también busco nuevo broker.

Para los que buscamos un boker, yo tengo un verdadero lío y no sé cuál elegir.He mirado bastantes pero ninguno me convence, hasta hace un rato estaba casi convencido en Click Trade, pero como leo cosas buenas y malas, pues sigo liado. A mi me enviaron este texto en un E-mail porque les consulté y dije que era de Interdin:
"Le envío las tarifas que la aplicaríamos por venir de Interdín .

Tarifa Interdin

CFDS SOBRE ÍNDICES:
DAX 1,5
IBEX 6
Dow Jones 3
SP500 0,75
Eurostoxx50 2,5

FUTUROS:
IBEX , Dax , Eurostoxx , Bund , Bobl... 3€
S&P , Dow , Nasdaq 3$

FOREX:
EURUSD 1,7
EURJPY 3
USDJPY 2

CFDS SOBRE ACCIONES:
0,075% mínimo de 9 euros

Para darse de alta me tiene que facilitar nombre y apellidos , dirección , número de DNI , Fecha de Nacimiento , estado civil ( en caso de casado si es gananciales o separación de bienes )para generarle y enviarle el contrato".
Saludos.

#187

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo estoy con la demo. Las garantías intradía son la mitad de las overnight, mas caras que interdin pero me temo que como Interdin nada. Me tira para atrás Visual Chart, sinceramente. Vaya caca! además debes tener licencia de VC. Por lo demás, pasables. Ayer intenté dar de alta la demo de https://trading.prorealtime.com. Me tenian que llamar pero me llamo nadie. (horarios locos de mañana y hasta las 17, estoy currando:-(, pero tienen buena pinta.

#188

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo para solo forex, estoy pensando en quedarme en DUKASCOPY, ECN,han creado DUKASCOPY EUROPE que es una subsidiaria, te suben el apalancamiento a 1:300 .
Puedes abrir cuenta desde 100$,apertura de cuenta inmediata si el ingreso es menos de 2.900$,mismo operativa que los grandes,lo malo es que solo te cubre hasta 20.000 E.
coste 35$ x millón operado,mas o menos como interdín.
¿Alguien a trabajado con ellos?
salu2

#189

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Comento mis investigaciones por si puede ayudar a alguien.

Para una operativa con futuros EUREX, no CFDs, ya que Clicktrade ya lo han descartado previamente para CFDs por ser Market Maker y por revender los servicios de Saxo Bank, los cuales últimamente no parecen tener buena fama.

Estos días he probado la demo de ClickTrade y me han llamado. Las plataformas… bueno no son ProRealtime, van fluidas tanto la web como la de PC (4GB de RAM), pero en esta última se me queda pillada al cerrar, no sé, no me inspira confianza.

Por lo demás sobre Click trade, en teoría no tienen comisiones, tienen gran variedad de productos, y al decir que vienes de interdin te aplican tarifas especiales, futuros EUREX y MEFF 3€, un poquito más barato que interdin (No sé el mini-iBEX.), lo malo no tienen garantías intradía.

Para futuros, no los descarto, pero no como bróker principal.

También se han puesto en contacto conmigo la gente de Trading.ProRealtime.com para responderme a un par de dudas que tenía después de estudiar su web.

¿Dónde estaría mi dinero? Al abrir cuenta para Futuros y Forex trabajan con Interactive Brokers, y este deposita el dinero en el banco CITI en Frankfurt.
He estado echando un vistazo a las coberturas de depósitos e inversiones en Alemania (malditas palabrejas) y por lo que he entendido tienen 3 fondos o instituciones encargadas de “proteger” al inversor o depositante. Para los clientes de sociedades de valores reguladas por el BAFIN por lo visto garantizan valores hasta 20.000€, y en teoría para los depósitos en los bancos “cubren” hasta 100.000€ pero esto último no lo tengo seguro, si alguien sabe algo, estaría bien que lo comentara, de todas formas investigare un poco más.

Volviendo al servicio de Brokerage ofrecido por ProRealtime, otra duda que tenía eran los precios de los futuros, ya que en su página entendía que se podían llegar a aplicar tarifas de 2.5€ o 1.5€ por contrato, entendí MAL.

El precio de los futuros de esta gente es de 3.5€ mercado EUREX, mínimo por orden 3,95€, vamos que si operas futuros de uno en uno, es más caro que interdin.

Lo “bueno” por cada contrato que abras te reembolsan 1€ del coste de la plataforma (si, ProRealtime hay que pagarlo, y sumarle además el tiempo real, a ojo, mínimo unos 60€/mes) y por cada operación ganadora que cierres te reembolsan otro 1€, 2€ en caso de ser perdedora, siempre sobre el precio de la plataforma.

Este “bróker” es interesante para una operativa activa.

Aparte de esto, me comentaron que a partir de mañana Jueves 16 de Abril (Un mes desde el corralito de interdin…) su página estará también en español y tendrán atención en español, es más yo después de que me dijeran que sus tarifas de 1.5€ y 2.5€ eran marketing y la contestara que eso era una “happy idea” (idea feliz), no me entendió y pidió ayuda a su compañera que habla español perfectamente, así que termine hablando en español.

Pediré la documentación para abrir cuenta y leerme la letra pequeña y si no veo nada raro creo que terminare abriendo cuenta con ellos, pese a sus ideas felices de marketing.

#190

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola Jekill,

Muchas gracias. Justo ayer por la tarde tuve llamada con Trading.ProRealtime.com y justo he empezado con la demo hoy.

Corroboro exactamente lo que dices, me comentaron lo mismo. Me dijeron también que están trabajando con una app para operar desde el móvil. De buenas a primeras me dijeron que la operativa era de 3,5 para mercado europeo, cualquier indice. Así que lo de 2,5 efectivamente es marketing, y del chungo (me dedico a ello:-)

Preguntando sobre las coberturas me comentaron exactamente lo mismo pero me dijeron que hasta 100.000, los 20K se les olvidó:-). Efectivamente, trabajan con IB y que el dinero está en Citybank de Frankfurt.

El marketing será malo, pero la atención al cliente estupendisima (pedí que me llamaran a las 20:00 de la tarde porque estaba en el trabajo, me hicieron demo desde mi ordenador, y al finalizar el tio me dio su teléfono para que lo llamara en cualquier momento, pero veo muy cara la plataforma. Si operas con DAX por ejemplo son 100 cucas al mes que se convierten en 40 o 50 si operas cuatro veces al dia (dos buy/sell). 3,5 por operación, bueno, lo normal, pero las garantías intradia son más altas que Interdin. Minimo 5K para abrir cuenta, bastante obvio si una garantia de ibex intradia son ya 4500 y Dax 8800. Me comentaron también que si sólo operas con Ibex por ejemplo la cuota baja (a saber por qué). Lo de la atención en español no me dijeron ni mú.

EL principal problema que veo fuera de Interdin es que debes pagar la plataforma sea cual sea. Voy a reflexionar si al final me quedo con trading prorealtime o esfera capital (visual chart, unos 45 euros al mes). Los primeros me parecen más pro, y son una buena opción para gente que opera mucho (puede encajar). Los segundos me da la sensación que prometen pero Visual Chart no me convence (además debería pagar la plataforma igual) y su plataforma web no acabo de verla. Por otro lado, el tema garantias son más o menos las mismas, así que a la par.

Excepto estos dos (clicktrade no me acabo de convencer tampoco) no veo la luz más allá. Pero si al final tenemos que
pagar plataforma sí o sí, entonces miraré ninjatraders también.

#191

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Pues yo estoy operando en real con AvaOptions (www.avatrade.com)

Metí sólo 100 euros para ir probando, estoy haciendo venta de opciones semanales desnuda sobre EUR/USD.

Ayer ingresé 23,75 euros de prima y las garantías son sólo 55 euros.

No vuelvo a operar más con brokers españoles.

Slds.

#192

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Pues yo he hablado con CMC markets y no son muy simpáticos, sólo uno que llamé el otro día fue muy amable, hoy consulté a ver si presentan los movimientos de operaciones hechas a lo largo del año a Hacienda y me dice que eso es obligación de los clientes, que ellos no la facilitan a hacienda, sólo al cliente, yo me voy a mirar otro, son markets makers pero bueno, me buscaré un broker que sea más esplendido a la hora de hablar con el cliente porque si no, mal empezamos.

#193

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola:
En IG tienes ProRealTime integrado como en Interdin. Son de Reino Unido.

#194

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola,

Gracias a todos por aportar, así nos vamos enterando.

Ahora estoy con MT4 y lo q al principio era una paliza, una vez la usas, cada vez me gusta más, eso si, sin llegar a ser una maravilla, pero no está mal.

La putXdXa es q tengas q pagar la plataforma, aunque sea poco.

En cuanto a ACTIVTRADES pues FOREX bien, CFDs caros, apalancamiento 1:400, pocas garantias y muy buena atención en español.

Sigo probando.

Slds,

#195

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola!

Sí, pero con CFd's no?

Guía Básica
Brokers destacados