Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
984 / 3.346
#7865

Re: El eterno retorno de lo mismo

Ese es tu problema venerando que justificas una cosa u otra dependiendo de donde estes metido. Mi posicion no la he tocado desde verano pasado y siempre he actuado en consecuencia de lo que yo creo (equivocado o no) sin variar mis pensamientos. No te voy a exponer de nuevo el porque tengo un mix de acciones de wamu porque creo que lo he dicho en sobrados posts desde el principio. Pero si alguien a cambiado completamente su diálogo (y no se si tu inversión) creo que has sido tu. Las cosas no son blanca o negras venerando, antes todos pareciamos tontos por no estar en comunes con el subidon y ahora que llega el palo las comunes no valen nada y nos conformamos con lo que nos den.

El día que vea un hecho que cambie mi forma de pensar lo expondre públicamente, pero te aseguro que no será por algo que jpm/fdic diga, sino por algo que la juez o el ec diga.

Saludos

#7866

Re: El eterno retorno de lo mismo

Las cotizaciones suben y bajan en función de noticias. El otro día se presentó el Acuerdo y el mercado lo tomó con pánico, pero además con cierta razón ya que prácticamente quedaban por el camino las aspiraciones de mucha gente. Hoy se pospuso el hearing del jueves y eso bajó nuevamente los precios en forma apreciable.
Esperamos noticias de las otras que mantengan o hagan subir las cotizaciones, las cosas se llevan mejor de esa forma. Esto no quiere decir que lloriquees, simplemente es una realidad, ver un desplome creo que a nadie le resulta indiferente y menos lo alegra.
Pero todos coincidimos: esperar.

#7867

Re: El eterno retorno de lo mismo

Maximunae, si yo reconozco mis cambios pero es un problema de adaptación a las circunstancias y esta muy claro que nadie, aqui en el foro sale ahora con la gran sabana de números defendiendo los 8 a 24 dólares para las comunes.
¿Porque? Porque ha cambiado el escenario.
WMI esta con JPM, con los bonistas y la gran demanda que pusieron su objetivo es retirarla en cuando puedan asentar un acuerdo.
La fuerza que pueda tener el EC dentro de WMI es lu único que puede cambiar el escenario, si no es así, aqui se ha acabado el chocolate del loro.
E insisto cuanquiera que esta seguro de que se superan esos 2 USD por convicción deberia estar mayormente posicionado en comunes o si no defiende una causa en la que realmente no cree.
Y donde estes posicionado me da igual solo expongo el hecho de hablar de esperar grandes rendimientos sin estar fuertemente posicionado en comunes, me parece una contradicción.

#7868

Re: El eterno retorno de lo mismo

Esa razón no me vale, venerando. Acaso desde finales de año no sabemos que weil está en la cama con jpm/fdic oponiendose sin cesar a la formación del EC?, te aseguro que si jpm/fdic habiendo presentado este acuerdo la cotización hubiera seguido igual en torno a los 0,70 o incluso subiendo, tu seguirías posicionado en comunes. No obstante te voy a repetir porque estoy mayormente en preferentes (aunque llevo un buen puñado de comunes) simplemente porque pienso que deben de subir antes de que suban de forma consistente las comunes ni más ni menos. En este tipo de acciones si no tienes clara la estrategia desde el principio y vas cambiando por el precio de la cotización, podrás acertar una vez, pero es la mejor forma de ir perdiendo dinero. Yo creo que estamos bastante mejor que en enero antes del ec, y practicamente cotizamos igual.

Yo te entiendo y entiendo a muchos de los foreros que es muy duro verte con grandes beneficios y un par de días estar a la par o incluso con pérdidas, pero esto ya ha pasado en al menos tres o cuatro veces en las comunes y siempre con el mismo patrón, pero yo sinceramente " no me he atrevido" a hacer trading con esta acción, porque nunca sabes cuando puede ser la buena.

Saludos

#7869

Re: El eterno retorno de lo mismo

Sabía que me dirías lo de que van a subir primero las preferentes. Desde luego si se cerrase un acuerdo no daria tiempo de pasarse de unas a otras, pero dejemoslo ahi.
Con respecto a que a cambiado ahora y el escenario de final de año, habria que recordar la mocion que puso Rosen a Dimon, en ese momento seguro que no estaban en la misma cama.
Ahora si que lo estan, su unica obsesion es joder al EC y se aliaran con el diablo para conseguirlo.
Repito esto puede cambiar dependiendo de la posición que el EC tome en WMI con el apoyo de la juez y el UST, mientras tanto estamos vendidos.
Si tu razon era estar en preferentes porque subiran primero.
Ahora la mia es volcarme en las preferentes mayormente porque tienen mas seguridad de cobro EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS, solo por este hecho.
Tampoco es que corra en hacerlo, hoy cambie unas cuantas y lo hare segun vea la conversión, no hay ningun pánico en la actuación.

#7870

Re: El reterno retorno de WAMUQ

50% range, 1 month | $ 0.09 (-47.2%) to $ 0.23 (+33.8%)
95% range, 1 month | $ 0.04 (-78.2%) to $ 0.55 (+224.5%)
50% range, 1 year | $ 0.004 (-97.5%) to $ 0.11 (-37.0%)
95% range, 1 year | $ 0.0002 (-99.9%) to $ 2.29 (+1244.7%)
(log-normal random walks based on historical parameters)

http://www.wolframalpha.com

#7871

Re: El eterno retorno de lo mismo

Este experimento me ha demostrado una cosa y es que la mayoría no tiene la paciencia necesaria para estar en este valor. No le pidais mas peras al olmo porque estamos aguantando y mucho sino me creeis revisad la historia de cuantos EC se han creado en un caso de BK.

Dejad a nuestros muchachos trabajar en paz y ahorraros algunos comentarios, NO PUEDEN PRESENTAR NADA HASTA QUE WEIL NO DIGA QUE COJONES DE PREACUERDO HAY POR ESCRITO. A ver si nos vamos enterando ya de que va esto.

El 26 de marzo espero que sepamos de que toda esta espera y si es antes mejor pero ahora toca agarrarse los machos, la campaña mediatica para hacer creer a todo el mundo que esto esta cerrado es total y esto no esta ni de lejos cerrado... no puedo repetir ya más lo mismo porque cansa un poco.

Suerte a los largos y mucha fuerza para el EC.

#7872

Re: El eterno retorno de lo mismo

Mr, ¿quien ha cancelado el Hearing del jueves?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados