Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.059 / 3.346
#8465

Re: Dejar el barco

Con la actual junta de WMI ya no se va a juicio. En cualquier circunstancia falta ver esa valoración para que el EC razone causas para que no cancelen las actuales acciones.
En cuanto al comentario de poner la caña, creo que solo deben comprarse preferentes, si estas caen fuertemente.
Las comunes no es que esten hundidas pero estan bastante tocadas a partir del POR presentado.
Maximunae la Juez ni el UST pueden sustituir la Junta de administradores, esto solo pueden hacerlo los accionistas por mayoría de votos.
Vamos, salvo jurisprudencias al respecto que no me constan.

#8466

Re: Dejar el barco

No te puedo sacar la ley en concreto de la bancarrota porque no soy abogado, pero segun muchos foreros de ghost están de acuerdo y citan, que el poder fiducidario de EEUU podría llevar a cabo está acción en caso de flagrante colusión, sustituirían la actual junta por una nueva junta nombrada por el fid.EEUU

Saludos

#8467

Re: Dejar el barco

No se como lo veis vosotros en general, pero por los anteriores MOR´s que han salido y que son valoraciones oficales de la propia empresa, este POR presentado por WEIL solo se sostiene a partir de los billones en CLAIM´s que WMI todavia tiene pendiente de solucionar. Sin estos claims parece que no hay forma de tapar que los activos son mayores que las deudas, ya que con este POR ellos se adjudican los 4$ billones y parte de NOL por iniciativa propia a sabiendas que la jueza ya estuvo a punto de darnoslos hace ya casi un mes, esa fue una jugada magistral de WEIL a lo hora de intentar jodernos.

En cuanto a solo preferentes, no se Venerando, pero creo que o bien ninguna de las acciones lleva nada o si se reparte algo, todas van a llevar dinero, no veo una solución aceptada por el EC en el que se pague algo a las preferentes y las comunes sin nada, eso si lo que habría que valorar en que punto sería mas rentable cada una.

Maximunae, pues si que ves negra la semana que viene, mira que yo la caña la pensaba en poner en 0.09 - 0.1$ como mucho 0.085 o algo asi, pero 0.07$ sería un lujazo a la hora de poder comprar. Mi idea es que a no ser las cosas vayan realmente mal y el EC no pueda argumentar nada mejor o algo asi, las comunes podrian aguantarse en la resistencia de 0.09$ que fue donde reboto en el último batacazo y donde despego cuando la anterior vez visitamos zonas tan oscuras. Pero bueno sabe dios igual el lunes ni se inmuta la acción.

Saludos

#8469

Re: Dejar el barco

SI EL EC hace un buen papel, estoy convencido que esto termina bonito, no me refiero a ganar millones ni multiplicar la inversión por cientos de veces como alguna vez soñamos, pero U$S 1 o U$S 2 por acción les sirve pagarnos y evitar juicios y ventilar detalles que el público no conoce, no se van a arriesgar por tan poca plata, ademas Obama esta pensando en ayudar a los deudores hipotecarios que pertenecian a Wamu, con lo cual para JP Morgan, es un asiento contable, los yankis estan fabricando cientos de miles de millones de dolares como nunca antes en la historia.

Ahora si el EC no actua de acuerdo a las cirscunstancias, como menciono el amigo y decimos aquí en Argentina... A LOS BOTES !!!

#8470

Re: Dejar el barco

Vamos a ganar POR cojones!!!!!!La rata de Rosen se va a quedar con las ganas.
GOOO WAMUUUUU!!!!!! Tic Tac...

#8471

Re: Dejar el barco

Ridículo...

#8472

Re: Dejar el barco

Por otra parte en esta acción hay montones de bombeadores dentro de los foros, quiza no aqui pero sin duda en los americanos que solo postean o apoyan las noticias positivas con el fin de vender en las subidas.
Ya ha habido 2 o 3 grandes alzas, al margen de la inicial de marzo de 2009.
No se si asisteremos a alguna más, pero a mi no me van a coger con la etiqueta de estar largo hasta el final si me dan la opción de salir con algún beneficio aceptable.

Brokers destacados