Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
938 / 3.346
#7497

Re: La naturaleza humana

Ten Shin Jan:

Yo entré aquí en marzo del año pasado a 0,054. He intentando administrar el riesgo de una exposición a pérdidas de este tipo. En ciertos momentos he tradeado (no necesariamente lo aconsejo ahora), he rescatado casi lo que he invertido inicialmente y aún así, estoy metido en unos cuantos miles de euros pero generados desde esa fecha. Ya no son ahorros, es dinero generado desde un capital inicial que ya está retirado.

Sinceramente me afecta cuando alguien declara pérdidas importantes. Sobre todo personas poco informadas (yo mismo estoy poco informado en tecnicismos WAMU pero no en administración de riesgo). Administración de riesgo para mí es = a sentido común.

Supongamos que aquí hay buenos analistas fundamentales pero hasta ahora no he visto un solo aporte sobre administración de riesgo. Puedes tener una buena entrada en un valor determinado, un buen análisis pero si no administras el riesgo, realmente ¿es un oficio sistemático lo que se hace o es una ruleta totalmente aleatoria?

¿Decir estas cosas básicas en la inversión es ser circuspecto? Bueno pues seré entonces circunspecto.

#7498

Re: La naturaleza humana

Te he leido y se te ve muy instruido y metodico,en definitiva un buen risk manager pero a veces la conjuncion entre deseos y realidad se resuelve en consecuencias funestas,espero no obstante que se podamos aprender la leccion sin arruinanarnos todos aquellos que nos hemos embarcado en esta apuesta como dices tu en el ultimo mes.ahora bien cunado hablas de fundamentales mas alla del patrimonio neto de la empresa,aqui todo depende de la decision de unas pocas personas,es decir en un valor ibex si que nos podriamos poner a discutir si esos o aquellos activos estas mas a menos valorados ,la caja etc pero aqui..........mucha suerte.espero que si sale bien aparezcas con el mismo traje y corbata y con una gorra de rapero puesta al reves.un abrazo

#7499

Re: La naturaleza humana

Pues yo de todo lo que he leído hasta ahora es que se ha presentado una propuesta de settlement pero que todavía está por decidir si se aprueba o no...

sólo se ha presentado.

#7500

Re: La naturaleza humana

Claro es de suponer que no tragaran,seria la hostia.suerte ptolomeo va a ser un finde jodido

#7501

Re: La naturaleza humana

Pues yo Ptolomeo creo que el acuerdo esta hecho y nos han dejado fuera, lo que no entiendo es que cojones pinta en todo esto el tan ansiado y venerado EC, creo que se han reído delante de sus narices. Sabéis si han abierto la boca o solo han dicho que ellos no sabían nada del acuerdo. Este es el segundo robo que hacen a los accionistas delante de todo el mundo.
A pesar de todo sigo dentro 100%

#7502

Opinión de un forista americano (yahoo)

You saw today's decline, and the partial recovery. From a legal perspective NOTHING happened. Someone who was in the court said the judge had a slight smile on her face as she listened to Rosen's preposterous offer. (I think I'll start attending some of these hearings so I can see these grins for myself.) The MMs were ready for anything they could use to manipulate volume and they got it: 10% of the commons and Ps were traded today. People gave up LTCGs and some of those sellers really need their Friday night martinis.

Remember, nothing happens until an order is signed by the court. I listened to the hearing twice, and Judge Walrath will never sign anything 'agreed' to today. Never.

Traducción libre (google):

Usted vio descenso de hoy, y la recuperación parcial. Desde un punto de vista jurídico NADA ocurrido. Alguien que estaba en el tribunal dijo que el juez había una leve sonrisa en su rostro mientras escuchaba a ofrecer absurdo Rosen. (Creo que voy a empezar a asistir a algunas de estas audiencias, así que puede ver estas sonrisas para mí.) El MMS estaban listos para cualquier cosa que podría utilizar para manipular el volumen y lo consiguieron: el 10% de los bienes comunes y Sal se negociaron en la actualidad. La gente abandonó LTCGs y algunos de los vendedores realmente necesitan sus martinis noche del viernes.

Recuerde, no pasa nada hasta que una orden es firmada por el tribunal. He escuchado a la audiencia dos veces, y el juez Walrath nunca firme nada 'de acuerdo' a día de hoy. Nunca.

FIN TRADUCCIÓN

Me inclino a pensar lo que menciona el forista.

#7503

Artículo de Bloomberg

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=aE5YR3gHwl9A&pos=5

TRADUCCIÓN (google):

WaMu Falls en JPMorgan La liquidación en efectivo, reembolso de impuestos (Update2)

12 de marzo (Bloomberg) - Washington Mutual Inc. recogerá al menos 5,95 mil millones dólares, menos de los $ 20 mil millones estimados por los accionistas, en virtud de un acuerdo propuesto de la empresa, la batalla aos año con los reguladores federales y JPMorgan Chase & Co.

Las acciones de Washington Mutual, la antigua empresa matriz de la quiebra el mayor banco de EE.UU. a fallar, cayó hasta un 76 por ciento tras el anuncio de la liquidación. Las acciones preferentes, que se inauguró en 2,26 dólares, inicialmente cayeron hasta un 86 por ciento antes de recuperarse a 1,70 dólares a las 3:21 pm en Nueva York.

Bajo los términos del acuerdo, Washington Mutual, conocido como Wammu, obtendrá $ 4 mil millones en depósitos en poder de JPMorgan. WaMu, JPMorgan y la Federal Deposit Insurance Corp. también comparten dos devoluciones de impuestos que se espera un valor de 5,6 mil millones dólares, dijo Brian Rosen, un abogado de Washington Mutual, en una entrevista.

Rosen, anunció el acuerdo en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. en Wilmington, Delaware, donde las tres entidades habían estado luchando durante meses en los depósitos. Accionistas había estimado en documentos judiciales que la empresa podría cobrar $ 20 mil millones de los depósitos, reembolsos de impuestos y demandas.

El acuerdo, que tardó un año para negociar, se convertirá, Äúvapor, AU, si un grupo de tenedores de bonos con éxito se opone a ella, Rosen dijo que después de la audiencia.

El dinero está en manos de JPMorgan, que compró Washington Mutual, el banco aos por $ 1.9 billones en septiembre de 2008 después de que fue cerrada por los reguladores federales.

Reembolso de la deuda

Rosen dijo que el dinero viene a con sede en Seattle Washington Mutual se utilizarán para pagar $ 7 mil millones en deuda, sobre todo debido a los tenedores de bonos que apoyan el acuerdo. Que ganó, Aot dejar suficiente para los accionistas, que generalmente no reciben nada cuando una compañía que poseen los archivos de bancarrota.

Otro conjunto de los tenedores de bonos debía dinero por WaMu, Washington Mutual no aos refugio Banco, Aot acordaron apoyar el acuerdo, dijo Rosen.

Sin el apoyo de los tenedores de bonos bancarios, todo el asentamiento podría derrumbarse, dijo Rosen a EE.UU. Juez de Bancarrota María Walrath. El juez debe aprobar el acuerdo, que Rosen dijo que será presentado el 26 de marzo ante la corte como parte de la empresa, plan de liquidación aos.

La compañía también planea resolver tres demandas que enfrentó contra la FDIC y la sede en Nueva York JP Morgan. Una demanda por separado contra los accionistas de JPMorgan y el ISN de la FDIC, Aot incluido en el acuerdo, dijo Rosen.

Las acciones de Washington Mutual común cayó 17 centavos, o 45 por ciento, a 20 centavos de dólar en más de venta libre comercio a las 3:24 pm las acciones subieron 22 por ciento hoy antes de la liquidación se anunció.

El caso de bancarrota se reinvierten de Washington Mutual Inc., 08-12229, Tribunal de Quiebras de EE.UU., Distrito de Delaware (Wilmington). La disputa sobre el efectivo es Washington Mutual Inc. v. JP Morgan Chase Bank NA, 09-50934, Tribunal de Quiebras de EE.UU., Distrito de Delaware (Wilmington).

#7504

Terrorificas noches

Me voy un día y mira la que liais !!!!!!

Bueno el anunciado ataque ha sido realizado con nocturnidad y alevosia.
Ese acuerdo que dice Rosen NUNCA se va a firmar.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=aE5YR3gHwl9A&pos=5

Entramos en modo de combate de Guerrilla...creo que vamos a empezar a pensar en el arsenal nuclear. Los mas viejos y experimentados recordaran el dia de hoy como el "NO STOP LOSS DAY"... ya se advirtio.

La semana que viene recuperaremos, dentro de no mucho tendremos control con ayuda de la Juez Walrath... ella esta de nuestro lado. Lo de hoy no tiene nombre bueno si MANIPULACION... estos ultimos meses he llegado a escuchar que WAMU no estaba manipulado :)

Hasta el final victorioso. Buen fin de semana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados