Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
937 / 3.346
#7489

Se los contaré a mis nietos

Hoy me he ido de cervezas con unos amigos y me ha librado de haber mirado las pantallas. No se que habría pasado si hubiera estado esta tarde pendiente de la cotización. Si alguna vez mis hijos llegan borracho a casa no me enfadaré acordandome del dia de hoy. Nunca me había alegrado tanto de sufrir una resaca como hoy.

Espero que todos los miembros del foro hayan aguantado el chaparron y no hayan hecho ninguna tontería. Buen fin de semana a todos

#7490

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Como te entrara esa orden darias un buen pelotazo.

S2

#7491

Re: La naturaleza humana

Por supuesto que no estoy de acuerdo con los insultos en ningún caso ya que hay que ganarse la razón con argumentos. Pero no creo que haya que sacar trapos sucios ahora. Cuando termine esto veremos quien estaba en posesión de la razón.

#7492

Re: La naturaleza humana

Es que aquí no se trata de tener razón o no. Yo le doy la razón al que la necesite con tanta ansiedad y angustia por lo visto.

La lectura que debes interpretar es diferente: los comentarios (aún con peso técnico o sin peso técnico) con tendencia a la moderación o incluso al pesimismo absoluto no deben ser refutados con insultos y con estúpidos tecnicismos, más que demostrados aquí hoy: nadie puede explicar la lógica de esta bajada si hay una propuesta de entrada de dinero, los famosos 4B, etc.

Yo no hago críticas a las personas que se equivoquen pero sí a los fanáticos que aparte de todo, agreden (claro por un foro) con su vocabulario.

Para mí la argumentación que no controla casi nada, no es argumentación práctica, no la desecho por supuesto pero la pongo en su justo valor, siempre en lugar secundario al sentido común. No critico hacer suposiciones técnicas pero no puedo aprobar torpedear a alguien que intente pedir moderación, sobre todo a los que entran y que son neofitos, o más neófitos aún que el resto.

p/d este es el momento de reflexionar, en la pérdida no en el beneficio, es donde más se aprende en realidad.

#7493

Re: La naturaleza humana

Y aun asi tu todavia mantienes un buen paquetes de comunes es decir mas alla de tu naturaleza circunspecta tambien eres un soñador o valiente aquello que dicen los yanquis expect for the worse hope for the best.mucha suerte

#7494

Re: La naturaleza humana

Gente,
mas alla de lo pase (ojala sea para el bien de todos) creo que se ha formado un grupo de gente dispuesta a sumar, desde las personas que saben y analizan hasta los que estamos aprendiendo.
Mi humilde opinion es que no tenemos que perder de vista el objetivo.
Y tomar lo que querramos tomar.
Yo estoy super agradecida a todos.
Tengamos fe y no que no se pierda la esperanza.
Hoy mas alla de ser un dia fatal nos contuvimos entre todos.
saludos y buen fin de semana.

#7495

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Seguramente deberia haber pensando en el trade off coste beneficio o felicidad insatisfaccion a saber que vale mas el riesgo a perder 50.000 o la posibilidad de ganar 500.000 todos tenemos difertnes curvas de utilidad y diferente perfil al riesgo,lo que pasa he tomado las decisiones de manera poco medidad en terminos de utilidad.una pena

#7496

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguna novedad al respecto desde el otro lado del atlantico?notocias de un posible soborno a la juez???

Brokers destacados