Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
763 / 3.346
#6097

Hoja de Excel (Posible Escenario de partida) Settlement JPM ($8)

JPM podría llegar a un acuerdo sin soltar un duro... como tenga que soltar empezad a sumar.

Lo siento esto no es optimismo...esto es realismo (claro como el agua cristalina) y si no estais de acuerdo leed la hoja de excel que mas claro no lo puede poner.

#6098

Re: Adios a las manipulaciones de Short Selling

Una excelente noticia peroooooo:

"The new curbs take effect in about 60 days but stock exchanges have six months after that to implement them."

¿quiere decir que tienen 6 meses para ponerse al día?

#6099

Re: Adios a las manipulaciones de Short Selling

Ptolomeo: ¿crees que WAMU va a esperar 6 meses para explotar? :) :)
Usa el coco y hazte a la idea de la que se avecina

La pregunta que nos hacemos muchos es...

¿tendra pelotas JD para alargar esto y empezar perdiendo $4 Billones que le vendrian de perlas a JPM?

¿seguirá teniendolas cuando los pierda y salga en todas las noticias?

o estará tan lleno de mierda que realmente su única escapatoria es retrasar esto lo que se pueda... llegados al 26 de marzo si el POR (plan de Reoganización) no gusta al EC ¿sabeis quien va a controlar este caso? jajajajaja

Que pedazo de mes que nos queda por delante... yo no se vosotros pero yo llevo mucho tiempo esperando este mes (y mucho sufrido)... aunque me haya recuperado de la debacle de sept 2008 quiero ver como se frien a estos macacos.

#6100

Re: Adios a las manipulaciones de Short Selling

No, por eso, que no creo que la normativa de la SEC nos vaya a ayudar mucho a estas alturas de la película...

#6101

Re: Adios a las manipulaciones de Short Selling

Ayuda a crear estabilidad y a acojonar a los shorts (no van a esperar 2 meses para salir pitando)

¿Que me decis de nuestro día de hoy +16% WAMUQ y +7% WAMPQ no esta mal para un zombi stock no? :) :)

#6102

SOLO PARA OPTIMISTAS (Escenario $24) JPM entrega la caja registradora :)

#6103

Posiciones cortas

La verdad es que la subida de hoy esta mas que bien, teniendo encuenta todas las posiciones cortas que se estan abriendo contra Wamuq, en el dia de ayer fueron de alrededor del 50% (WAMUQ|p. cortas:5035820|Vol.total: 9505713), lo cual es una verdadera barbaridad.
Por cierto no se si Chaarles u otro forero sabe como dirigirse desde la pagina de FINRA a los archivos de las posiciones cortas, como las que nos posteo Chaarles ayer.
Yo he conseguido llegar hasta la fecha de ayer que es la última que parece que esta publicada pero directamente cambiando los valores en la dirección del Link, osea
http://regsho.finra.org/FORFshvol20100219.txt, las ultimas cifras indican la fecha

http://regsho.finra.org/FORFshvol20100223.txt, asi que cambiando el 19 por un 23 nos da las posiciones de ayer.
Sin embargo entrando directamente en la pagina de FINRA no he sido capaz, no se si es cuestion de estar suscrito o que no he dado con ella, si alguno de vosotros sabeis estaría bien que lo posteara.
Saludos

#6104

Re: SOLO PARA OPTIMISTAS (Escenario $24) JPM entrega la caja registradora :)

Mr Simpson yo voto desde mi aptitud mas comedida, por el segundo escenario. 24$ sería una cantidad mas o menos justa para todos, teniendo en cuenta las circunstancias.

Brokers destacados